• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que vida mas triste la de un Invicta...

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
Queridos foreros...estaremos todos de acuerdo en que hace mucho tiempo que se les acabó la imaginación a los diseñadores de relojes, y que básicamente, los modelos mas atractivos han sido diseñados hace bastantes años. He observado que muchas marcas hacen modelos como el Submariner de Rolex, con esfera y bisel negros, pero en este santisimo foro, solo se le reprocha este "plagio" a la marca Invicta, cuando Omega, Fortis, SAWC, TAG, Seiko, Citizen, etc, han hecho modelos muy parecidos.
Yo tengo un Invicta 9937, gracias al compañero DOCALO, y estoy encantado de la vida. De hecho, gracias a esta adquisición estoy curado de la Submarinermanía y me he dado cuenta que hay vida mas allá de Rolex.
Que duro haber nacido Invicta...
 
"Queridos foreros...estaremos todos de acuerdo en que hace mucho tiempo que se les acabó la imaginación a los diseñadores de relojes, y que básicamente, los modelos mas atractivos han sido diseñados hace bastantes años"

NO


"cuando Omega, Fortis, SAWC, TAG, Seiko, Citizen, etc, han hecho modelos muy parecidos"

Y OTROS NO TAN PARECIDOS, TAMBIEN
 
Esto es lo realmente importante:

Yo tengo un Invicta 9937, gracias al compañero DOCALO, y estoy encantado de la vida.

Ahora, los demás compañeros de este "santísimo foro" podremos opinar de otra manera ¿no?

Un saludote.
 
Holdover, tu respuesta es muy buena, pero yo solo hablo de ciertos modelos clónicos. La marca Invicta no tiene la dimensión de Omega ni de Seiko, y no podemos comparar la amplitud de su oferta, por eso, restringen ésta a los productos mas comerciales, que son a los que me refiero.
 
Desde luego que sí Serser. Estoy encantado de poder discrepar con caballeros.
Un abrazo.
 
Vale, pues como se puede discrepar siendo un caballero y yo me tengo por tal, discrepo.

Un saludo.
 
Holdover, tu respuesta es muy buena, pero yo solo hablo de ciertos modelos clónicos. La marca Invicta no tiene la dimensión de Omega ni de Seiko, y no podemos comparar la amplitud de su oferta, por eso, restringen ésta a los productos mas comerciales, que son a los que me refiero.

Y sin embargo la oferta de Invicta es mucho mayor que la de Omega, aunque sólo los modelos parecidos a otros sean los más conocidos.

Echadle un vistazo a su web:
lostimage.jpg
y luego valorad si tiene diseños propios o sólo copias.

Una cosa es que sus superventas sean las copias de los submariner y otra muy distinta que sólo hagan esas copias.
 
Queridos foreros...estaremos todos de acuerdo en que hace mucho tiempo que se les acabó la imaginación a los diseñadores de relojes, y que básicamente, los modelos mas atractivos han sido diseñados hace bastantes años. He observado que muchas marcas hacen modelos como el Submariner de Rolex, con esfera y bisel negros, pero en este santisimo foro, solo se le reprocha este "plagio" a la marca Invicta, cuando Omega, Fortis, SAWC, TAG, Seiko, Citizen, etc, han hecho modelos muy parecidos.
Yo tengo un Invicta 9937, gracias al compañero DOCALO, y estoy encantado de la vida. De hecho, gracias a esta adquisición estoy curado de la Submarinermanía y me he dado cuenta que hay vida mas allá de Rolex.
Que duro haber nacido Invicta...

Será por imaginación, mira las bellezas de nataf en Zenith, eso si que es diseño;-) ;-) :D :D
 
  • #10
Yo tengo un Invicta 9937, gracias al compañero DOCALO, y estoy encantado de la vida. De hecho, gracias a esta adquisición estoy curado de la Submarinermanía y me he dado cuenta que hay vida mas allá de Rolex.
Que duro haber nacido Invicta...


Hay amigo, esto de que te has curado... Yo creia lo mismo, y justo al año siguiente cayó el Rolex SD.
De curado nada, empieza a ahorrar.
 
  • #11
Si, estamos de acuerdo en eso, yo no critico a Invicta, creo que tiene oferta además de los clones, y oferta muy buena, dado que creo que vá a tirar mas de esa oferta a partir de ahora que de "los clones", con lo que no estoy es con el concepto, con los dos, osea que si se están haciendo cosas que dentro de un tiempo se valorarán con perspectiva, y de que se pueden recibir "inspiraciones" para hacer ciertas cosas, el unico problema está cuando solo te dedicas a "reeditar inspiraciones", eso (y no es Invicta, ni Omega, ni Seiko) si es un problema, en mi opinión.
Saludos
 
  • #12
Hay amigo, esto de que te has curado... Yo creia lo mismo, y justo al año siguiente cayó el Rolex SD.
De curado nada, empieza a ahorrar.

EXACTAMENTE. mi aficion por los diver me ha echo ser propietario del seiko sub, citizen sub, orient etc...pero... asi me hacía pasar el mono,pero el año pasado compre el rolex submariner, si si se parece a los otros pero no es lo mismo.

Y los otros tambien los uso faltaría mas, pero son tan iguales y diferentes a la vez...

Así que si te pensabas que estabas curado me parece que con el tiempo vas a "enfermar" de nuevo, al menos a mí me ha pasado.
 
  • #13
Bueno si tu lo dices........sinceramente creo q lo unico q puede quitarte la "submarinermanía" como tú dices es teniendo un Submariner......Hace tmpo compré varios relojes como alternativa al Sub.....los vendí todos.....Finalmente compré un GMT y tras dos años de poseerlo otra vez el Sub "me llama"......créeme el Sub es un reloj especial y no puede compararse con el Alpha en ningún sentido ni remotamente.Un abrazo!
 
  • #14
No sé, no sé. David, he descubierto los Panerai, IWC, Stowa. Ya nada será igual.
Un abrazo.
 
  • #15
Cuando todos coincidís en que la Submarinermanía solo se cura teniendo un Sub, tendréis la razón. De todos modos, empiezo a ahorrar y ya os contaré si cae el Pam o el Rolex. Por ahora me gusta mas el Pam. Malditas fotos las de Santi.;-) ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie