• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que ya es viernes otra vez? Pues venga, al lio...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Lo que me ha costado asimilar esta cortísima semana, auque creo que me haré a la idea rapidamente de que ya es casi fin de semana...:D

Hagamos pues algo rapidito, a ver si tengo tiempo para montar algo mas elaborado las semanas siguientes. Yo hoy creo que sacaré este, que esta saliendo muchos viernes....

utf-8BSU1HMDAwNzEtMjAwOTExMTMtMDgwN.jpg


Se supone que por las Afortunadas no hace frio, y es así si estas a nivel del mar, unos 24 grados ayer, pero cuando salga de casa dentro de un ratito tendré unos 12-13 grados, y al llegar al colegio de mis hijos 21-22...8o

Buen fin de semana!
 
Submariner 50 aniversario serie F, año 2004. Buen fin de semana.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Mi Oris desde el trabajo...

web.jpg


Buen finde a totom!!!!
 
Pues para celebrar el viernes, que ha llegado ya, después de pasar esta semana tan larga.....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un viejete majete, que me gusta mucho....:D:D:D

lostimage.jpg


Saludos a todos y buen finde::dnz::::dnz::::dnz::
 
Hola buenos días y buen fin de semana.

Hoy ligero, práctico y deportivo PAM 074 de 40 mm, aunque para muchos microscópico ;-) y casi invisible.:D

Un saludo a todos.


lostimage.jpg
 
Hoy casi seguro éste.

lostimage.jpg



Un saludo
 
Pues hoy de estreno

Omega Seamaster Bond. Todabía no hay fotos y como no me gusta el armis, está esperando nuevos pantalones
 
Tomo la imagen prestada, porque no tengo cámara a mano:

k%7E$%28KGrHqUH-DUErgInk0mDBLCVE%21C%21Tw%7E%7E_12.jpg
 
Vuelvo al que tenía hace casi un año.....

...pero en azul:ok::
lostimage.jpg


Buen "finde" a tod@s!!!
 
  • #11
Preparado y conjuntado para cazar mamuts o lémurs distorsionados, aunque por estas calles ajetreadas sólo visiono caníbales. Saludos.:ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #12
la foto no es mia... aunque si tengo y llevo y llevare durante todo el fin de semana:

seiko210.jpg
 
  • #13
Hola,
Buen finde a todos:
IMG00008-20091211-1106.jpg
 
  • #14
Invicta diver automatico 200 metros....

con correa de lorica azul a juego!

A ver si logro sacarle una foto digna!:-((
 
  • #15
Foto de hace un ratín...

DSC00983.jpg
 
  • #16
lostimage.jpg


sigue soldado a mi muñeca;-).

Un saludo
 
  • #17
SIgo con esto en la muñeca

85332309.jpg


Buen finde!
 
  • #18
yo el rolex gmt ceramica, que es el que mas me gusta. Lamento no poner la foto pero estoy en eltrabajo
 
  • #19
Buenos dias, yo me las prometia felices porque me he pillao el puente bueno de verdad ( del martes al sabado ) pero ya se ha preocupado la MDD de buscarme faena, aqui estoy pintando 6 sillas y dos mesas con un compañero de fatigas que aguante la dura tarea, hoy 5600:

lostimage.jpg
 
  • #20
Este re100 llegado

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #21
NachoM, pedazo de foto (y reloj), pero no tengo ni idea de como la has sacado con esa postura y angulo....::Dbt:::huh:
 
  • #22
Pues yo con esta preciosidad :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #23
NachoM, pedazo de foto (y reloj), pero no tengo ni idea de como la has sacado con esa postura y angulo....::Dbt:::huh:

yo creo que es evidente que se ha cortado el brazo izquierdo (la palidez de la mano indica que el miembro empieza a quedarse frio), lo ha colocado en la posicion en que le daba la luz buena y ha hecho la foto con el derecho, eso si, sin entretenerse mucho para poder llegar a tiempo de que se lo reimplanten, vaya, o algo asi porque yo tampoco acabo de verlo, je je je ::Dbt::
 
  • #24
Pues para estrenarme, con un poco de vergüenza porque AÚN no tengo automáticos, mi pieza más preciada, el que me regaló mi mujer para la pedida (que hoy vamos de comida de navidad :ok::)

DSC00077.jpg



Perdón por la calidad de la foto, pero el móvil no da pa mucho.
 
  • #25
Otro submariner... pero sin lupa ;)

1680b2_7.jpg


Buen fin de semana a todos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie