• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD Comando Morizt en Barcelona

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, como es habitual de vez en cuando nos reunimos para charlar, tomarnos una cervecita Moritz, picar algo y enseñar los relojes y disfrutar del momento.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta vez por cuestiones de trabajo, asuntos familiares y demás no fuimos muchos, pero los que vamos (sean muchos o pocos) siempre nos lo pasamos muy bien, y con ganas de repetir, que se esta gestando una parrillada con barman cualquier día de estos jaja…tenemos que prepararla y poner fecha, pero la idea es esa, así que ir buscando día para comer carne!!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Como no solo de cerveza vive el hombre, pues también de comer se trata así que un poco de pica, pifia y así entra mejor esa cervecita jeje

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Meritxell, nos obsequio con una caligrafía muy guapa y nos puso el nombre de todos los asistentes a esta mini KDD…

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por supuesto que también llevábamos relojes y algunos muy guapos y si no vean…vean…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Yo me retire pronto porque llevaba una galipandia de campeonato y no estaba para muchas florituras, pero como un jabato ahí estaba jaja

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y sin mucho más, me despido de vosotros y espero que disfrutarais tanto o más que yo con las fotos.

Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos

 
Que decir. Como siempre un placer compartir afición, cervecitas y tapeo con los amiguetes y poder charlar de lo que más nos gusta. Carlos , ese Speedmaster, bueno, quiero decir esos Speedmasters me dejaron babeando un buen ratito;-).

Espero que nos veamos pronto, los mismos de ayer más los que cayeron a última hora. Un abrazo
 
Un rato bien a gusto, como siempre que quedamos para los zumos de cebada... :D

Y los relojes, pues siempre hay alguno que sorprende. Esta vez el Gemini 4, el Super Avenger, el IWC vintage...
 
Un verdadero placer compartir este rato y esta aficion con todos, borrando de esta maravillosa forma mi condicion de novato y conociendo gente estupenda y grandes piezas como se ve en la fotos. Queda ya comprometida la parrillada :clap:
 
No te pierdes una Charly!!!
 
Ya veo que lo pasáis estupendamente menuda envidia,espero que sean muchas más,enhorabuena
 
Gracias, Carlos. Suerte que nos muestras lo guapo que fue a los que no pudimos venir. Un abrazo y nos vemos pronto.


Enviado desde mi GT-I9505
 
Lastima perdermela pero temblad que a la proxima no falto. :D

Gracias Carlos por las fotos sin ellas las quedadas no serian lo mismo
 
Siento habérmela perdido pero ir poniendo la cerveza a enfriar o la carne en la parrilla... porque espero no perderme la próxima.

Meritxell veo que te estás convirtiendo en una Master del Sótano, me tienes que explicar en la próxima para que sirven esos elementos de la segunda foto.

Como siempre, gracias al "reportero mas viajero" por el post.
 
  • #10
Estuvo estupendísimo. Y menos mal que está Charly para dejar testimonio de ello, gracias, compañero. Saludos.
 
  • #11
Espero que el Comando no banee al de la Coca Cola.:flirt:
 
  • #12
Feliz de conocerlos, gente linda, muy grato poder ser partícipe a la distancia de esta estupenda reunión. Estilográficas y relojes son una comunión perfecta, sobre todo acompañada de buen beber, comer, risas y sonrisas. saludos
 
  • #13
Un abrazo a todos, espero a la próxima .
 
  • #14
Hola Diego!!! Muchas gracias por el halago, pero aún me queda mucho por aprender.
Estaré encantada de explicarte lo que quieras saber.
A ver si en la próxim QDD tenemos ocasión. Un saludo!
 
  • #15
Es un infiltrado! ;-)
 
  • #16
:clap:Sí señor!, buen rato debisteis pasar! :clap:
 
Última edición:
  • #17
Como os ponéis paisanos,buenos relojes,buenos grafos y buena compañía.......y esas bravas :ok::
 
  • #18
Ei Companys!!!
Pues sí, ayer pasamos unas horitas muy agradables, lástima que pasasen tan rápidas.
En principio no podía ir, pero un cambio de última hora hizo que pudiera asistir a la QDD.
Me presenté cargada con mis estilográficas: con Barman compartimos también esta afición y quedamos en llevarlas a la reunión.
Mientras esperábamos a los otros compañeros pudimos hablar de tintas, papeles, plumines....
Pero a la que apareció otro compañero el tema cambió, lógicamente.

Y empezó el intercambio de piezas.

DSCN3014.JPG


Eché en falta a los compañeros del Comando con los que he compartido alguna QDD.
No os voy a nombrar por temor a dejarme alguno sin querer, pero que sepáis que me acordé mucho de vosotros. Us envio un petó ben gran!
Tuve la suerte de conocer a dos compañeros nuevos. Benvinguts, César y David!!!
Espero que después de conocernos os queden ganas de repetir.

No sé si la próxima vez nos acompañará el "grillo afónico" de Barman. Pero no se puede negar que nos reímos mucho!

DSCN3015.JPG

Empezando por la izquierda:
cmvca(César)--santosanto(Santi)--[Reflejado en el cristal: sherparelojes(David)]--Barman(Joan)con su grillo--Charly69(Carlos)

Con esta foto quiero agradecer a Carlos el arduo trabajo que supone abrir un hilo de una QDD.
Sólo quien ha pasado por ésto sabe a lo que me refiero.
Moltes gràcies Carlos!!! Y también te agradezco mucho que me hayas dejado mostrar mis fotos aquí. ;-)

DSCN3028.JPG


Una cosa que me fascina de las quedadas es poder ver y tocar. Y por lo que pude observar, no soy la única!
A Carlos le llamó mucho la atención el IWC vintage de David, sobretodo por el color azul.
Caramba, Carlos! Claro, como que el azul que tu llevabas no llama la atención...
(Ya te dije que estaba dispuesta a acogerlo una temporadita en mi casa:-P. El azul me chifla!!!)

DSCN3030.JPG


Más tarde llegaron Jota(Julio) y Jordi(el infiltrado, jejeje!).
No tengo ninguna foto que salgan ellos, pero en las que ha puesto Carlos sí que se les ve.
Lo que sí tengo es una foto de las piezas de todos los que estuvimos en la QDD.
Me hizo mucha ilusión poder escribir los nicks y nombres con mis Pilot Parallel.
Que me perdonen los compañeros del sótano por la mala caligrafía.
Aunque a Charly le encanta, aún me queda mucho por practicar!

DSCN3032.JPG


Cuando sacamos esta foto nos reímos mucho con el reloj de César, un Breitling de considerable peso y tamaño! Lo pusimos detrás, como en las fotos de la escuela, que ponían al más "gordete/a" al final, para que no tapase!!!!

Bueno, hubo muchas cosas más...pero no os quiero cansar con mis impresiones del encuentro.
Lo mejor que podéis hacer es asistir a una QDD y os aseguro que cuando lo hagáis os leeréis y os miraréis estos hilos de diferente manera.
Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo a tod@s!!!
 
  • #19
Un día me tengo que apuntar!
 
  • #20
Algún día...algún día...tengo que participar en una de esas quedadas. Tengo que salir del cascarón. Charly...algún día...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie