• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que todos sepan, la que ha hecho Pepe!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

El forero poltojalarm ''Pepe'' me ha dejado sin palabras8o
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

El otro dia puse en un Hilo, no puedo encontrar el Casio F91w, y sabéis que?

Me ha pasado una foto, me ha pedido la direccion de mi casa en España y me va a mandar el reloj!!!!!8o, le he dicho de ingresarle el dinero en su cuenta y me ha dicho que lo dejamos en unas cervezas :clap:

Luego me pregunta mi chica y algunos amigos, por que estas en el foro todo el día?

PORQUE ME GUSTAN LOS RELOJES
PORQUE DESCONECTO DEL MUNDO EXTERIOR POR ALGUNOS MOMENTOS
PORQUE ES UNA PASIÓN
PORQUE HAY PERSONAS COMO PEPE Y COMO VOSOTROS

Muchísimas gracias a todos

Un saludo
 
Lo mismo me pasa a mi:ok::... peazo Crack Pepe:cool1:
 
viva los engominaos
 
Una muestra más de la buena gente que circula por el foro :clap: .
 
Jo, ya me extrañaba que el Pepe, mi "mano", fuese así:D.
Se trata de otro Pepe....pues felicidades a los dos y menos mal que no te lo envía a China:D
 
Pués es verdad. Pepe también se ha puesto en contacto conmigo para informarme sobre unos relojes rusos con alarma y se ha desvivido por ayudarme.
Es una persona excepcional.
Un abrazo Pepe.:ok:::clap:
 
Si señor, es todo un detalle, un gran aplauso.
 
Este señor debería ser el Pepe famoso y no el que la armó anoche en el fútbol :D
 
  • #10
Es lo mejor del foro...los amigos...con lo poco que me gusta a mi la gomina...y que tengamos que ser " los engominaos"
 
  • #12
Buena gente, sí señor, como la hay en TODAS partes....

Saludos
 
  • #13
Cada día me siento mas orgulloso de formar parte de este foro. Felicidades AMIGOS.
 
  • #14
q crack pepe
 
  • #15
No conozco a Pepe, pero al ser forero de RE, no me sorprende nada. Aquí no hay negocio alguno, solo un grupo de amigos con pasión relojera. Que no cambie nunca.
 
  • #16
Cosas así son las que hacen grande al foro y a la gente que formamos esta maravillosa comunidad! Gracias a Pepe por representar de esta manera al foro!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Es muy gratificante leer estos comentarios, la verdad que con casos como estos hacen mas grandes las personas y por lo tanto a este gran grupo que somos todos
 
  • #18
No conozco a Pepe, pero al ser forero de RE, no me sorprende nada. Aquí no hay negocio alguno, solo un grupo de amigos con pasión relojera. Que no cambie nunca.

Yo si tengo la suerte de conocerlo y te aseguro que como persona un 10.
(Nos vemos el 25 pepe:ok::)
 
  • #19
a eso se le llama tener un "detallito", un hurra por pepe, hip, hip.........hurra:clap:. Ya fuera de coñas, un detalle de los que no se olvidan en la vida;-).
 
  • #20
Es grato saber que existen foreros asi, incluso personas asi ::dnz:: ::dnz::.
Estos detalles te hacen dar menos importancia a esos otros foreros que simplemente no contestan a un mensaje, o no conceden importancia a los pequeños detalles como "el saber estar".

Un saludo y felicidades, tanto por el reloj como por el amigo.

Saludos a todos.
 
  • #21
Hechos así son dignos de mención.

FABULOSO.
 
  • #22
Estoy orgulloso de pertenecer a este foro. Gente así es lo que lo hace más grande.

Salu...ditos.
 
  • #23
Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, eres un crack!!!!!
 
  • #24
Desde luego, así da gusto. Tenemos suerte de estar donde estamos. Un saludo, compañero.
 
  • #25
Sin duda alguna, todavia existen personas dignas de llamarse humanos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie