• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tipo de movimiento es un "bar movement"? ¿Un "movimiento de barra"?

  • Iniciador del hilo Cristina Moral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cristina Moral

Novat@
Sin verificar
¿Qué tipo de movimiento es un "bar movement"? ¿Un "movimiento de barra"?

Hola de nuevo.

¿Alguien sabe cómo se dice en castellano "bar movement"?

¿Acaso se trata de un "movimiento de barra"? ¿Existen este tipo de movimientos?

Muchas gracias,

C.
 
Hala, otra más... :clap::clap::clap:

Si es que...
 
Vaya, es usted muy amable Sr icomm. Le ruego que de ahora en adelante se abstenga de responder a mis preguntas. Por fortuna, los demás miembros de este foro no son tan desagradables como usded.
 
Hola, creo que te refieres a movimientos con "bridges", que a veces tb se llaman barras, aquí puedes ver algún artículosobre el tema. Prácticamente todos los movimientos más comunes automáticos llevan estos Bridges

enlace roto o perdido)

otra opción es que te refieras a la "column wheel" de los cronometros, que suelen utilizar los cronometros de gama alta (no en los menos caros, que son la mayoría, como los Valjous 7750 y similares)
 
Vaya, es usted muy amable Sr icomm. Le ruego que de ahora en adelante se abstenga de responder a mis preguntas. Por fortuna, los demás miembros de este foro no son tan desagradables como usded.

Has empezado mal, y faltándome el respeto por decir solo la verdad, y tu lo sabes... En ningún momento yo te he faltado el respeto...

Has entrado a saco para tu provecho profesional, sin presentarte ni gustarte los relojes... lo más seguro es que ni lo uses... (va bien el móvil, eh ?)

Eso no se hace...
 
No entiendo nada de este post.
 
Es muy simple: es una profesional de las traducciones (en Argentina se dice TRADUCTORA) seguramente, que necesita asesoramiento para un trabajo que está realizando.
No tiene nada de malo que nos consulte, al contrario, engrandece el Foro, le da prestigio y, como dije en otro hilo: la traducción por la cual pide ayuda no es sobre AVES DEL PACIFICO SUR.....................
Suerte amiga!;-)
 
Seguro que si Cristina lo hubiera explicado desde el principio le habrían contestado de buena gana.
 
Yo propongo un examen de ingreso al foro donde se demuestre de forma fehaciente que la persona a ingresar le gustan los relojes, es respetuoso con los demas, que antes de preguntar en el foro se hace un doctorado en la materia en cuestion, que aguanta pacientemente las faltas de respeto de cualquier forero con mas de n mensajes posteados.
Bienvenida Cristina. Quiero pensar que un dia malo lo tenemos todos en esta vida. Ah! y lamento no poder ayudarte con tu pregunta.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie