• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tipo de cuenta hay que dar de alta en PayPal para hacer pagos con tarjeta y ...

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
recibir ingresos si eres tú el que haces la venta?

Es que la verdad no tengo ni idea, iba a darme de alta y de repente ya veo Cuenta Personal Premier o Bussines y ya empezó mi primera duda.

Es para comprar a través de Ebay y de paginas web que aceptan este tipo de pago.

Es más seguro que pagar directamente con tu Visa? Merece la pena?

Gracias y un saludo.
 
Yo la uso desde hace 3 años y ni un problema.Solo que si eres el vendedor te cobran una comision.Yo creo que es mas segura,ya que los datos de tu tarjeta NO SALEN de Paypal.Es un intermediario.Saludos.
 
Pero que tipo de cuenta hay que abrir?
Personal,Premier o Bussines

Gracias y un saludo.
 
Hola:
Tambien de alta en PAYPAL desde hace mas de 3 años y sin problemas
No te puedo ayudar en cuanto a los tipos de cuenta pero funcionan muy bien y muy serios
Un saludo
 
También tengo una cuenta en paypal y la verdad que me funciona bien. En mi caso para pagos fuera de Europa no me valía una tarjeta mastercard y tuve que cambiar y dar de alta la visa.
Creo que la cuenta es personal premier aunque no estoy muy seguro. Lo siento.
Un saludo.
 
Acabo de entrar en paypal y mi cuenta es Premier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie