• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de amigos en Madrid, mucha foto, mucho reloj

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Hilo continuación al abierto por el amigo prohunter al que a sido un verdadero placer conocer.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-primera-kdd.206577/

Quien me conoce sabe que solo posteo en vintages, pero creo que este hilo merece estar en la General, además hay algún que otro amigo del comando Lerele que se estan volviendo al lado oscuro de la relojería ...... los relojes modernos................. mecachis EMA......

Todo empezó en una fría mañana del primer sábado del mes de las celebraciones; Diciembre. Tuvimos que coger el coche familiar en el que nos desplazábamos un grupo de ya amigos, más que foreros.

lostimage.jpg


La 4 quedada oficial del comando Lerele

Como siempre nos buscamos nuestros Ritz entre los lugares más recónditos de nuestro barrio, donde no prima el lujo, pero si y mucho la calidad del personal.

lostimage.jpg


La quedada la hicimos en un Bar-Restaurante de un amigo (Pablo) que nos abrió sus puertas ex profeso para celebrar el evento.

lostimage.jpg


Fue un quedada para comer sobre las 15 horas, sin prisas pero sin pauta los amigos fueron llegando al lugar.

En la siguiente foto, de izquierda a derecha Oscar (osquitar), detrás de el y tapado Juan (pirata), José, Miguel (Huriana), y Gabriel (prohunter)

lostimage.jpg


En esta otra; Fernando (kalimocko) de espaldas, Angel (UDI) y Oscar que aunque no es forero si nos lee a diario y es todo un conocedor de la literatura relojeril, sobre todo en lo referente a relojes marinos. Tras este grupito 4 de nuestras bellas damas.

lostimage.jpg


La siguiente Juan (pirata) y Miguel (Huriana)

lostimage.jpg


En la siguiente, Jesús Jiménez, Fernando, Enrique (EMA) y UDI

lostimage.jpg


Rápidamente pasamos a la acción sin dar respiro a nuestras inquietudes, se preveía que el tiempo pasaba fugazmente y todavía quedaban muchas cosas de las que hablar.

lostimage.jpg


Jose cargado en ambas muñecas atento a los comentarios de Miguel

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una en acción Angel y Enrique

lostimage.jpg


Apenas sacamos fotos a las viandas, pero fue un menú entretenido compuesto de una serie de variados platos tipo menú de cocina y un segundo de chuletón o lubina a la sal. por supuesto regado con buenos caldos de la Ribera.

lostimage.jpg


Aquí una foto de los únicos que solo bebieron agua

lostimage.jpg


No podia faltar este, proyecto del foro que a mi personalmenrte me agrado pero que muy mucho. EL BUZO

lostimage.jpg


Mira que son bonitos los culitos de los diver….

lostimage.jpg


A Oscar (osquitar) ya le avisé de que no se olvidara de su “cacharro” un placer tenerlo entre las manos, toquetearlo, probarlo, remirarlo………. Sin duda un gran reloj

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y no me pude aguantar a fotografiar las muñecas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El tiempo seguía su curso y marcaba sin cesar las horas………… los Hendrick tampoco dejaban de correr

lostimage.jpg


Algunos se les subió un poco a la cabeza

lostimage.jpg


Miguel y Olga su bella mujer a la que le mando un fuerte abrazo

lostimage.jpg


La hora poco a poco pero sin pausa

lostimage.jpg


No me podía faltar esta foto con mi gran amigo Chema, un gran conocedor de relojería gruesa

lostimage.jpg


Se me olvidaban las fotos de las muñecas de las mujeres …..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algunas fotos de colecciones que realmente no nos dio tiempo de disfrutar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unos langostinos para pasar los Gin nunca están de más…….. sobre todo cuando las coronas se hacían más grandes de lo habitual

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y con la foto anterior precisamente no me refiero a las coronitas

lostimage.jpg


Algunas fotos sueltas ……………

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Amigos es un verdadero placer conocerles

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Jesús con nuestro amigo Pablo dueño del local que sorteo un Belmatic entre los asistentes.

lostimage.jpg


Y lo mejor de todo……….. nuestras bellas damas que como no, son participes de nuestra querida afición.

lostimage.jpg


GRACIAS AMIGOS Y GRACIAS A RELOJES ESPECIALES POR BRINDARNOS ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR AFICION EN EL QUE SE ENCUENTRAN AMIGOS DE LOS DE VERDAD Y LOS RELOJES SON LA ESCUSA PARA PASARNOSLO BIEN.

Yo tengo más fotos y pido perdón por la calidad de la fotografía y los amigos omitidos aunque creo que no me olvide de nadie, como se que hay más fotos repartidas entre los que disfrutamos de la quedada, os pediría que las posteaseis aquí.

Un abrazo amigos
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Enhorabuena por esa maravillosa reunión de amigos y fantásticos relojes.
Gracias por las fotos y el reportaje, veo que hay alguno que no se pierde una.;-):whist::
:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Gracias Augusto.............. y todos sabemos quien es.................. Huri............. jajajajaja el mejor.

Un abrazo
Fernando
 
Se nota que lo habéis pasado fenomenal, y no es para menos. Buena amigos, relojes, buena comida...
Ese zenith sigue siendo maravilloso :-P
 
Joer cómo os cuidais.....
Y lo que importa como bien dices no es el lujo, sino los amigos.
Buena reunión (y el Huriana, como el perejil, en todas las salsas :D)
 
Magnífica quedada de gente que ama y sabe de relojes "tela mazo". Y, además, encantadoras personas todos ellos.

Muchas gracias por la invitación, me hubiese encantado asistir, pero es que todo no se puede, el cuerpo tiene ciertos límites :(.

Entre unos y otros, el día que nos decidamos a hacer una kdd de todos los madrileños, me paice que tendremos que cerrar el Palacio de los Deportes, o la casa de campo :D.

Lo dicho, enhorabuena, y ¡¡que siga la marcha!! :clap: :yhoo:: :clap:
 
enhorabuena a todos hay algunos que parecen que van de quedada en quedada , están en todos los lados.
 
Joeeeer, apabullante, me entraria complejo a vuestro lado con tanto reloj. La comida y la charla bien, pero cuando empezais a sacar toda la bateria me acomplejaria, por cantidad y por marcas. Que se la va a hacer, ca uno es ca uno. Me alegro de que lo pasarais tan bien.
 
Felicidades
 
  • #10
Gracias por compartirlo
 
  • #11
Buenos Días Amigos,

Amigo Fernando como he disfrutado leyendo el hilo!!!

Un placer contemplar lo bien que os lo habéis pasado, sin duda una jornada maravillosa, llena de compañerismo y amistad.

Preciosos los relojes mostrados, se ve que un Eterna con la V72 ha cambiado de manos...que me gusta ese reloj.

El lote de callos que me voy a dar cuando llegue a Madrid, no saquéis estas cosas que me enfermo...

Gracias por compartir esta maravilla de hilo.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
Última edición:
  • #12
Magnífica quedada de gente que ama y sabe de relojes "tela mazo". Y, además, encantadoras personas todos ellos.

Muchas gracias por la invitación, me hubiese encantado asistir, pero es que todo no se puede, el cuerpo tiene ciertos límites :(.

Entre unos y otros, el día que nos decidamos a hacer una kdd de todos los madrileños, me paice que tendremos que cerrar el Palacio de los Deportes, o la casa de campo :D.

Lo dicho, enhorabuena, y ¡¡que siga la marcha!! :clap: :yhoo:: :clap:

Gracias fagus, ya sabes que es un placer y cuando quieras liamos una bien gorda

Abrazos
Fernando
 
  • #13
Buenos Días Amigos,

Amigo Fernando como he disfrutado leyendo el hilo!!!

Un placer contemplar lo bien que os lo habéis pasado, sin duda una jornada maravillosa, llena de compañerismo y amistad.

Preciosos los relojes mostrados, se ve que un Eterna con la V72 ha cambiado de manos...que me gusta ese reloj.

El lote de callos que me voy a dar cuando llegue a Madrid, no saquéis estas cosas que me enfermo...

Gracias por compartir esta maravilla de hilo.

Un fuerte abrazo.

Juan

Hola Juan, cuando quieras te esperamos en Madrid, he puesto otro hilo en nuestro rincón con la parte más vintage.

Recibe un fuerte abrazo
Fernando
 
  • #14
Que bien os lo montáis por el centro. Buena quedada de amigos y preciosos relojes. un saludo.
 
  • #15
enhorabuena a todos hay algunos que parecen que van de quedada en quedada , están en todos los lados.

Hola Fede, estas reuniones es lo mejor de esta aficción, todavía recuerdo con gran placer y cariño la quedada de Cantabría en la que me lo pase fenomenal.

Grande Shogun, un abrazo para todos los Cántabros
Fernando
 
  • #16
Magnifica coleccion de relojes, que bien lo pasais.
 
  • #17
Variados relojes, algunos espectaculares...pero lo que más me ha llamado la atención..¿Dejaban fumar en el restaurant??::Dbt::::Dbt:::D:D
 
  • #18
Variados relojes, algunos espectaculares...pero lo que más me ha llamado la atención..¿Dejaban fumar en el restaurant??::Dbt::::Dbt:::D:D

Hola ABH, si era una reunión familiar y no estaba abierto al público.

Saludos
 
  • #19
Huriana for president...:D:-P:ok:::clap:

Miiiiiiigggggguuueeeeeeeeeeellllllllllllllllll estás en todos los saraos madrileños y en los no madrileños, eres un figura y buena gente tío.

Un abrazo y recuerdos a Olga.
Diego:ok::
 
  • #20
Gracias por las fotos, y un vino MUY BIEN elegido. Me encanta Melior, una relación calidad-precio EXTRAORDINARIA.
Un abrazo, compañeros.
 
  • #21
Hola ABH, si era una reunión familiar y no estaba abierto al público.

Saludos

Ok!! Gracias por la aclaración!!!!Que conste que no soy inspector de sanidad:D:D Era simple curiosidad!! Saludotes.
 
  • #22
El pedazo de reportaje

Enhorabuena por estas quedadas
 
  • #23
si que os juntais peña en Madrid , felicidades por una reunion de tanta calidad
 
  • #24
Como bien dices lo mejor de este foro no son los relojes ( que también lo son ) sino la gran calidad humana y los amigos que vas haciendo, felicitaciones por esos grandes momentos entre amigos.
 
  • #25
magnifico reportaje, muchas gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie