• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué va después de un Deep Sea?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿Creeis que hay un diver mejor....?::Dbt::



b1fe3beb.jpg


794c2099.jpg
 
Nada, disfrutarlo y olvidarse del resto :D

Siempre emho
 
Seguramente es el mejor diver automático del mercado actualmente, pero si el dinero no fuera problema y tuviera ya un DS, iría a por un IWC DEEP TWO... y después de éste ya no se me ocurren más así de repente...
 
Depende de si es el último o el primero...;-)
Me temo que no tiene competencia en el mercado.:pardon:
 
El Blancpain fifty fathoms nuevo
 
Uno de mis divers favoritos...lo 'dial-libro' ese:-P

Tener en una colección un Deep Sea, un Ploprof, un SD 1220m, un PAM 025, un IWC Deep One, un B&R Hydromax, un Pita Oceana y un Oris 2000m seria la leche.

Ya tengo lo mas barato...:D:-P...
 
De los mejores - definitivamente SI, y fue construido a conjunto a COMEX.

Pero si hay unos divers muy interesantes con historia etc... Ejemplo: Panerai ;-)

A+


¿Creeis que hay un diver mejor....?::Dbt::



b1fe3beb.jpg


794c2099.jpg
 
Mejor en qué...?
Como posible "alternativa" se me ocurre el AP Diver...
 
Detras de un DeepSea va un brazo y despues del brazo el resto de un feliz y afortunado poseedor de una de las mojres piezas del mundo relojeril
 
  • #10
Pues EMHO un Grand Seiko spring drive diver, auqnue es un tanto difícil de conseguir. En España no se vende en ningún sitio y no hace mucho estuve en Londres donde se encuentra el único vendedor de Reino Unido (el cual no vende por internet a España) y lo pude tener entre mis manos y que os puedo decir del mismo... Una auténtica maravilla!!! de precio se encuentra entre un submariner y un Deep, pero de exclusividad está a años luz de ambos ;)
 
  • #11
Pues.. el diver por excelencia

lostimage.jpg


Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
En mis sueños, tras un deep sea va la mano de mi mujer, que me lo está regalando.En mis sueños.
 
  • #13
A mi me gusta la colección diving Master Compressor de JLC
 
  • #14
Depende de los que tengas ya, si fuera el primero, el siguiente despues de mucho tiempo y disfrutarlo, iria a por un PAM sumersible.
 
  • #17
Veolo e insisto.:pardon:
 
  • #19
Habrá que ambientar el post con un buen vídeo del bicharraco. :drool:

 
  • #20
Quizá sea el mejor Rolex de todos, nostalgias aparte, claro...;-)
Como todo no son los metros de profundidad, creo que hay divers mucho más especiales y exclusivos, por ejemplo, algunos JLC diving, Blancpain Fifty Fathoms, AP Royal Oak Diver, por ejemplo...
Por ponerle una pega (ojo, que me encanta y soy un ultra-defensor de este reloj), es que solo se hayan preocupado del envoltorio, la caja (de lo mejorcito), pero dentro han dejado el calibre común que montan de manera modular en tropecientos relojes más, submariner, el viejo sea-dweller, el datejust, el Yachtmaster, etc... Pudiendo haber montado un nuevo calibre con mucha más reserva de marcha y haber dado la campanada y puesto el nivel realmente alto en todos los sentidos.
No obstante, es uno de los grandes en su categoría, eso no se puede negar, amigo Paco :Cheers:

De los tres que has citado, sólo me convence el JLC. El Blancpain y el AP los veo menos "profesionales". Y antes de esos tres, prefiero el Ploprof, para mi sólo un peldañito por debajo del DS:pardon:.
:Cheers:
 
  • #21
Habrá que ambientar el post con un buen vídeo del bicharraco. :drool:


Después de leer este hilo y ver tu video, me he ido corriendo a la caja de relojes, me he quitado el 112 y me he puesto mi Deepsea. Lo echaba de menos :)
 
  • #22
Después de leer este hilo y ver tu video, me he ido corriendo a la caja de relojes, me he quitado el 112 y me he puesto mi Deepsea. Lo echaba de menos :)

:laughing1::laughing1: No me extraña, compañero.
 
  • #23
emho no , el Pita Oceana es mas bicho en prestaciones por ejemplo , pero ni de coña es tan versatil , sin duda el Deep Sea es el rey de los divers , y emho el rey de los Rolex , es el que mas me gusta de esta marca , uno de mis relojes soñados , que seguramente nunca tendre ::cry::::cry:: me parece perfecto en todos los sentidos , asi que si , creo que es el mejor diver del mercado :drool::drool::drool:
 
  • #24
No se si va alguno o no, pero si tienes ese es una joya, una pasada, precioso
 
  • #25
Para mi no hay nada después. Con ese me conformo.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie