• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada

Estado
Hilo cerrado
BFB

BFB

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si estoy pasando por alto algún post pero creo que deberíais poner (organizadores) lugar y hora para quedar, itinerarios de las visitas y demás.
Gracias.
 
El sabado he quedado con PET en el hall del NH a la 10:30, y creo que bastante mas gente....seria un buen punto de reunion, no crees??
 
Pues otro mas, te mando un privado con mi movil...
 
Efectivamente, 10 - 10.30 en el Hotel Sanvi. Nos vemos.:) :) :)
 
Hola BFB:pues hay un post de Ovoci para que los que esteis en Madrid el viernes por la tarde. Es lo que se llama la prekedada.
Luego el sabado hemos quedado a las 10,30 horas en el hotel NH de Goya (en el que comeremos al mediodía) para hacer visita turístico-relojera por la milla de oro. Bueno, la cosa es que hay dos o tres posts puestos ayer y anteayer sobre el tema.
 
santi el horario lo puso Niven lo he vuelto a repetir en un post
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie