• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD Comando Centolo Julio 2009

  • Iniciador del hilo relojano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojano

relojano

Milpostista
Sin verificar
Breve:
Los participantes

lostimage.jpg


Lugar de los aperitivos


lostimage.jpg


Aperitivos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lugar de la comida

lostimage.jpg


Comida

lostimage.jpg


Postres

lostimage.jpg


Despedida

lostimage.jpg


Mañana mas

Saludos
 
Última edición:
Bueno, maestro, para que se vea hasta qué horas provocas afición a tus reportajes, he aquí que te contesto: muy bueno. Pero, eso: mañana más.

Buenas fotos.
 
Como os cuidáis por esos andurriales ,venga pon mas fotos please.
 
Juer q pinta tienen esos centollos y los relojes tb ehhhh...
 
Manuuuuuuuuuuuuuuuuuu, donde vas con el pijama:D::dnz::::dnz::::dnz::. Celebro que os lo hayáis pasado tan bien:ok::
 
Pues no me dais envidia,soy alergico al marisco....o si::bash::::cry::
Menuda banda de truanes,me alegro mucho por tan estupenda reunion:ok::
 
Fue un placer compartir, aprender, discrepar, comparar, incluso, por qué no, criticar al del arroz, que aún estará pensando cómo hacer un arroz con bogavante sin que sepa a conejo :D:D o a pollo :D:-P.

Los tipos, geniales :clap:.

Los relojes también...Ese Golden Bridge es cremita, cremita :drool:

El escenario, con cierto parecido a una vista del Lago Leman desde Ginebra, muy adecuado al guión.:ok::

Del organizador no digo nada, que creo que está elaborando una guía gastronómica para comer marisco, arroz con bogavante, pulpo...8o:cool1::whist::
 
Uhhhhhhh, Me encanta Galicia.
 
A ver, a ver...
Relojuchos
Cuatro amigotes
Chuminadillas para picar

... osea, que no me da ni pizca de envidia. pero nada de nada.

...

...

LLoro
 
  • #10
Yo si que lloro por no haber podido ir. Imprevistos urgentes de última hora me lo han impedido.

Me encanta ver que lo pasasteis de maravilla. Tenía incluso una sorpresita para enseñaros.
Bueno, lo importante es que disfrutasteis de una jornada estupenda y ya está.
Cuanto malandrín suelto...:D:whist::

Un abrazo a todos.:)
 
  • #11
Que buena pinta tienen los relojes y los platos.
 
  • #12
Seguimos siendo tan pobres como antes ::cry::. El domingo pasado no nos tocó nada de nada. Probaremos suerte otra vez. :D
Por cierto, no se ven los postres. No salen las fotos de ellos.
 
Última edición:
  • #13
Breve:

Los participantes Lugar de los aperitivos[/SIZE Lugar de la comida Postres[/SIZE Despedida Mañana mas Saludos


juassssssssss alejando me ha encantado tu organizacion del post :clap::clap::clap::clap: breve, claro y conciso, felicidades a todos
 
  • #14
qué envidia, seguro que fue un día estupendo, enhorabuena
 
  • #15
Increible lugar, ahhhhh!!!! al ver tales viandas ya me esta entrando hambre, como os cuidais pillines!!!!!!. me alegro, estas kedadas son para no olvidar!!!
 
  • #16
Que bien os los pasais.:D

Bueno esperemos que para la proxima ande un poco mas libre.

Aunque el sabado tampoco tuve una mala comida.:D:D:D

3735241732_89fca2c69e.jpg
 
  • #17
Buena tierra, buenas viandas y mejores compañias:ok:::)
 
  • #18
Joder, cómo os cuidáis.!!

Un abrazo
 
  • #19
Que bien me lo pasé!!! La comida lo de menos, el resto espectacular. Lo peor? La cara de pámpano con la que salgo en la foto!!!:D

Gracias a todos por otro excepcional dia! Espero la siguiente con ganas...
:ok::
Saludos!!
 
  • #20
Quedada made in MANU

Seguimos siendo tan pobres como antes ::cry::. El domingo pasado no nos tocó nada de nada. Probaremos suerte otra vez. :D
Por cierto, no se ven los postres. No salen las fotos de ellos.
.
Fue un dia estupendopara todos.....por cierto que adamas de los postres no se ven las Navajas.....saludos
 
  • #22
Felicidades por esa quedada! Magnífico paisaje, estupenda pinta la comida...felicidades e ir pensando en la siguiente...un abrazo a todos...
 
  • #23
joder, no me entero de nada

jajajaja
 
  • #24
No se cual de las fotos es mas impactante, creo que yo me quedo con la de la comida, vaya mariscada pajaretes, espero que estuviese igual que la pinta que tiene, saludos
 
  • #25
Enhorabuena por esa reunión de amigos y felicidades por vivir en esa preciosa tierra. He estado nueve días en Bueu, y mi mente aún sigue allí. Un abrazo a tod@s los gallegos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie