• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que vibraciones os produce esta marca?

  • Iniciador del hilo plumamelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plumamelon

plumamelon

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
A mi me parecen muy decentes, de hecho yo tengo una navaja de esta marca, si me acuerdo pondré fotos. Pero necesito la opinión de gente entendida como vosotr@s.Un saludo.
 
Hola, reconozco que no me llama mucho, puede ser porque en el sector que se mueve, marcas como Hamilton o Tissot no tienen rival.
Un saludo.
 
Victorinox hace unos relojes excelentes, yo tengo uno y lo he podido comprobar de primera mano.
 
Las vibraciones que me produce son 28.880 por hora
 
Yo tengo un cuarzo, y la estetica y calidad de los Vitorinox me gusta bastante (la verdad solo conocia sus navajas, hasta que vi que Dicaprio sacaba uno en Diamante de sangre), los automaticos me parecen algo caros, pero los cuarzo no me parecen mala opcion y se pueden encontrar ofertas interesantes.

Un saludo
 
vibracion ninguna, digamos que es un buen equilibrio calidad precio.
 
  • #10
Navajeros antes que relojeros, una línea de marketing que va más allá de la industria relojera y preponderancia del cuarzo en los movimientos de sus modelos, tal vez estos sean los motivos para que esta marca no sea de reconocido prestigio entre muchos foreros.

Sin embargo, sus relojes me parecen de una calidad media bastante aceptable, con buenos acabados, a mí me transmiten buenas vibraciones. Sus modelos militares creo que pueden competir perfectamente con los Hamilton y otras firmas de ese rango.
 
  • #11
competir con los de hamilton no creo he tenido hamilton y victorinox y te puedo asegurar que la calidad del armis y acabados es muy superior a los hami y se nota bastante, tuve un automatico el alpanach el diver com armis combinado en negro acero ionizado montaba el tipico eta 2824 igual que los ami quizas algo modificado pero no creo.
 
  • #12
competir con los de hamilton no creo he tenido hamilton y victorinox y te puedo asegurar que la calidad del armis y acabados es muy superior a los hami y se nota bastante, tuve un automatico el alpanach el diver com armis combinado en negro acero ionizado montaba el tipico eta 2824 igual que los ami quizas algo modificado pero no creo.

Yo he tenido Hamy y Victorinox y creo EMHO que los Victorinox son de una calidad ligeramente superior.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo con la comparacion hamilton-victorinox ;-)
 
  • #14
la calidad de los materiales es buena en relacion calidad precio.
 
  • #15
Son relojes de calidad a un precio contenido. Lo único que su mayor parte son de cuarzo y eso es posible que le haya apartado del prestigio de otras marcas.
 
  • #16
Nunca me ha importado que fabriquen navajas, ni me planteo si por ese hecho deben limitarse a hacer sólo navajas. El hecho es que también venden relojes, que me gustan mucho, que me parece que compiten en una liga en la que podría meter a Hamilton, a Certina, a Tissot (sí, ya sé que estos tienen más historia, pero ahora el Swatch Group los tiene en el nivel que los tiene y, por cierto, para una gran mayoría de ciudadanos de a pie, ése es ya un nivel de relojes caros) y que incluso, como de´cía antes algún forero, creo que la comparativa contra alguna marca como es Hamilton, Vistorinox da impresión de tener más calidad.

Hay un modelo, el Alpnach Chrono, que me trae de cabeza... Hizo Goldoff una review magnífica.
 
  • #17
Yo tengo que reconocer que últimamente me llaman la atención ciertos modelos, aunque no llega a convencerme del todo...
 
  • #18
Navajeros antes que relojeros, una línea de marketing que va más allá de la industria relojera y preponderancia del cuarzo en los movimientos de sus modelos, tal vez estos sean los motivos para que esta marca no sea de reconocido prestigio entre muchos foreros.

Sin embargo, sus relojes me parecen de una calidad media bastante aceptable, con buenos acabados, a mí me transmiten buenas vibraciones. Sus modelos militares creo que pueden competir perfectamente con los Hamilton y otras firmas de ese rango.

Con las subidas de precios de las marcas (sobretodo suizas) en los últimos dos años creo que se difumina bastante la frontera entre navajeros y relojeros realmente...
 
  • #19
No he tenido ninguno, pero la verdad es que hay modelos muy atractivos y por aqui es una marca con buenas opiniones, sobre todo de su acero, armis y demás,¿tendrá algo que ver su experiencia en el terreno de las navajas?.
Saludos.
 
  • #20
Con las subidas de precios de las marcas (sobretodo suizas) en los últimos dos años creo que se difumina bastante la frontera entre navajeros y relojeros realmente...


:clap::laughing1:
 
  • #21
Pues una marca de relojes con un precio muy asequible y que no van mal, como lotus y viceroy. Saludos.
 
  • #22
si monta v7750 seguramente muchas :D (ahora imagínate contestando esto en el día a día a alguien que no es forero)
 
  • #24
Bueno, pues esta es la navaja que me ofrecieron en la tienda de fornituras para mi reloj :pardon:, tranquis, solo la gasto para quitar el fondo y nada más. No sabía yo que una navaja podía dar para tanto.


lostlink.jpg
por juanramonalfa, en Flickr


lostlink.jpg
por juanramonalfa, en Flickr


lostlink.jpg
por juanramonalfa, en Flickr

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie