• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tendran los Panerai ?

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
choper

choper

Quasi-forer@
Sin verificar
Me pregunto ,esta claro que hay relojes caros mas caros y menos caros ,pero concretamente a los Pane no les veo el precio por ningun sitio .Que se paga ? sera el movimiento ? por que los diseños de la mayoria que he visto no es que se pasen .que me decis ?::Dbt::
 
Me pregunto ,esta claro que hay relojes caros mas caros y menos caros ,pero concretamente a los Pane no les veo el precio por ningun sitio .Que se paga ? sera el movimiento ? por que los diseños de la mayoria que he visto no es que se pasen .que me decis ?::Dbt::


Hola

El precio suelen tenerlo en una etiqueta cogidita con un cordel. Lo que pasa es que suelen esconderla detrás de la correa al ponerlo en el escaparate, pero vamos, si vas a sus boutiques te lo dicen muy amablemente y hasta te invitan a un café o una copita de champán.
 
Me pregunto ,esta claro que hay relojes caros mas caros y menos caros ,pero concretamente a los Pane no les veo el precio por ningun sitio .Que se paga ? sera el movimiento ? por que los diseños de la mayoria que he visto no es que se pasen .que me decis ?::Dbt::

Efectivamente, si no lo ves bien, lo mejor es preguntar al vendedor. Con suerte te informará bin sobre el precio y sobre las bondades de un reloj muy apreciado por muchos de nosotros.
Suerte
 
hola compañero , yo realmente no entiendo mucho de relojes caros , pero supongo que pagas todo , maquinaria , diseño , acabados , materiales de calidad y por supuesto exclusividad .
Y la pregunta que haces podríamos hacerla extensible a todas las marcas , HA TODAS , valen lo que cuestan? pues amigo esa pregunta es muy difícil de contestar por no decirte imposible , las cosas valen lo que nosotros estemos dispuesto a pagar por ellas y cada uno de nosotros les damos un valor distinto
 
Hola

El precio suelen tenerlo en una etiqueta cogidita con un cordel. Lo que pasa es que suelen esconderla detrás de la correa al ponerlo en el escaparate, pero vamos, si vas a sus boutiques te lo dicen muy amablemente y hasta te invitan a un café o una copita de champán.

eso es una respuesta :D:laughing1::D.........................pero ya en serio, me parece q ser movimientos propios, diseños propios, cobran lo q cobran y es q creo q el sr Stallone debe de cobrar muchoooooo por ser el embajador..................si vieran com me trasnocha el cerámico de PAM :drool::drool: pero con ese precio ::cry::::bash::::cry::::bash::
 
Ya van saliendo razones de peso ,lo del movimiento me lo imaginaba ,pero lo del Stallone no lo conocia.:clap:
 
No se porque me pega que no te has probado ninguno :D
 
Mucho antes de que me interesasen los automáticos, ya me quedé embelesado con el Pam que luce Pierce Brosnan en la película "El secreto de Thomas Crown" en la escena del barco.

Aun hoy no tengo ninguno pero me fascinan sus diseños simples pero reconocibles a leguas.
 
  • #10
Qué suerte tienes que no te gustan. El único consejo que puedo darte es... aprovecha que no te gustan, y nunca, nunca, nunca, te pruebes ninguno. Lo del lado oscuro no es coña, de verdad... :p

Edito para añadir: aparte de no probártelos, no veas fotos, no leas sobre ellos y no visites el subforo de Panerai. Por tu bien... ;)

Sent on the go from my mobile device
 
Última edición:
  • #11
Si lo que quiero es que me pikeis para que necesite uno , ya sabeis lo que es esto de los relojillos.:dribble:
 
  • #12
ya decia yo que algo de morbo habria ,ya me da el gusanillo .maloooo
 
  • #13
Son todos de carga manual?
 
  • #14
Se paga que Silvester Stallone los popularizó en 1995. Se compró uno y le gustó tanto, que compró más y los regaló a todos sus amigotes (que eran famosos)... Al final, todos deseamos lo que llevan puesto las estrellas mediáticas, sea bueno o no. Por supuesto que Panerai son muy buenos relojes, pero injustamente caros, en mi opinión. Las gracias eternas le deben de dar los de Panerai al Sr. Rambo...
 
  • #15
Nada compañero, no te compres un Pam, nos toman el pelo.

lo que pasa es que somos algunos que nos ecantan que nos engañen:-P!!!

En serio, pruebate uno, lee sobre la marca y te engancharás como a muchos nos ha pasado.
 
  • #16
También los hay automáticos
 
  • #18
Son relojes con mucha personalidad y que no dejan indiferentes. O te encantan o los odias. La calidad tanto de las cajas como de los movimientos está fuera de toda duda... aunque sus detractores, evidentemente, sí la cuestionan.

Pd: a mí me encantan (por eso tengo uno :D)
 
  • #19
Lo de Stallone es una razon de peso pero... Todas las marcas tienen embajadores de postin no? El ultimo que se me viene a la cabeza es Beckham que no debe cobrar poco tampoco... o DiCaprio....
 
  • #20
Me pregunto ,esta claro que hay relojes caros mas caros y menos caros ,pero concretamente a los Pane no les veo el precio por ningun sitio .Que se paga ? sera el movimiento ? por que los diseños de la mayoria que he visto no es que se pasen .que me decis ?::Dbt::

Así empezamos todos con los Panerai; a mi tampoco me gustaban mucho.......Como sigas por el foro y te los pruebes está perdido. Ya nos lo dirás.

Yo veo en Panerai una marca con historia, un diseño único y que solo los mas avanzados conocen y unos acabados excelentes. Su característica leva es un punto mas que los hacen únicos al igual que sus precioso cristales curvos o los mecanizados de sus impresionantes cajas muy trabajadas a partir de una única pieza.

También muchos de sus calibres manufactura manuales de gran reserva no son muy usuales y por eso son tan apreciados por los apasionados.

Luego es un reloj muy camaleónico de gran inspiración vintage, que igual puedes llevar con unos vaqueros, con un casual sport o elegante....

Y por último lo fácil que es darle diferentes aspectos cambiando rápidamente la correa, con una sencilla herramienta y sin arañar ni estropear nunca la caja.

Cuando tengas la suerte de probártelos verás como sientes un flechazo que pocos relojes te darán.
 
Última edición:
  • #21
Se paga que Silvester Stallone los popularizó en 1995. Se compró uno y le gustó tanto, que compró más y los regaló a todos sus amigotes (que eran famosos)... Al final, todos deseamos lo que llevan puesto las estrellas mediáticas, sea bueno o no. Por supuesto que Panerai son muy buenos relojes, pero injustamente caros, en mi opinión. Las gracias eternas le deben de dar los de Panerai al Sr. Rambo...

Anda, anda :flirt:....no vayas diciendo eso por ahí porque suena a comentario de envidioso, enserio, y se pueden llevar una opinión equivocada de tí.....

Como si todas las marcas de lujo (coches, relojes, ropa, joyas, cosmética....) no regalases sus productos a las "celébritis", regalos que luego repercuten en el precio....Así es la vida, los mortales tenemos que pagarlos, pero atribuir ese comentario como la base del éxito de Panerai es tomarnos a los Paneristi por tontos.
 
Última edición:
  • #22
Saludos a todos.
A mi me encanta el diseño de panerai, es un reloj precioso. Me quedo viéndoles en el escaparate.
lo que no me gusta, el precio/calidad con respecto a los calibres que montan.
los que no montan manufactura son muy caros.
Se qué es lujo y se paga pero yo no lo pago, de momento.

Asi que me voy a comprar un MM con cristal de zafiro muy, muy parecido al modelo que me gusta. Se lo daré al compañero samaraqueto para el water resist y si me gusta en mi muñeca veremos lo del PAM.

Por mi forma de ser seguramente sea que no, pero veremos.

Y si, hay personas muy raras que teniendo el dinero para comprarse estos caprichos no lo hacen.
 
  • #23
yo no se lo que tienen pero des del primer dia que tengo una obsesión solo con esta marca, el primer que tube en las manos fue un Radiomir 183 y enanoradísimooooo!!
 
  • #24
Hola

El precio suelen tenerlo en una etiqueta cogidita con un cordel. Lo que pasa es que suelen esconderla detrás de la correa al ponerlo en el escaparate, pero vamos, si vas a sus boutiques te lo dicen muy amablemente y hasta te invitan a un café o una copita de champán.

:laughing1: tremendo.

Como todo en esta vida es cuestión de gustos y poder pagarselos.
 
  • #25
Se paga que Silvester Stallone los popularizó en 1995. Se compró uno y le gustó tanto, que compró más y los regaló a todos sus amigotes (que eran famosos)... Al final, todos deseamos lo que llevan puesto las estrellas mediáticas, sea bueno o no. Por supuesto que Panerai son muy buenos relojes, pero injustamente caros, en mi opinión. Las gracias eternas le deben de dar los de Panerai al Sr. Rambo...
Bueno, Stallone compró un montón de Panerais y los regaló a sus amigotes... otras marcas (la mayoría) PAGAN a famosos porque lleven sus relojes :-P.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie