• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué watch winder teneis?

  • Iniciador del hilo paraparepsia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paraparepsia

paraparepsia

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tras mi nueva compra, me he planteado el coger un watc winder y me gustaría saber , cual teneis y cual es que mejor relación calidad-precio hay en el mercado.
Me gustaría saber marcas y que prima en la elección de uno de estos aparatos.
Ya he mirado diversos hilos, sobre este mismo tema , pero no me ha quedado claro.
A su vez, donde podría pillarme uno.

Gracias de antemano.
 
Hola, el mío lo compré en el ebay, y la verdad estoy contento con el, porque es programable y silencioso. Mira el artículo de ebay número 330375898795 y verás uno exactamente igual al mío.
 
Hola, el mío lo compré en el ebay, y la verdad estoy contento con el, porque es programable y silencioso. Mira el artículo de ebay número 330375898795 y verás uno exactamente igual al mío.


Hola,mi nivel de torpeza en ebay es inversamente proporcional a mi habilidad para tocar el arpa::bash::.
Me puedes ser más explícito, por favor, modelo, ó link, ó forma de buscarlo en ebay.
Donde no hay mata , no hay patata:-((, que decía un antiguo profe mio.

Gracias.
 
Hola, hay una empresa española que vende en ebay y creo que también en el foro, pero no me acuerdo del nombre. Si buscas en ebay watch winder solo en españa lo encontrarás, también tienen cajas para relojes y demás y los precios son muy buenos.
Saludos.
 
Yo no tengo ninguno porque nunca me ha quedado claro, mira que hay hilos pero cada uno dice una cosa, de si es bueno que estén siempre en funcionamiento. Así que voy rotándolos de vez en cuando.
un saludo.
 
Hola,mi nivel de torpeza en ebay es inversamente proporcional a mi habilidad para tocar el arpa::bash::.
Me puedes ser más explícito, por favor, modelo, ó link, ó forma de buscarlo en ebay.
Donde no hay mata , no hay patata:-((, que decía un antiguo profe mio.

Gracias.
aaaaayyyyyyyyy si es que solo tienes que poner el número que te doy en la barra de buscar y ya te aparece...
espera que te paso el enlace entero del vendedor al que se lo compré yo...
lostlink.jpg
 
Decían en un hilo que es malo tener todo el dia rotando los relojes, que es un desgaste inútil, cuando lo vayas a coger lo pones en hora (que tardas 10 segundos), es como si tienes el coche andando día y noche y no no vas a usar.
 
Mira aquí compañero.....saludosssssssssss.

lostlink.jpg


:whist:::ok:::ok::
 
Personalmente no soy partidario ni un poco. Pero cada uno..
 
  • #10
Pues yo hace 2 años que tengo esta Buben & Zorweg y estoy encantado :D
 
Última edición:
  • #11
A mí los watch winder no me convencen.

Sólo sirven para relojes con calendarios perpetuos o de similar complicaciones, para un reloj normalito creo que lo único que le hace es desgastarle las piezas.

Emho, por supuesto.
 
  • #12
buen razonamiento
 
  • #13
A mí los watch winder no me convencen.

Sólo sirven para relojes con calendarios perpetuos o de similar complicaciones, para un reloj normalito creo que lo único que le hace es desgastarle las piezas.

Emho, por supuesto.

Pues como lo has dicho tú, mejor no lo voy a decir yo.
 
  • #14
aaaaayyyyyyyyy si es que solo tienes que poner el número que te doy en la barra de buscar y ya te aparece...
espera que te paso el enlace entero del vendedor al que se lo compré yo...
lostlink.jpg


Muuuuucho mejor,:D:D:D.Torpe que es uno.::bxd::

Gracias.
 
  • #15
Gracias por las respuestas.

Es que dar cuerda al PAM 250, es un poquillo jodido y como siempre voy con el culo "pegao" pues me decido a última hora y al no estar en hora al final me cabreo y me cojo otro, soy muy rarito. Por eso lo del Watch winder.

Ya veré que determinación tomo.

Saludos.
 
  • #16
Pues yo hace 2 años que tengo esta Buben & Zorweg y estoy encantado :D

tengo entendido que esta marca, me imagino que la mayoria, tienen un selector que uno le puede poner la cantidad de horas que quede funcionando, entonces uno le puede poner 14 hs de funcionamiento y el resto del dia queda apagado
 
  • #17
Yo no tengo ninguno, ni creo que me compre ninguno nunca, no hay na como coger el reloj del relojero, y pegarle un "meneito cachondo" XD.
 
  • #18
Amigo Manoler, eso es relojília......
 
  • #20
A mí los watch winder no me convencen.

Sólo sirven para relojes con calendarios perpetuos o de similar complicaciones, para un reloj normalito creo que lo único que le hace es desgastarle las piezas.

Emho, por supuesto.

Efectivamente.-
Estas maquinas son utiles para relojes con complicaciones, ya que una vez que se paran, es complejo y si se comete algun error, peligroso para la integridad de la maquina, volver a ponerlos en funcionamiento.-
Cuando me compre el Master GRAN COMPLICACIÓN de Longines, probablemente utilizaré una de estas maquinas.-
De momento utilizo simultaneamente dos automaticos que roto cada 12 horas y uno manual que le doy cuerda cada noche.-
Cada 15 dias aprox. cambio.-
 
  • #21
Yo pensaba comprarlo, pero después de hacer la consulta en el foro, lo descarté por
porque casi todos coincidian en el no.
 
  • #22
De este debate veo puntos de vista muy opuestos, pero cosas que enriquecen
 
  • #23
yo utilizo uno de muy sencillo y me va muy bien.Estoy deacuerdo con la gente que dice que en un watch winder, el reloj se desgasta por estar en movimiento las 24h. Esto es evidente. Pero si cambias amenudo de reloj, ponerlo a hora tambien desgasta. Todo en su justa medida. No es cuestión de tener un reloj en el watcwinder durante 1 año. El aparatito sirve para tener 2 o 3 relojes en marcha porque te los cambias a menudo y al cabo de poco tiempo, los vas cambiando y ya está, Yo, dentro del watch winder no tengo el mismo reloj más de 1 mes.
Aqui un enlace de uno como el mio:
lostlink.jpg
 
  • #24
Ww

Pues yo hace 2 años que tengo esta Buben & Zorweg y estoy encantado :D


Pues que conste mi queridisimo amigo que si yo lo tuviera también lo estaría. Seguro
 
  • #25
Bien-aventurados sean todos los tacaÑos, porque de ellos serÁ el reino de la nada....

Cierto día conocí a una persona, que me asombró muchísimo. Tal era su tacañería, que un día de lluvia intensa, subí con el al coche, no recuerdo ahora nuestro lugar de destino.. No se veía ni pipa, y yo esperaba que de un momento a otro le diera al botón de los limpia-parabrisas.
Pasaba el tiempo y tenía él que agudizar todos los sentidos cada vez más, ya que la lluvia era tremenda, y la visibilidad nula. Cuando ya no puede más, se comenté que porque no los encendía, y ésta fue su respuesta:
-Es que la semana pasada, le cambié las escobillas, y son nuevas. Y para que no se gasten no las pongo.

NUNCA LLEGUÉ A PENSAR QUE LA TACAÑERÍA DE ÉSTE TIPO, Y DEL SER HUMANO EN GENERAL, PUDIERA LLEGAR A TANTO.

Esto no es un cuento, chiste ni moraleja. Es un hecho real que me pasó hace ya unos 15 años.
La verdad, no entiendo nada de nada, y cada vez menos.

-Nunca llegué a comprender a éste tipo, en paz descanse.
-No entiendo a los taxistas que arrastran sus coches desviándose la columna empujando el coche para no darle a la llave de contacto, por el gasto y desgaste que esto supone.
-No entiendo a los que se compran un coche y después no lo utilizan por el gasto que esto supone.
-No entiendo...........................Tantas y tantas cosas no entiendo.
-No entiendo a ese señor que se ha comprado esos relojes tan valiosísimos, que se compre unas réplicas y se las ponga para que no le roben el original.
-No entiendo como no usamos los Watch Winder, porque ésto supondrá pasar una o dos revisiones más a nuestros relojes en nuestras vidas, o el consumo de 2 cl. de aceite más, o el roce de 0,000003 micras a nuestros rotores, o dar 30.000 vueltas de mas un rotor

Señores, sólo tenemos una vida, y es bien corta, y el que pueda tener un WW, un mercedes, un avión o un tractor, que lo gaste, que lo utilice..........

Después de esto, me parece que me voy a comprar Un Watch Winder, a ser posible el mas caro, un Buben & Zorweg, a ser posible para 40 o 50 unidades. Lo voy a llenar de buenas piezas originales, pero lo voy a tener siempre apagado, por 2 motivos:
1- Por la luz que me va a consumir.
2- Por el desgaste que vaya a ocasionar a mis relojes


Señores, la vida es corta, y hay que disfrutarla al máximo en todo y con todo, respetando eso sí, a todos y a todos. Desgraciadamente, como es mi caso, tengo unas cuantas enfermedades que me han hecho darme cuenta de ello. Por éste motivo, desgraciadamente también, he estado bastante tiempo sin poder pasearme por el foro. Ahora ya estoy por aquí, algo mejor, gracias a Dios.


No con lo dicho antes, quiero decir que hay que tirar el dinero y despilfarrarlo (eso va para el que lo tenga, claro está, que no es mi caso, por desgracia o fortuna) de eso nada.
Símplemente que las cosas, todas las que nos compramos, objetos, caprichos, lujos, menos lujos.....y un largo sinfín ................desde las mas insignificantes, hasta las más caras, la familia, y la propia vida, no hay que derrocharlas, pero sí disfrutarlas plenamente, sin tacañería amigos. De verdad. Todo en la justa medida.

Yo, a los tacaños, no les entiendo, pero los respeto.
Y lo mismo me pasa con los despilfarradores, tampoco les entiendo, pero también los respeto.

Y por eso les digo ésto: Bien-aventurados sean todos los tacaños, porque de ellos será el reino de la nada.

He posteado el mismo, basándome en la educación y el respeto hacia todos. Como ya dije, eso es lo primero.
Aprovechando el mismo, me gustaría iniciar una especie de encuesta para saber como anda la balanza en la gente y saber hacia que lado se inclina más. Los que estén de acuerdo conmigo, y los que no.
Gracias a todos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie