• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué web de relojes os parece la más "currada"?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
¿ Qué web de marca de relojes os parece la más "currada"?

En la actualidad me gusta la de Omega. Es sencilla y muy intuitiva, la descripción de los modelos y la elección del que queremos conocer es muy fácil.

¿ Cual os parece a vosotros?

Saludos.
 
Última edición:
Por claridad, sencillez en la búsqueda, descripción de las piezas... me gustan las de Oris, Hamilton, Panerai, IWC y Omega. Pero hay muchas muy buenas.

Saludos.
 
La de Audemars piguet y Hublot. Un saludo.
 
Longines y PP
 
La de rolex no está nada mal, no?
 
La de rolex no está nada mal, no?
La d rolex?? muy lenta y parca. Me quedo con longines, pero lo que no me gusta nada nada es que la mayoría no sean en español también.
 
La de rolex no está nada mal, no?

me gusta el estilo, pero a veces tarda en cargar. aunque tambien hay que decir que las imagenes son grandes, puede que se deba a eso.
 
La de Oris la que mas me gusta. Con la opción de registrarte en My Oris, en castellano, etc. Un 10
 
La de breitling es la mejor sin dudarlo. un saludo.
 
  • #10
Dado que en el enunciado no se menciona que tiene que ser "de marcas de relojes", ésta.

Por las personas que estais detrás. ;-)
 
  • #11
Breitling, la de Hublot también está bien así como la de Oris.
 
  • #12
La de Hublot, mira que Poder Ver Un Reloj desde basilea en vivo y poder mirar toda la gente mirando el mismo reloj que tu (sin estar Presente tu), me parece una idea genial. saludos!:ok::
 
  • #13
Oris y Longines
 
  • #14
La de Longines. "Hojear" el catálogo me parece buena idea. La de Rolex por las fotos,su tamaño y definición.
 
  • #15
Me gusta mucho la de Breitling. Tienes detalladísimos todos los modelos de la gama, con todas sus variantes de esferas, armys, correas... Tienes todo tipo de datos técnicos y además en español!!!
 
  • #17
La web de Hublot está muy muy trabajada.

Saludos
 
  • #19
Aunque no prometo ser imparcial,para mi las de Breitling y Tag Heuer
 
  • #20
Sin duda, Oris.

saludos
 
  • #21
Hace poco entre en la de Ball y me encanto .
 
  • #22
Esta!
lostlink.jpg


no es profesional,pero tiene fotos y links muuuy chulos!;-)
 
  • #23
Breitling. No solo las fotos fijas que ponen son una pasada, no solo tienen todos los modelos y sus variantes, no solo puedes ver todos sus relojes en 360º, no solo tienes videos con la historia de la marca o lo que le hacen a tus relojes en las divisiones, no solo la ponen al día continuamente con cualquier innovación que sacan......sino que además tienen la deferencia de ofrecer todo esto en 6 idiomas incluidos el portugués y el español.<o:p>
</o:p>
 
  • #24
Siempre me ha gustado la de Rolex. Además la posibilidad de bajarte unos salvapantallas con algunos modelos me parece fenomenal.
 
  • #25
La de Hamilton, sencilla e intuitiva...es muy fácil llegar rápido al reloj que buscas.
 
Atrás
Arriba Pie