• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tienen en común los vinos y los relojes?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Pues está claro, aquí os dejo unas fotos... :D:D:D

Para relojes humildes, humildes relojeros... :D...

Saludos a todos y espero que os guste.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tambiém hay relojes que se revalorizan con el tiempo, como algunos vinos.
 
Chula la currada de la espuma :p
PD: Donde te deja tu señora meter tanta caja?
 
Has dado en el kit de la cuestión, como siga así no sé dónde voy a meter las cajas!!!! Me echarán de mi casa seguro!!!!!

Saludos.
 
Muchas cosas más:
- Para aprecialos de verdad hay que entender.
- El gusto por ambos se entrena.
- ...
 
Que los pruebas y cuando te gustan no puedes quedarte sin comprar
 
Cuando he leido el titulo del post, he pensado; que chorrada !.
Claro, viendo las fotos, lo he entendido.
Felicidades, muy bién pensado.

:laughing1:
 
Muchas gracias por la idea, tengo una caja que iba a tirar y ahora ya se que se va a quedar en casa para otras funciones.

Por cierto, son dos de mis tres hobbys (relojes y vinos), el tercero es mi mujer :D
 
:D Que los malos dan dolor de cabeza???
 
  • #10
Una gran idea:clap::clap:
Tengo las cajas, pero dónde se compran esas espumas??
Saludos!
 
  • #11
++++++++++++++++++++:clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #12
Los vinos de AGUJA, y las AGUJAS del reloj... Vale, vale... No aplaudáis...jejeje
;-)
 
  • #13
La excelencia tiene un precio

:clap:Habría que colgar un brico de como se corta la espuma, queda precioso:worshippy:
 
  • #14
que cuanto mas le das al vicio, mas enfermo te haces??? :laughing1::laughing1::laughing1: pero chiquillo para ya ¡¡¡¡ que te vas a montar un museo :laughing1::worshippy::worshippy::Cheers:
 
  • #15
Bueno, parece que tienes donde escoger eh? A este paso te montas un negocio jejeje. Enorabuena por la colección amigo.
 
  • #16
Para los que lo estáis preguntando, la espuma me la han cortado y la he comprado en una fábrica de espumas. No intentéis cortarla vosotros mismos porque con los medios que disponemos en casa es complicado que quede bien. En la fábrica tienen unas sierras especiales y en 2 min. te han cortado perfectamente a medida las espumas con acabados perfectos.

Otra cosa diferente es las ranuras para los relojes. En la fábrica no pueden hacerte las ranuras, ellos solo pueden darle la forma al taco. Las ranuras las hago con un cutter, son simples rajas.

Me suelen cobrar por las espumas, 2 o 3 € por caja.

Un saludo e intentadlo, queda bien y con lo caros que son los relojeros.... qué os voy a contar!!!!!
 
  • #17
:clap:Preciosisimo, un uso exquisito!!!!!?Están de lujo ahí puestos esas preciosidades, Felicidades apañado imaginativo!,,,,,
 
  • #18
Pues son tres estuches preciosos ;-)
 
  • #19
Muy original, ecológico y práctico. Un saludo.
 
  • #20
Muchas gracias Aurora!!!!!

Un abrazo!!!!
 
  • #21
muy buen trabajo, enhorabuena, y la idea es genial!
te han quedado de fabula!:clap::clap::clap:
 
  • #22
Fácil, los buenos, cuanto mas los pruebas, mas te gustan.

Por cierto, la idea de las espumas "un puntazo", con tu permiso me lo apunto para fusilarlo en el próximo release de caja.
 
  • #23
Muy original, cómo no se me había ocurrido antes

Salu2
 
  • #24
Que el precio elevado no garantiza que te gustará más...

Muy buena idea. Quedaron excelentes!:clap:
 
  • #25
La verdad han quedado de maravilla, excelente idea.

Felicidades y tomo nota :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie