• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tiempos pasamos con las aduañas >>>

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Si vosotros en España os lamentais de lo tema de aduañas, comparto lo que me ocurrió yo, para que vean que hay peor.

Hoy recibi una carta de los Correos para enviar el recibo de compra de un Vostok (el que estaba juntamente con el Radio Room Operator en venta por Ray). Dantes un valor por embajo de 50 USD pasaba sin problemas, ahora esto... Que tiempos! :-((
 
Siento oir eso paulo, hoy acaba de llegar mi komandiskie submariner, el que tu citas, por lo menos no ha sido parado en las aduanas :-(( :-(( :-(( , lo que tienen que parar no lo paran nunca ¿porque? ;-) .

El reloj es bonito, algunos picotazos en el bisel por el cautiverio (acabo de pasarle las cape cod, y bastante bien le he dado cuerda y en forma su corazon rusito.


Espero que puedas recuperarlo tambien de este otro cautiverio.;-)

Por cierto creo que ray lo valora en 45$, creo, o eso pone en el sobre

saludos
 
En cambio mi OAE desde Miami (miamol :D) pasó sin problemas con $60...

Es un riesgo del que tenemos que curtirnos... está la cosa mu mal :-P

Ánimo, Paulo ;-)
 
Enhorabuena, a ver si despachan el mio aún esta semana. :-P
 
De momento, desde el dia 20 de febrero y suma y sigue :((
 
Gracias Manolo y enhorabuena por el OAE.
Gustaria de comprar uno, pero en la situación actual ya temo comprar algo. :(
 
Sigue de mal a peor. Animo también Toni. :)
 
pues...lo mio es la excepción a todo esto,porque hasta ahora y ya llevo un monton de compras allende los mares,aun no se lo que es una aduana8o 8o

de todas formas,toco madera..toc toc(me estoy dando en la cabeza):D
 
Que te siga curriendo asi es lo que deseo. :)

PS: me podrias comprar un OAE? Enviote el dinero adelantado, claro. ;-) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie