• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tendrá la Milanesa?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Que tendra este tipo de armis que cada vez me tiene mas cautivado? es curiosa la evolución sufrida en mi, he pasado de verlos horribles, a verlos pasables y últimamente me encantan, no hay reloj que vea con una milanesa que no le quede bien, en fin supongo que sera la evolución de los gustos unida estrechamente a la moda, que sin darnos cuenta nos va cambiando la forma de ver las cosas, ahora yo me pregunto....sera capaz la moda de la Milanesa de hacer sucumbir a Uhren? quien sabe......:D , esto me recuerda a una obra de teatro que vi, Humo se titula, el protagonista Juan Luis Galiardo habia escrito un Best-Seller en contra tabaco, que le habia hecho rico, pero.... en su casa cuando nadie lo veia, fumaba como un carretero, a lo mejor Uhren tiene su casa llena de Milanesas, que le coloca a sus relojes en la intimidad :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ya lo mas bonito que he visto.....

lostimage.jpg
 
Última edición:
De los que has puesto, a los Breitling les queda uy bien la milanesa, pero al Speedy..., parece un Cristo con pistolas :)
 
De los que has puesto, a los Breitling les queda uy bien la milanesa, pero al Speedy..., parece un Cristo con pistolas :)

Eso mismo pensaba yo no hace mucho, pero te aseguro que los gustos cambian :)
 
Pues se estarán poniendo de moda: mira el hilo de "lumber", que saca un Seiko con un armís de esos:

https://relojes-especiales.com/threads/mis-tres-ultimas-compras-preparad-el-babero.50584/

Personalmente no me gusta mucho ese armís: lo encuentro recargante. Ahora bien, para crear uno debe ser complicadísimo: ya entramos en "complicaciones" hasta en el armís.

Pero lo que dices también, igual de aquí unos años me gustará: "no diré de este agua no beberé".

Un saludo.
 
Que tendra este tipo de armis que cada vez me tiene mas cautivado? es curiosa la evolución sufrida en mi, he pasado de verlos horribles, a verlos pasables y últimamente me encantan, no hay reloj que vea con una milanesa que no le quede bien, en fin supongo que sera la evolución de los gustos unida estrechamente a la moda, que sin darnos cuenta nos va cambiando la forma de ver las cosas,...

A mí personalmente las milanesas siempre las he visto como algo natural en un reloj, quizá porque mi primer recuerdo es el del reloj de mi padre (un Duward con su correspondiente milanesa "fixoflex").

Aunque reconozco que durante un tiempo lo asocié a una "moda antigua" reconozco que ahora me vuelven a gustar en algunos casos mucho.


... ahora yo me pregunto....sera capaz la moda de la Milanesa de hacer sucumbir a Uhren? quien sabe......:D , esto me recuerda a una honra de teatro que vi, Humo se titula, el protagonista Juan Luis Galiardo habia escrito un Best-Seller en contra tabaco, que le habia hecho rico, pero.... en su casa cuando nadie lo veia, fumaba como un carretero, a lo mejor Uhren tiene su casa llena de Milanesas, que le coloca a sus relojes en la intimidad :-P

No perdamos la esperanza quizá algún día confiese... ::evil::
 
El superocean en negro con el caucho original, para mí mucho mejor que con milanesa.
 
A mí me ha pasado igual que a tí. Solución: me pillé una para mi seiko y desde entonces estoy más contento que unas pascuas. No lo dudes y hazte con una.
 
Creo que tuvieron su época. Hay diferentes tipos de milanesas. Las que traían los Orient de los 60/70,eran finas y se complementaban muy bien con la caja. Tengo dos y los uso habitualmente.
 
Buenas,

A mi me esá pasando lo mismo, cada vez las encuentro más atractivas.

De hecho, al Superocean Heritage (en azul) le queda maravillosamente bién. Si lo hicieran en 42mm sería un candidato muy atener en cuenta.
 
  • #10
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
Pero qué os pasa que sucumbís a tamaños despropósitos. Es acaso esta primavera húmeda la que nubla vuestra cabalidad, porque a los rigores del estío no se puede achacar esa indecorosa desinhibición.

sera capaz la moda de la Milanesa de hacer sucumbir a Uhren? quien sabe...... /QUOTE]
lostimage.jpg

A Dios pongo por testigo que no verán vuestros ojos semejante espectáculo :-P

a lo mejor Uhren tiene su casa llena de Milanesas, que le coloca a sus relojes en la intimidad /QUOTE]

Previa presentación de una orden de registro para tales menesteres, mi casa está abierta para que comprobéis que lo que malvadamente sospecháis, no es más que un infundio. :D.
 
  • #11
Personalmente, antes los veía horribles.
Ahora ya solo me parecen feos.
Próximamente me gustarán.


Me pasa con todo el tema relojeril. Me acaba gustando todo.
 
  • #12
A mi, como que la milanesa no.......que no me acaba de gustar.

Recuerdo que mi abuelo lo llevaba en un reloj, desde pequeñita la vi.......pero ni entonces ni ahora me gusta.:cool1:
 
  • #13
Que te voy a contar yo a mi me encanta la milanesa.

lostimage.jpg
 
  • #14
Hola Victor , a mi se me gusta y mucho :ok::, aun recuerdo cuando se la puse al speedy de la foto las impresiones que causo , ya que no os gusto mucho ;-) :whist:::whist:::whist:: pero me alegro que te empiece a gustar, a mi me ocurrio lo mismo, poco a poco me fue gustando mas , y ahora la intercalo en varios relojes.

Un saludo.Nacho
 
  • #15
son modas y como tal acaban volviendo principalmente si te gusta la estética setentera tienen que gustarte a la fuerza las milanesas, que duda cabe que el Breitling Heritage tiene mucha culpa de ello.
Esta la puse a un Bulova hace bien poquito....el resultado? genial.

lostimage.jpg
 
  • #16
me encanta la corera milanesa y también el nuevo Breitling con la idem, hay uno en el foro que se vende y lo estoy pasando fatal...
 
  • #17
debo estar en esa primera fase tuya en la que de momento los veo con malos ojos...

no m acaban de convencer excepto los diver heritage de breitling
 
  • #18
Pues a mi aquellos relojess de oro de los años 60 y 70 que llevaban la milanesa unida a la caja me gustaban, eran muy elegantes........carroza que es uno Victor.

Un saludo.
 
  • #19
Pues a mi aquellos relojess de oro de los años 60 y 70 que llevaban la milanesa unida a la caja me gustaban, eran muy elegantes........carroza que es uno Victor.

Un saludo.

Que va Roberto, tu no eres carroza, solo una persona con buen gusto, y eso no entiende de edades, aunque hay reconocer que las modas influyen.
 
  • #20
Pues te doy toda la razón. Llevo meses, MESES detras de unas milanesas y no hay manera.
La gente me mira con cara rara (y eso que es?). Que si "malla", que si "mesh", que si "rejilla" que si....
La cuestión es que no las encuentro.
Estoy buscando de 20mm y 22mm y de >3mm de grueso.
Solo las he encontrado por Internet. Pero por aquí, ni en los rastros de anticuarios.
UHREN, me puedes dar información?
 
  • #21
que categoria y elegancia le da a cualquier modelo que se la pongas, estoy buscando vendedor si sabes de alguien te agradeceria me indiques , gracias
 
  • #22
Que te voy a contar yo a mi me encanta la milanesa.

lostimage.jpg

Pues a mí no me gusta
Yo que hice de camello de ese peluco, lo pasé fatal llevándolo puesto.
Mis pelillos eran arrancados sin piedad por semenjante artefacto
NO me gusta
Ahora es cuando vuelvo los ojos a las nato

ohmmmmm
 
  • #23
Ahí llevas otra Victor

Realmente creo que le va perfecta...

lostimage.jpg


::dnz::
 
  • #24
Yo pienso que a algunos relojes les sienta muy bien.

lostimage.jpg
 
  • #25
Tienen su historia, verdad?
El mio.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie