• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que trajes teneis puesto a los niños?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues eso para robaros las ideas jejejeje
 
Al monster lo tengo con el armis de acero, que em parece que es como mejor está y tengo un SKX171K con una correa NATO en gris oscuro que parece que está hecho para él.
 
He echo algunas combo diferentes >>>

Monster en Zulu para el Verano (depues retorna a su armys).
lostimage.jpg


Seiko 6138 en Hirsh Liberty
lostimage.jpg


Mido Commander. Este tiene armys integrado, pero hai sido beadblasted para reducir el "bling"
lostimage.jpg


OrientStar en Bros Cuoio Volonato
lostimage.jpg


Vostok Amphibian en Nato "braided" o tropical
lostimage.jpg


Strela en Bros Dakota
lostimage.jpg
 
Yo soy muy maniático para esto y juego constantemente a cambiar de traje a los nenes ....aunque ahora con el calor tiro mucho más de armis .....Unas muestras

KHS
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Orient Ana-Digi

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Orient World Time

lostimage.jpg


Poljot Aviator

lostimage.jpg


lostimage.jpg


M.O.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Samurai
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
y donde pillaste las correas negras con pesupntes azules y rojos porfi?
 
Me ha entrado una envidia tremenda de ver tu magnifica colección de correas, NRG. Todas muy acertadas.
En lo personal, cadiz, poco puedo aportar, aquí en mi tierra hace calor 11 meses al año por lo que poco puedo disfrutar una buena correa, al final casi siempre armis, a excepción de los Casio y algún otro que venga con correa original.
Saludos.
 
Flightmaster con correa amarilla de Bufalo....copie la idea de Jesusm, espero sepa perdonarme.
 
Bueno estas sel las mias en lelojes olientales:D . Acabo lápido

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues con este 6139, así....;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mejoró, lo prefiero así que con el armis.

Saludos!
 
  • #10
sigo buscando trajes-----
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie