• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tengo que vivir en el foro!!!??

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muchos ya lo saben, otros lo imaginan ya que lo puse en "busco".... me conecto todos los días , veo el foro cada 10-15 minutos!!! y hoy viernes por la tarde cuando no estoy conectado sale en el FCV un 2254 por 810 euros!!!!!!! dios que rabia!!! felicidades al premiado! sigo buscando :D tendré que vivir en el foro???? ya se que a muchos os habrá pasado lo mismo, que rabia da:-((
 
lógicamente ha durado 2 minutos! como dice su vendedor
 
Si, eso nos ha pasado a todos......
cuando te despistas un poco aparece el chollo que buscabas y se lo lleva otro.....::bash::
 
Al amigo Pentor (David) hay que tenerlo controlado que saca unos chollazos impresionantes... lo digo con conocimiento de causa :).

Saludos.
 
Supermegachollazo!!! quien lo pillara!!
 
Una lástima. Estaba fuera de precio. Aunque no tuviera documentación, en ese estado se hubiera vendido igualmente en 1300 sin problema...
 
La verdad que da mucha rabia::bash::
 
Por 800 es pa durar 2 segundos...
 
No creo que fuera ningún chollo. Tranquilo relájate y espera, veras como salen otros. Cuando ese reloj se vende bien por 1200/1400 euros y un vendedor decide venderlo en ese precio, algún motivo tendrá.
 
  • #10
Podría haber sido peor, un Dalí por 799€..... que no panda el cunico....:cool1:
 
  • #11
Me parece que no has sido el unico. Esta claro que al vendedor se le ha saturado el buzon de correos esta tarde.8o
 
  • #12
Salvado por la muñeca.....que tengo unos 18cm:cool1:
 
  • #13
un principio básico de cacería, no se debe ni parpadear. :cool1: por q la presa salta en el momento menos esperado. :cool1:
 
  • #14
Yo lo he visto cuando aun no lo habia vendido, estube tentado de ponerme en contacto pero al final me he ido a trabajar y cuando he regresado zasss !! estaba vendido. Para la proxima ni lo pienso !!
 
  • #15
Paciencia amigo, Dios ayuda a los que saben esperar.:whist::
 
  • #16
Los vendedores trabajan con un margen, y hay que pagar lo que valen los relojes, pero otras veces pueden bajar los precios para conseguir cash, como todo el mundo. Así que las oportunidades existen pero son escasas.
 
  • #17
Pero aún: lo veo y digo: bueno, ahora lo miro mejor... 5 min más tarde contacto al vendedor y me dice que lo ha comprometido hace 4 min con otro forero!! Noooooo!! Me ha pasado y seguramente no será la última vez
 
  • #18
Muchos ya lo saben, otros lo imaginan ya que lo puse en "busco".... me conecto todos los días , veo el foro cada 10-15 minutos!!! y hoy viernes por la tarde cuando no estoy conectado sale en el FCV un 2254 por 810 euros!!!!!!! dios que rabia!!! felicidades al premiado! sigo buscando :D tendré que vivir en el foro???? ya se que a muchos os habrá pasado lo mismo, que rabia da:-((

Me ha pasado a mi un montón de veces, y eso que yo si que estoy prácticamente conectado todo el día por obligación.
Y algunas veces con 1 minuto publicado me contestan al cabo de 1 hora o mas en que ya ¿se ha vendido?, vete a saber.
Es así.
 
  • #19
Lo que no entiendo es porqué se ponen esos anuncios cuando se sabe que muchos lo buscan.
 
  • #20
Perdona la ignoracia, cuando te refieres a un 2254, estas hablando de un seamaster? Y si es un seamaster por solo 810€, eso tiene que haber dolido :)
 
  • #21
Si ese mismo, ha dolido mucho y encima ni muñeca es de 17..


Perdona la ignoracia, cuando te refieres a un 2254, estas hablando de un seamaster? Y si es un seamaster por solo 810€, eso tiene que haber dolido :)
 
  • #22
eso pasa en las mejores familias , y a ese precio mas
 
  • #23
Me ha pasado a mi un montón de veces, y eso que yo si que estoy prácticamente conectado todo el día por obligación.
Y algunas veces con 1 minuto publicado me contestan al cabo de 1 hora o mas en que ya ¿se ha vendido?, vete a saber.
Es así.

A lo mejor es una campaña de marketing o precio "gancho".

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #24
A ese precio como para no volar, que pena no haber estado al quite.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #25
Creo que nos ha pasado a todos alguna vez, a veces no solo vale con estar pendiente sino que tienes que tener un poco de suerte para ser el primero; seguro que algún día encuentras algún chollo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie