• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que traseros mas bonitos tenemos

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Muy buenas a todos!!!, no, no penseis mal, siempre estamos mostrando, o casi siempre nuestros relojes por su parte delantera, osea, la que nos marca las horas, pero inicio este hilo para que mostremos la parte trasera mas bonita de nuestros nenes. De toda mi coleccion, para mi, el trasero mas precioso lo tienen mi nuevecito Tag Grand Carrera calibre 8 y mi Chopard Mille Miglia. Saludos a todos y a enseñar vuestros traseros mas bonitos!!!
PC060113.jpg
 
Y aqui mi Chopard Mille Miglia:
PA120023.jpg
 
Hola Josep, has dado en el blanco. Me encanta que la trasera de un reloj esté bien trabajada, eso dice mucho de la marca y el orfebre (antiguamente) que la curra. Es mas la estética y calidad de la caja trasera me influye en la opinión sobre un reloj en un 20% al menos.
 
El Grand Carrera de Tag considero que tiene una maquinaria digna de mencion, dias atras la observo un tecnico relojero de una marca de prestigio y dio una muy buena opinion, pues esta decorada y siempre le da un valor añadido al reloj. En cuanto al Chopard, el trabajo que tiene detras para mi es precioso con todo el mapa del recorrido de la celebre carrera.
 
el grand carrera es muy bonito
 
Una chulada ambos relojes Josep, si señor como nos cuidamos eh???, di que si. Buenísimas máquinas.
 
me encanta su culo...
 
Pues de fotos que tenga en el trabajo estos dos culetes:

UTS:
lostimage.jpg


Steinhart:

lostimage.jpg
 
Soy un clásico,para mi el mejor fondo,el de mi Omega Seamaster NZL-32.

lostlink.jpg
 
  • #10
El de mi PAM 80, Radiomir Independent, con su mecanismo de segundos muertos destacado... Tomo la foto de mi amigo Dasz, espero que no le importe. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
La foto no es mía y si es de algún forero le pido disculpas por usarla, no me acuerdo de dónde la cogí, pero esta trasera me encanta. Omega Planet Ocean.
 
  • #12
Algunos culetes de los míos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D
 
  • #13


Cestommeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek!!
 
  • #14
Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dices; nunca me compraría un reloj cuya parte trasera me pareciera fea ( no es imprescindible que sea maravillosa, pero tiene que tener un nivel).
 
  • #15
Un par de las mías.



stowa-legend0301800x600.jpg


Saludos.
 
  • #16
Mi bellowzero

lostimage.jpg
 
  • #17
El mio,lo se,ya lo he puesto muchas veces:-P,pero es precioso:drool:
lostimage.jpg
 
  • #18
Tissot Le locle:D

lostimage.jpg
 
  • #19
El más bonito y con diferencia de los mios es este. :drool:

Y si quereis babear mirar detenidamente este enlace. AQUÍ

lostimage.jpg
 
  • #20
El más bonito y con diferencia de los mios es este. :drool:

Y si quereis babear mirar detenidamente este enlace. AQUÍ

lostimage.jpg
Me has sorprendido con este Certina, el enlace lo habia visto pero volverlo a ver es una gozada, un orgasmo para la vista!!!
 
  • #21
Este tiene una trasera preciosa:ok::
lostimage.jpg
 
  • #22
Excelentes traseros compañero Ferrari.

Saludos
 
  • #23
Mi PO

Mi PO.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Parece que se repite esta trasera, por algo será.
Un saludo
 
  • #24
El del Omga regatta (NZL) ya lo pusieron que es de mis favoritos :ok::. Pero aquie les van algunos de los culos que ponen loco ;-)
 
  • #25
Poncholeon tienes ese Baume?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie