• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Vergüenza de Omega

  • Iniciador del hilo fullxavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fullxavi

Novat@
Sin verificar
Me regalaron un Omega hace un año como regalo de bodas.
En la primerea semana de uso se me reompe el cierre de la correa, de esto se hicieron cargo en el taller del corte ingles.
Ahora se me acaba de estropear, retrasaba 1 hora cada doce,
despues de mes y medio esperando que me digan algo resulta que no se van a hacer cargo de la reparacíon porque el reloj ha sufrido un golpe. (no se observa nada)
que yo recuerde no he galpeado nada con el reloj ni se ha caido ni nada por el estilo, en cualquier caso tengo el lotus que me regalaron por mi comunión funcionando y me imagino que de niño y durante más de quince año algun viajecito se llevaria.
Solo puedo sacar dos conclusiones, o los omega no san tan buenos como los pintan.
o se lavan las manos en servicio tecnico y siempre recurren a la historia del golpe.

A alguien más le ha pasado algo parecido?
si es así los pienso llevar ajuicio.
 
De qué modelo se trata?
 
Pues yo particularmente tengo varios Omega y estoy encantado...

ponte al habla con Atencion al cliente de la marca a ver...

que tu Lotus se llevara algunos golpes, no exime que este le puedas haber dado un "mal golpe" cada golpe es distinto, a veces parece qye el reloj se debe haber desintegrado y no pasa nada y otro golpe tonto, le afecta...

saludos
 
Pues qué extraño... Omega es una marca bastante buena y las maquinarias que monta están ya muy trillada por muchas marcas... Cuando hay mala suerte hay mala suerte... YO hablaría con la marca directamente... Suerte!!!:ok::
 
Pues yo estoy encantado con mi PO...:drool:
 
Si por eso pedí un omega, lo que mosquea es lo del servicio tecnico es muy facil decir que ha sufrido un golpe y todos tan contentos
 
Haz lo que te ya te han dicho, contacta con la marca directamente.
 
Lo del golpe no lo pueden mantener si no hay señales exteriores. ¿Alguien conoce golpes que afecten al interior sin dejar rastro en el exterior?.
Y si hay algún golpe que afecte al interior sin dejar rastro en el exterior mal reloj tenemos.
De todos modos Omega es Omega; el nivel de la casa es el que es ; así que para encajar bien el rompecabezas que nos ofreces hay que pensar que te ha salido una unidad defectuosa.
 
  • #10
Bienvenido al foro.
Sería interesante saber de qué modelo de Omega estamos hablando, más que nada; para hacernos una idea.
Por otra parte, también sería interesante saber cuales son los desperfectos que ha observado el servicio técnico en tu reloj; si es que te los han comentado.
De todas formas, hay que tener en cuenta que los mecanismos, de los relojes mecánicos, no suelen ser tan resistentes a los golpes como los de los relojes de cuarzo.
Saludos.
 
  • #11

Eso digo yo. Primero que dé las buenas tardes y despues que pregunte.
Vamos eso es lo que hago yo cuando entro en casa ajena. Siempre digo : Se puede ?
 
  • #12
la verdad es que del servicio tecnico de omega no hablan muy bien
 
  • #13
Perdona, pero los pivotes del volante se pueden romper sin que exista marca en el exterior de la caja, y de hecho así ocurre muchas veces, a pesar de los incabloc y los kif.

Saludos.
 
  • #14
la verdad es que del servicio tecnico de omega no hablan muy bien

Cuando se trata de Omesit, así es, no hablan bien.

Cuando se trata de la Boutique Omega de Madrid, de momento hablan bastante bien.

Saludos.
 
  • #15
Eso sí es verdad. Podría ser un golpe en seco contra una superfice relativamente blanda , que no dejase marca externa ne le reloj.
Una decelaración muy fuerte con golpe.
 
  • #16
Buenas.

¿Puedo preguntarte por qué llevaste tu Omega a El Corte Inglés al mes de comprarlo? ¿Te lo vendieron allí?

Aunque estés enfadado con el servicio oficial Omega sería prudente entrar de puntillas en un foro donde hay verdaderos expertos que podrían sentirse un tanto ofendidos por tus comentarios sobre una gran casa relojera.

Los buenos relojes tienen que ir a buenos hogares, y hay personas para las que por su estilo y sus costumbres de vida realmente un Lotus es mucho más apropiado que un Omega. Si quieres cambiar el tuyo cuando vuelva de la reparación estoy seguro de que en este foro te lo quitarán de las manos.

Un saludo, y espero que se te resuelva tu problema.
 
  • #17
Si ese reloj aún le queda garantía, no tienes porque preocuparte, y si no, "como te han dicho" directamente a la casa Omega, verás como hay solución positiva para tu reloj.

Suerte
 
  • #18
Hola una cosa es que el servicio técnico no esté a la altura que tiene que estar, y otra que los Omegas sean malos relojes, sus maquinárias a excepción del Coaxial, son calibres vendidos y montados a miles.
Si fuera tan mala marca yo no hubiera elegido un Speedy Pro del que estoy encantado.
Saludos.
 
  • #19
Me regalaron un Omega hace un año como regalo de bodas.
En la primerea semana de uso se me reompe el cierre de la correa, de esto se hicieron cargo en el taller del corte ingles.
Ahora se me acaba de estropear, retrasaba 1 hora cada doce,
despues de mes y medio esperando que me digan algo resulta que no se van a hacer cargo de la reparacíon porque el reloj ha sufrido un golpe. (no se observa nada)
que yo recuerde no he galpeado nada con el reloj ni se ha caido ni nada por el estilo, en cualquier caso tengo el lotus que me regalaron por mi comunión funcionando y me imagino que de niño y durante más de quince año algun viajecito se llevaria.
Solo puedo sacar dos conclusiones, o los omega no san tan buenos como los pintan.
o se lavan las manos en servicio tecnico y siempre recurren a la historia del golpe.

A alguien más le ha pasado algo parecido?
si es así los pienso llevar ajuicio.


un saludo y una presentación no está de más: este foro no es el muro de las lamentaciones y tenemos nuestros modales

en primer lugar no se puede comparar un Lotus con un omega, o con cualquier otro reloj MECANICO/AUTOMATICO.

estos relojes son infinitamente más delicados que un cuarzo vulgar (y de hecho tb. más imprecisos).

No hace falta darle un golpe para cargárselo. Un movimiento brusco del brazo, tipo latigazo con una aceleración/deceleración muy fuerte, puede mandar a por uvas la masa oscilante y desajustar completamente los mecanismos del reloj

saludos
 
  • #20
si tiene un golpe la caja estara marcada.
 
  • #21
si es así los pienso llevar ajuicio.

Para llevar a alguien a juicio, hay que estar muy seguro de llevar la razon y ademas de estar seguro, tienes que tener pruebas de ello porque si no, perderas el juicio y te costara mas que el propio reloj.

Yo te puedo asegurar y cualquiera de los foreros que pululan por aqui tambien, que las marcas se hacen cargo de los fallos de sus relojes en garantia. Si la marca, despues de revisar el reloj, te dice que no se hace cargo de la reparacion porque se ha llevado un golpe, es que se lo ha llevado de verdad.

Si un reloj ha funcionado bien durante un año y de pronto atrasa una hora al dia, es que algo grave a pasado. Tu no te habras dado cuenta, pero es claro que el reloj ha sufrido un accidente.

La unica solucion que tienes, es buscarte un relojero ajeno a la marca, que lo examine, que te haga un informe de la averia por escrito diciendo que esta no se ha producido por un golpe y que te la firme. Si lo consigues, tienes posibilidades de que te lo arreglen sin coste alguno, aunque sinceramente, creo que no lo conseguiras.
 
  • #22
me sorprende,yo he adquirdo estos dias un omega y una de las razones es que varios amigos que tengo lo tienen desde hace años y encantados.
 
  • #23
Mi experiencia con los Omegas siempre ha sido fabulosos, a punto que tengo uno que acaba de cumplir 60 anos desde que se fabrico lo he usado por mas de 30 anos a diario, cuantos golpes se le han dado y esta impecable, menos de un minuto a la semana.

Me suena que tu Omega nunca paso por el Servicio Omega, eso del golpe es para salirse del problema, mi consejo es que contactes a la Omega directamente.

Suerte
 
  • #24
que raro,
si tuviera golpe estaria marcado. Yo hablaria con la marca a ver que te dicen.
 
  • #25
No es plato de gusto lo que te ha pasado pero entiendo que se trata de una excepcion. Como propietario y "aguerrido fan" de la marca te dire que el prestigio y la calidad de Omega estan mas que garantizados, lo tuyo es un lamentable fallo que lo mismo ( y ya me aventuro en cosas que no se) puede deberse a algun golpe en la manipulacion del reloj en el almacen donde lo tenian o algo de eso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie