• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que valor puede tener hoy en día un Omega de hace 50 años?

  • Iniciador del hilo Laau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!!

Nada que necesito ayudita.

Buscando en casa, he encontrado un reloj Omega Auntomatic de hace 50 años que mi abuela le regaló a su hijo (mi padre).

Es bueno este reloj hoy en dia?
Que valor puede tener?

Es solo mera curiosidad, ya que el valor sentimental que tiene, es incalculable.

Os adjunto las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Gracias a todos.
 
Valor sentimental mucho, pero este tipo de reloj si es de acero y depende del estado y tamaño se puede comprar perfectamente de 150 a 250 euros, existen miles de omegas vintages de este tipo para que sean cotizados.

El reloj te puede funcionar correctamente y si es necesario un repasito se lo haces y te quedará perfecto.

Aquí una pequeña muestra de relojes de estos, tu misma verás los precios y cuando termine la subasta veras que la gran mayoria no llegan a los 200 euros y para pasar de los 250 ya tiene que ser algo guapete, siempre hablando de este estilo claro.

lostimage.jpg
 
depende del calibre que monte, intenta abrirlo con una navajita por detrás, también depende si es de oro solido, bañado o de acero
 
No si repaso si que necesita.. porque claro tanto tiempo...

Gracias Jaipe

Lumber eso de abrirlo... me da un miedo terrble, ¿y si lo llevo a la quedada?
 
Siento decirlo pero no creo que valga mucho pues omegas cicuentones hay a puñaos en mercados de 2ºmano internet anticuarios etc...........y ademas me parece un modelo de la gama baja o como mucho media por la pinta parece los tipicos geneves que abundan muchicimo y es de acero...no sé que me da quqe no vale mucho economicamente hablando claro
 
A mi modesto entender en la franja de 150 a 250 como mucho, hablando en euros .
 
Me recuerda al mio, que tambien era de mi padre, y tambien se lo regalo su madre (mi abuela), y lo del valor material, pues lo que te han dicho:

lostimage.jpg


Saludos
 
Pues depende del modelo, estado de conservación, materiales empleados, en omegamania vimos un vintage de platino, subastado en una cantidad aberrante.
Un saludo.
 
Llevalo contigo a la Kedada de Pedro Izquierdo que tanto dices que vas y el te dira. Saludos
 
  • #10
Que lindo reloj...
De los primeros automaticos de Omega.
Ojala me encontrara en mi casa un reloj asi..jajajaja
Saludos y felicidades por el hallazgo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie