• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué vida más perra!!

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
La verdad es que yo no pido tanto, tan sólo con tener un Urwerk en la muñeca durante un rato sería feliz durante un buen par de meses... ::cry::

Pero es que lo de este tío es de escándalo!! 8o8o

TODAS LAS PIEZAS PERTENECEN A LA MISMA PERSONA, QUE QUEDE CLARO!!

Un 103 pieza única, un 202 con sus nuevas turbinas, y un Opus V del mismo autor. :huh:

Como el director de la boutique AP diría, "miseria, no me abandones.." ::bye::


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Menos mal que para compensar estas baratijas, el amigo tiene algún que otro nene más, pero vamos, de los de mercadillo...


AP Concept Watch I y II:

lostimage.jpg



Greubel Forsey Invention Piece I, y 24 seconds tourbillón:

lostimage.jpg



AP MC12:

lostimage.jpg



Y algo que suene, para los días de poca luz:

lostimage.jpg



Parece ser que entre otras lindezas también tiene un GP Three Golden Bridges, y un Richard Mille 009 al que se le fastidió el remontaje y le piden 10.000 € por la reparación...


Una pena de vida, ya te digo.

Saludos
 
Última edición:
Pues a mi no me entran por los ojos, el 202 y solo un poquito.....
 
son preciosos,diferentes e inalcanzables,habia que ahorrar entre todos para comprarme a mi uno,eso si que seria una compra conjunta de las buenas.
 
Eso sí que es un tio rico pero de verdad...debe ser de los viejos:D:D:D...
El primero de la izquierda de la primera foto,me gusta...será algo hortera,pero me parece muy bonito:)
 
El G.Forsey de la dcha me gusta bastante!!!:drool:
 
Pues a mi no me entran por los ojos, el 202 y solo un poquito.....


Me pasa lo mismo a tí, ni frio ni calor. El único encanto que pueden tener es poder decir "escuchadme!, llevo un reloj de 300.000 euros" ::bye::
 
algunos, por no decir todos...son dificiles de asimilar

pero originales y caros seguro:whist::
 
Que maravillas hacen estos de Greubel Forsey
 
Pues que se los quede todos. Seran muy exclusivos pero no me gustan ninguno.
 
  • #10
LA LECHE !! Este tiene que ser Botin !!
 
  • #11
Impresionante!!
¿se puede saber quien es el afortunado?
 
  • #12
Pues lo siento pero no es mi estilo, no les haría ascos pero para venderlos y hacerme con algún Vacheron, Breguet o Lange, donde esté esa belleza imperecedera ... :ok::
 
  • #13
diferentes eso si
 
  • #14
Pues sinceremante, de todos el único que me llama algo la atención es el IWC esqueleto. Ahora lo que si envidio es la pasta que debe tener este hombre...
 
  • #15
Pues lo siento pero no es mi estilo, no les haría ascos pero para venderlos y hacerme con algún Vacheron, Breguet o Lange, donde esté esa belleza imperecedera ... :ok::


:clap::ok::
 
  • #16
pues que quieres que te diga, que ya veo que soy un clasico
 
  • #17
Yo soy un tío clásico, no me hace tilín ninguno, prefiero la elegancia y sobriedad de un IWC Portugués, un A. Lange, un Vacheron o un Patek P., aunque los modelos que nos enseñes sean relojes con un gran valor, no sólo monetario sino que aporten soluciones muy novedosas y de una técnica exquisita, me gusta lo sencillo.
 
  • #18
El gusto por lo exclusivo llevado a la máxima expresión.
 
  • #19
demasiado para mí.
Saludos cordiales!!
 
  • #20
pues varios millones de euros tiene el amigo en la colección... no está mal... salvo los AP que estéticamente no me convencen (aunque mecánicamente sí) todos me encantan, y hay algunas piezas dificilísimas de conseguir (no sólo por su precio)
 
  • #21
chico..., que quieres que te diga..., ummmmmmm..., duermo más bien sin eso encima..., es que alguno hasta diría que es chino, por lo hortera que resulta. :D
 
  • #22
La colección es impresionante, pero me parece que soy un clasicorro del carajo y veo demasiado innovadores esos relojes para mi gusto...no todos, algunos son prodigios de la relojería moderna, pero..soy así :) ;-) :ok::
 
  • #23
pues chico,super exclusivos y tal,.. pero solo me gusta el greubel! los demas los veo poco claros en su lectura....

con lo facil que se ve la hora en este!que ademas,tambien es modelo exclusivo!

 
  • #24
No me gusta ninguno, debo ser demasiado clásico en gustos relojeriles 8o
 
  • #25
Pues que se los quede todos. Seran muy exclusivos pero no me gustan ninguno.

Opino lo mismo, desde luego ya me gustaría tener la pasta que tiene este tio y sí me gustaría tener esos relojes pero solo para venderlos.
¿Cómo es posible hacer relojes tan caros que sean tan feos? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie