• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Canaria del viernes..

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
simson

simson

Habitual
Sin verificar
Nos reunimos el viernes para compartir un buen rato..
.. y no falto la habitual cerveza tropical, el pulpo frito..
En esta ocasión además cayeron 3 raciones de carne..
que estaba buenísima.. y se nos dieron las tantas.

:ok::

Unas fotos..

fad_zpscnvaqbof.jpg


hds_zps5wxn6a9r.jpg


sd_zpsjqahdqhd.jpg


hesd_zpssunc7blt.jpg


gtwe_zpssb7bkjib.jpg


gs_zpslshfcrj5.jpg


afa_zpso92jm2sk.jpg


twe_zpscogerfil.jpg


Buena comida, buen tiempo, buena gente..

Fantástica velada... Esperando repetir.

:D
 
Estas reuniones son una disculpa para ponerse tibios... No encuentro mejor motivo jeje
muchisimas gracias por compartir, se nota que lo disfrutasteis.
 
¡¡Vaya nochecita llevamos!! Entre vilobi, kranker y tú me estáis matando.... Esa carne tiene delito :dribble:

Los relojes me gustan todos, pero ese Sinn :drool:

Me alegra que disfrutarais de la velada y que la hayas compartido :ok::
 
Que pintada esa carne!!
 
Que alguien me explique cómo se consigue ese Smiths, por favor. Me gustan todos los relojes que mostráis, que conste.
 
A este paso....Me vais a j...er la dieta veraniega... Entre Vilobi, Stonner...y ahora vosotros... mis visitas nocturnas al refrigerador empiezan a ser alarmantes....:laughing1:...Por otra parte los relojes me han gustado todos...Y ese Smiths mucho...pero mucho...:flirt:
 
Que pinta todo, manjares y relojes...:Cheers:. Nunca ha acudido a una QUEDADA e imagino que el ambiente debe ser fenomenal. Gracias por compartir vuestro rato. Saludos.:ok::.
 
Gran quedada, como siempre, muy buena gente, unas vistas a la playa magnificas y la comida impresionante!y me voy a desayunar que es recordarlo y me entra hambre:clap:

Que alguien me explique cómo se consigue ese Smiths, por favor. Me gustan todos los relojes que mostráis, que conste.
El reloj en la mano queda cojonudo, pero no puedo ayudarte, aunque háblate con JGLPDZ, que él creo que pueda ayudarte;-)
saludos
 
Buena forma de pasar el tiempo y medirlo con tan fenomenales relojes. Enhorabuena.
 
  • #10
Como sempre un placer compartir con los amigos!!!!

Y esa carne hay que repetir!!
 
  • #11
Que lujazo! Sabrosa comida, relojes contudentes y ambiente de buenos amigos unidos por una misma afición. Eso es vida si señor! Redundando....afortunados, como vuestras islas.
 
  • #12
Esa carne:drool: Casi me impide ver los relojes.

Menuda comida, y relojes, y relojes.:ok::
 
  • #13
Enhorabuena. Tiene pinta de haber sido una quedada estupenda.
Qué ganas de comer pulpo frito.:drool:
 
  • #14
Wow! Que envidia! Islas, buena comida y relojes. Combinación excelente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Ños Manolo! Escribir escribes poco, pero comer y beber...:D

echo en falta ver la cara de los asistentes
 
  • #16
Ños Manolo! Escribir escribes poco, pero comer y beber...:D

echo en falta ver la cara de los asistentes

:D

Donde haya un buen papeo.. allí estamos.

Mas con buen compañía... Se te echa de menos.. a ver cuando te pegas unas vacas.. por aquí...

:ok::
 
  • #17
Tengo a la parienta mirando pisos que se quiere volver allí, me veo allí tarde o temprano

:D

Donde haya un buen papeo.. allí estamos.

Mas con buen compañía... Se te echa de menos.. a ver cuando te pegas unas vacas.. por aquí...

:ok::
 
  • #18
Mira a ver, que por ahí hace frio..

:D
 
Última edición:
  • #19
Una quedada canaria sin Cabanillas, no es una quedada. Mejor os hubieseis quedado en casa.
 
  • #20
Es que el amigo Cabanillas vive en la isla de al lado, pero nos la apañamos muy bien. De todas formas podéis venir todos los que quepan en Melenara playa... :Cheers::Cheers:
Saludos, Alex-
 
  • #21
Este tipo de quedadas son un placer, sobre todo por la compañía de los amiguetes.
Saludos, Alex-
 
  • #22
Menuda pinta tiene esa carne!

Seguro que hambre no pasasteis :D

Gracias por compartir.
 
  • #23
Ese steinhart tiene muy buena pinta, y la carne ni te digo
 
  • #24
Ni que lo digas, ya en breve a preparar otra, y repetir tan buen rato:)
saludos
 
  • #25
Excelente carne:drool: y magnificos relojes:flirt:...La pasaron "fenomenal" un saludo compañeros!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie