• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tiempos aquellos

Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
Anuncio de la revista Horlogerie de Octubre 1935
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Baratito.... compra conjunta ya.

Ahora en serio, es precioso ;-)
 
Creo que aqui hay uno igual un saludo.
lostimage.jpg
 
a mi pideme dos q mide 30mm y asi los empalmo y tengo uno de 60 y encima gmt :D:D:D:D
 
jejejejeje si...para comprarlo en aquellos precios jejejeje

Forrero
 
Pues no era precisamente barato el cacharrillo.

No tengo datos para extrapolar precios de 1935, así que es difícil llegar a algún precio actual, pero sí que podemos hacer conjeturas.

Los datos más antigüos del INE son de marzo de 1954, y si actualizamos esos 98, como si fuesen euros, a la fecha actual nos sale que serían 4.710 euros de los de hoy. Si tenemos en cuenta que además, la actualización la hacemos para un precio de 1954, posterior en 19 años a la publicidad, es posible que estuviésemos hablando de más de 7.000 euros actuales.

Lo que es tener tiempo para hacer cálculos...:D :D

Saludetes ;-)

ICE
 
Pues no era precisamente barato el cacharrillo.

No tengo datos para extrapolar precios de 1935, así que es difícil llegar a algún precio actual, pero sí que podemos hacer conjeturas.

Los datos más antigüos del INE son de marzo de 1954, y si actualizamos esos 98, como si fuesen euros, a la fecha actual nos sale que serían 4.710 euros de los de hoy. Si tenemos en cuenta que además, la actualización la hacemos para un precio de 1954, posterior en 19 años a la publicidad, es posible que estuviésemos hablando de más de 7.000 euros actuales.

Lo que es tener tiempo para hacer cálculos...:D :D

Saludetes ;-)

ICE
Exacto Ice, me he divertido con las respuestas "rápidas"...ese reloj costaba un paston, Lecultre no era un cualquiera ;-)
Un abrazo.
 
  • #10
Quién cogiera ese reloj hoy dia.....y a ese precio!
 
  • #11
Eso estaba pensando yo ahora mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie