• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tendrá esta marca que tanto me gusta?

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
No sé lo que será, pero me vuelve loco :-P

lostimage.jpg



No sé, no sé..... algo hay.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Qué sera? :D :D :D :-P :-P
 
La nariz !!!! seguro ........
 
Debe ser el juego de luces y sombras. ¿no?
 
Desde luego el peluco enseña mas que la piva:huh: . Porcierto, de que marca es.... el peluco:-P, es que es muy guapo.
 
Parece un Galgo.................:cool1:[/QUOTE]


Siiii, es verdad. Qué olfato tienes Elu !!!
 
Es para olerte mejoooooooor....:D:D:D:D

Digo yo que ya que el reloj enseña sus interioridades pues que se aplique el cuento quien debe hacerlo, ¿no?...:D

Saludos;-)
 
Última edición:
Parece mentira que nadie hable de la primera foto....... :-P :-P :D :D
 
  • #10
El "peluco" es un señor Richard Mille. Casi ná.

El "peluco" es un señor?, Richard Mille es una nariz?, la chati?8o es un calibre??? no sé, no entiendo nada de este hilo. Ollero, aclara algo, que se me está licuando el cerebro.:D :D :D :D :D :D
 
  • #11
En la segunda foto me recuerda mucho a Bárbara Streisand (¿se escribe así?)

Una actriz de narices :D :D :D

Los RM no me gustan mucho, los encuentro muy muy fríos :(
 
  • #12
No te preocupes, no estás solo. A mi también me gusta aunque el "tubular" no es mi favorito aunque reconozco el mérito y la elegancia de esa esqueletonización. Me gustan más las pletinas de RM hechas en nano fibras de carbono. Pásate un día por aquí y te enseño el "librito" de RM 8o.
Nariz... qué nariz?. ;-)
 
  • #13
Yo creo que ella tambien encuentra frio...
 
  • #14
Creo que lo mejor es el peluco que no se ve :D:D:D
 
  • #15
Me siguen gustando mas, lo oriental....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Que estara cantando esta? Me ha dejado como un poco hipnotizado la muy oriental8o
 
  • #17
No, si al final me va a gustar más Seiko que RM :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie