• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

queda bien un reloj despues de....?

Estado
Hilo cerrado
reno

reno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros....no sabia como hacer la pregunta de forma resumida como título de este hilo ::Dbt::. Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un reloj cuya caja esta hecha en acero con acabado cepillado. Después de un tiempo de uso esta está con algún que otro golpecillo así como arañazo bastante superficial. Ahí va entonces la cuestión.....¿Se puede cepillar de nuevo una caja de un reloj y eliminar estos arañazos?
Dicho de otro modo, al igual que se puede pulir un reloj nuevamente cuya caja está en acabado pulido......?

Espero haber sido capaz de explicar lo que me gusraría saber.
No me estrañaria que alguno se riera un poco del asunto .....:laughing1: pero la verdad es que me gustaría saber si esto es posible.
Por cierto el reloj en cuestión es un Hamilton.
En caso de ser posible esta reparación, sabeis si lo hacen con garantias en el S.T. en cuestión
:hmm:

GRACIAS y que tengais un buen lunes y mejor semana :)
 
De la garantia olvidate porque se considera que las marcas y rayazos pequeños los has esculpido tu.

No es muy complicado pulir el reloj segun dicen por aqui, yo nunca lo he hecho..., y si se puede volver a pulir con su estado original tantas veces como quieras; hasta que no te quede reloj si quieres y tienes paciencia.:D

Puedes probar frotandolo con Polywatch (creo que se llama asi).
 
De la garantia olvidate porque se considera que las marcas y rayazos pequeños los has esculpido tu.

No es muy complicado pulir el reloj segun dicen por aqui, yo nunca lo he hecho..., y si se puede volver a pulir con su estado original tantas veces como quieras; hasta que no te quede reloj si quieres y tienes paciencia.:D

Puedes probar frotandolo con Polywatch (creo que se llama asi).

Si lo frota con polywatch le va a quedar pulido y brillante... y no cepillado. :whist::
 
Ah, es que me he guiado por el ultimo calificativo para el acabado original que ha usado ::blush::, "pulido".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie