• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queda una semana

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Dentro de una semana se cerrará el plazo para apuntarse al RE-2, y aunque me imagino que la mayoría ya lo sabéis, lo anuncio porque en el RE1 hubo rezagados que por una u otra razón no llegaron a tiempo y tuvieron que proveerse en el mercado secundario... los que pudieron.

Esta vez el presupuesto es sensiblemente más alto, pero también lo son las expectativas puestas en el resultado: Un crono con el toque Pita y la mejor máquina que pueda encontrar. Para ello, recordaros que del 16 al 19 próximos Aniceto va a estar en Suiza y uno de los "deberes" que se lleva es buscar esas máquinas personalmente en una serie de contactos que se lleva apuntados.

De momento somos cuarenta y, si nadie más se apunta, de cuarenta será la serie que se va a lanzar (eso es una serie limitada y no los 9.999 del SMP AC ;-)). Ni uno más.

Para los que no lo han visto, aquí arriba hay un subforo específico. Y para los que ya saben de que va todo esto y no les interesa, mis disculpas por el tostón :D

El enlace al subforo

El enlace al subforo

Saludos
 
Revisar lista de apuntados

Hola Goldoff.
Tienes un nuevo forero apuntado en la lista, gracias.:) :)

Un Saludo, Ursulica.
 
Hola Jefe, como ya sabes cuenta conmigo hasta las ultimas consecuencias del R2.
Un abrazo.
 
Os juro que esto de ser pobre no os lo recomiendo a ninguno. :-(( :-(( :-(( :-(( ¡ Porca miseria !:-( :-( :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie