• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tentacion y que preciosidad este nuevo modelo.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
t28910_01.jpg

t28910_02.jpg


t28910_05.jpg

t28910_07.jpg

t28910_08.jpg

t28910_12.jpg

t28910_13.jpg
 
curioso, aunque a mí el PVD... :-P

y menos en un diver, que estará sometido a todo tipo de golpes (bueno, tambien puede ser un diver de salón, como la mayoría de ellos... :whist::)
 
me ha encantado

gracias
 
Me gusta ese tono granate.

¿Lo malo? Que puedes cansarte rápidamente de él...
 
no tengo ninguno de pvd , pero da la sensacion de que todos los rayones iran a ese reloj como atraidon con iman , lo mismo que los de titanio .

pd : el pvd es el acero ese que usan en las armas ? que caracteristicas tiene? mas duro menos, peso etc , gracias
 
Es ceramico no?? Pues no sé qué decirte...entre el granate y esos brillos de tirapichón...::Dbt:: Pa gustos los colores :ok::
 
no tengo ninguno de pvd , pero da la sensacion de que todos los rayones iran a ese reloj como atraidon con iman , lo mismo que los de titanio .

pd : el pvd es el acero ese que usan en las armas ? que caracteristicas tiene? mas duro menos, peso etc , gracias

En las armas igual que en otras piezas se les da un pavonado para que aguante más la corrosión al estar sometidas a altas temperaturas (en el caso de las armas). En el de los relojes no sé si será igual
 
La combinación de colores negro-granate es muy bonita.
 
Hola, y a mi que es de los pocos modelos de seiko que no me gustan, me quedo con el samurai mucho mas elegante y con mejores acabados.
 
  • #10
a mi es que el monster no me gusta ni un pelo...
 
  • #11
Me gusta pero no me parece un diver todoterreno.
¿Alguien sabe el precio?
Gracias por enseñarlo^^
 
  • #12
Si Seiko fuera una marca alemana o suiza pagaríamos 1.500€ por ellos encantados de la vida,al menos dentro de la categoria diver.....estan muy muy bien fabricados,son de altísima tecnología,tienen diseños recios pero elegantes...y son de lo mas duro del mercado.

Esta que has puesto me parece muy conseguido.....viva Seiko!!............aunque sea japonés y barato.
 
  • #13
Pues para mí es muy bonito. Una muy lograda combinación de colores.

Saludos.
 
  • #14
¿El precio? considerablemente superior al del Monster normal :) aunque a mi me gustaria ponerle esas agujas y la esfera a mi Black Monster, se veria genial xD
 
  • #15
pues es precioso con la esfera roja y no tengo ninguno
 
  • #16
Me parece extraordinario
 
  • #18
Me lo compro. Muy pero que muy chulo, si señor.
 
  • #19
precio y donde conseguirlo ya estoy caliente
 
  • #20
aunque lo preferiría en acerao satinado ya que de este estilo tengo un 5 sport
 
  • #21
La esfera tiene su gracia, pero es que lo demás, tan negro.... No me acaba de entrar, aunque eso me pasa con muchos otros.
 
  • #22
Mira q a mi me encanta el monster, pero este no me llama nada, no se si sera por la combinacion de colores.
 
  • #23
Pero bueno, esto sí que no lo conocía!!!

Cuanto cuesta??
 
  • #24
muy bonito....parece que la familia monster sigue creciendo, yo creo que el acabado exterior no es pvd sino pavonado
 
  • #25
impresionante! ademas esa combinacion de colores es de calle la que mas me llama de toda la nueva coleccion. creo que a mi orange le va a llegar un hermanito de armis negro (gun metal creo. no?) y esfera encarnada. gracias por las fotos. ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie