• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tissot es este?

  • Iniciador del hilo KaTo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KaTo

KaTo

Novat@
Sin verificar
Le han regalado este reloj a un conocido y no lo encuentro en el catálogo (que viene con el propio reloj ::Dbt::) ni en la web.
Por detrás pone T034209A. Cristal de zafiro y 30 ATM. Es un cuarzo. No es que tenga importancia pero cuando te pones a buscar algo y no lo encuentras :-((
lostimage.jpg
 
suele pasar, yo tengo uno que tampoco sale en catalogo y no lo encuentro en internet y esta comprado en una relojeria
 
Lo que más me llama la atención es que no venga en el catálgo que trae la caja del propio reloj. Supongo que las cajas las mezclarán...
Este es comprado en un distribuidor oficial Tissot.
 
No, el catálogo que va en la caja siempre es el mismo, este catálogo es pequeño y no están ni todos los relojes ni de todas las épocas.
 
Los de Tissot fabrican tantos modelos que ni ellos mismos saben lo que han hecho.
También tengo uno que no aparece en ningún lado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie