• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que trasera llevas hoy...

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Compañeros, como la red hoy no acompaña...y yo estoy más ocioso que lo normal...se me ocurrió este hilo aunque no es muy original....nos sirve para ver esta parte de los nenes que normalmente no se ve...y en particular a veces es genial.

La idea es subir las traseras que más le guste...y ojala este usando...para que sean al natural.

Hoy yo con esta.

lostimage.jpg


Dejo enlaces a hilos similares que ya están cerrados...para que vena algunas maravillas...

https://relojes-especiales.com/threads/traseras.101785/

https://relojes-especiales.com/threads/algunas-buenas-traseras.31742/

y la de este INVICTA (ya que ando pro esta marca este mes :D, de la web)

P8197998.jpg



anímense...saludos
 
¿que modelo es el segundo? creo que pone invicta, y su trasera me encanta:drool:
 
¿que modelo es el segundo? creo que pone invicta, y su trasera me encanta:drool:

Invicta Sea Hunter 0995 (en este caso el reloj es más bonito por detrás que por delante EMHO, también es pequeñito, 58mm), ahora entiendo que Invicta uso esta trasera en otros modelos...habría que buscar...ediciones especiales.
 
muy chulo el segundo
 
F.C. así son sus primeras manufacturas

lostimage.jpg


Salu2.
 
Última edición:
  • #12
Ahora mismito el cabezón

cabezonprotr.jpg
 
  • #13
no muy buena foto, pero ahi va mi aporte.
:ok::
20130926_103831.jpg
 
  • #14
Ahí va el reloj alado de mi Hydroconquest!

image-4023368005.jpg
 
  • #15
Entretenido hilo! :ok::

Una foto maluja sobre la marcha del que me acompaña

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #17
Precioso hilo, gracias. Por lo que veo, no soy el único que valora tanto la estética de la trasera, como el resto del reloj.
 
  • #18
Buenas,hoy llevamos esta ,que bonita es la jodida,saludos a todos




lostimage.jpg
 
  • #20
Pues yo llevo al hombrecillo (foto de internet).....
4109-casebacks-lets-see-em-longines-legend-diver-8.jpg
 
  • #21
Yo hoy llevo algo tal que así...

Uploaded with ImageShack.com

Foto de la red (wus creo), pero es que si me pongo con el movil y los fluorescentes a sacar yo las fotos... mejor lo dejamos.
 
  • #22
Hoy sigo con el mismo...para no repetir..pongo esta de la web que me gusta mucho...

s_MLC_v_V_f_3476961123_122012.jpg
 
  • #24
Muy buen hilo compañero :ok::
 
  • #25
Ahí va uno dorado:
188-E4EDC4BA9F7F-6074-00000A618CD7CFFC_zpsa3d9ac0a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie