• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que trasera os gusta más?

¿Que trasera os gusta más?


  • Total de votos
    287
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Para pasar la tarde y como parece que viene el buen tiempo, he quitado las correas de piel a todos y les he puesto el armis o caucho. Y no me pude aguantar y les he hecho unas fotillos a las traseras.:whist::

Para entretenerme un poco voy a hacer una encuesta a ver que trasera es la más bonita.:D Cual os gusta más? fondo visto no visto?.....

Nota: encuesta múltiple, se puede votar a má de una.


Hamilton X-Wind

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Breitling Airwolf

lostimage.jpg


Anonimo Polluce Magnum Bronce

lostimage.jpg


Omega Planet Ocean 2500

lostimage.jpg


Omega Speedmaster Moonwatch Coaxial Chrono

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Panerai Submersible PAM 024

lostimage.jpg


Oris Regulateur Der Meistertaucher 49

lostimage.jpg




Todos juntos:

lostimage.jpg


Con la función "posterizada"

lostimage.jpg




Gracias por leer y que paséis una buena tarde de domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
La del Oris, con ese aspecto "masivo".
 
De los que citas el 2.500.
 
A mi personalmente me gusta la del X-Wind.
 
O la del Breitling o la del PO 2500.

Soy de los que creen que se ha perdido la buena costumbre de trabajar las tapas traseras de los relojes y que, en muchos casos, estaría mejor una buena tapa que no un calibre visto.
 
La turbina del Airwolf, seguramente la tapa ciega que mas me gusta.
 
Por este orden:
1. Omega Speedmaster moonwatch coaxial.
2. Anonimo polluce.
3. seamaster.
El resto no me gustan tanto. El hamilton me parece raro, me recuerda al ojo de Horus.
 
  • #10
Me sumo al X-wind! :clap:
 
  • #11
He votado al PO por error, en realidad el que mas me gusta es el Breit, seguido del PO y luego el Hami.
 
  • #12
Breitling,seamaster,speed,por este orden
 
  • #13
Para mí la del Planet.
 
  • #14
Por goleada primero el Breit y segundo el PO, esta vez no hay color.
 
  • #15
O la del Breitling o la del PO 2500.

Soy de los que creen que se ha perdido la buena costumbre de trabajar las tapas traseras de los relojes y que, en muchos casos, estaría mejor una buena tapa que no un calibre visto.

+ 1:ok::
Par mi el PO, pero no solo de la colección de Clark... Este Omega tiene una de la tapas más bonitas que hay actualmente.
 
  • #17
Yo voto por el Co-axial, que además me encanta por delante también
 
  • #18
De largo la del PO.
 
  • #19
A mi me deja sin palabras la trasera del Omega Speedmaster Moonwatch Coaxial Chrono
 
  • #20
Mi voto para el x-wing, me gustan las traseras vistas, en este caso esta me gusta mas que la del omega.
 
  • #21
Me quedo con la del Breitling Airwolf.
 
  • #22
te has molestado en quitar las correas a todos tus relojes
 
  • #23
De los q has puesto mi voto para el breitling.
 
  • #24
Bonitas fotos Clark!

Para mi, la mejor con diferencia la del Breitling. Es un ícono, absolutamente intemporal y que ayuda a la definición del reloj.
 
  • #25
Airwolf, es hipnótica.

los fondos vistos de ese Omega y del Ham no están entre mis diseños favoritos. Los de los demás no me dicen mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie