• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tiene el Speedy?

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Tan solo una reflexión que tiene el Speedy que no puedo quitarmelo de la muñeca, este pequeñin engancha y de que manera. Por cierto llevo un parde semanas intentando comprar un cierre deployante y me han comen tado que neesitan el numero del reloj para pedir la correa y el armis,por cierto a que tanta mania de venderme ambas cosas juntas yo solo quiero el armis. ¿por cierto sabeis donde pedir en Barcelona una Hirsch alligator negra? Gracias y siento el ladrillo como siempre ya me he liado.
 
??????????????????

lostimage.jpg


En mi, creo que si.;-)
Mi gusta mucho también de usar mi "speedy" .:)
Un saludo,
 
Imagino que hablas de la versión reduced. Está muy bien ese peluquín, aunque yo prefiero el original con un 861.
Esa Hirsch la tienen en stock en el C.I./Plaça Catalunya...
Un saludo
 
tiene....

heritage;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie