• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tipo de numeros son estos?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Podria alguien aclararme esto::bxd::

lostimage.jpg


La primera vez que lo veo en mi vida!!!!!!

Estaba buscando cositas para una posible nueva conjunta de relojes de bolsillos y me he encontrado con esos numeros V AL CUADRADO? :D estos chinos...
 
Es una mezcla de arábigos y romanos. No es cosa de los chinos ;-)

20401.jpg
 
Opa! pues ahora si que me quedo flasheado...

LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO, daré mi opinión, NO me gusta
 
A mi tampoco me gusta, en general no me gustan los numeros romanos, pero estos me gustan mucho menos :D

Un saludo.
 
En los diales "California" están juntos, pero no revueltos...

249wrist.jpg


IMG_2276.jpg


lostimage.jpg


TudorCali.jpg


Rolex2940Romanb.jpg


lostimage.jpg
 
Son un poco raros...no me acaban de convencer!!!
Salu2
 
Mezcla de números arábigos, romanos y... "inventos".
Cosas de los diseñadores que ya no saben que hacer para ser originales.
Saludos
 
Estan por todas partes, Dios Mio!!!8o
 
Parece que está todo inventado ya
 
  • #10
No me gustan las mezclas,bueno pocas me gustan,y esta tampoco,solo vale para dificultar.
 
  • #11
Me gustan los números árabes y los romanos, pero no revueltos.
 
  • #12
no me gustan tampoco, los experimentos se hacen con gaseosa.
 
  • #13
Pues que no estarÁn muy puestos en numeraciÓn romana o se les terminÓ los palitos
 
  • #14
Pues sin importar la marca no me gustan. Es la galopante creatividad??, en algunas situaciones me gustan los romanos pero esa mezcla hasta me dificulta la lectura, Creo que es Corum quien tiene una carátula que en lugar de numerales tiene alguna operación. Por ejemplo en el lugar del 4 algo como 2 con su exponente 2 pero aún así me es mucho mas agradable a la vista que esto....
 
  • #15
Creo que es Corum quien tiene una carátula que en lugar de numerales tiene alguna operación. Por ejemplo en el lugar del 4 algo como 2 con su exponente 2 pero aún así me es mucho mas agradable a la vista que esto....

Quizá te refieras a este Fortis...

lostimage.jpg
 
  • #16
Podían ser números árabes en lugar de nuestros números de origen hindú.
lostimage.jpg



y si somos más exóticos, cuneiformes.
lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #18
Lo que pones, es un casarrilo chinillo
 
  • #19
NI idea. No me gustan
 
  • #20
Me ha gustado esta información, lo desconocía...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie