• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué te pones al llegar a casa?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
A mi me da por temporadas, hubo una época en la que me quitaba el reloj. Otras me ponía uno de la caja, me quitaba el que traía.

pero, según vinieron los niños y los apretones por el pasillo, carreras,etc, alguno se llevó buenos leñazos contra las esquinas, suelo, pared, etc.

desde hace tiempo, cuando arrivo a casa, Nescafé capuchino............me he desviado.

Pues yo, cuando llega casa, me pongo este. Recuerdo viejos tiempos y, lo que vaya a pasar que pase.

46150f302ab0899dc2b5926e0cf0f7cd_zps4d0670d8.jpg


¿Y tu, que te pones?

Edito, mi mujer me dice: "todos los días poniéndote un reloj o dos y al llegar a casa, ¿te pones esa birria?.


saludos, Juan.
 
Última edición:
Yo las zapatillas, en casa me lo quito todo
 
Normalmente no llevo reloj, en ocasiones en que tengo que llevar control del tiempo uso un Khaki.
 
Jajaja,muy bueno lo de tu mujer.
Yo no me pongo ninguno,si bien con mi hija tendria
que hacer como Tom Cruise que aparecio con un Panerai
con el protector de la caja de silucona puesto aun en el reloj.

Knowt.jpg
 
Última edición:
En casa nada de relojes, tiene mucho peligro con niños en casa.
 
Lo primero que hago es quitármelo, costumbre de siempre.-
 
El mismo cuarzo desde hace varios años. Me espera y dudo que me engañe.
 
Jamas, jamas me saco el reloj... Solo y unicamente para ducharme, o realizar una tarea manual riesgosa para el...
 
Yo, el mismo que lleve todo el día. Solo me lo quito cuando me voy a la piltra.
 
  • #10
Al entrar por la puerta, vacio mis bolsillos, me quito el reloj...... pijama y zapatillas. Desde siempre.
 
  • #11
Nunca llevo reloj en casa, y menos para dormir. Aun que antes me quito los zapatos... :D
 
  • #13
No me pongo ninguno. Más bien, me lo quito, es lo primero que hago al llegar a casa si ya no tengo que salir.
 
  • #14
yo no me suelo dar cuenta de quitármelo, solo para dormir y ducharme.
 
  • #15
Con el tiempo decubrí que al llegar a casa, donde se mezclan niños con perros, tiene un peligro......
Así que, nada más llegar, mi casio me está esperando con los brazos abiertos
 
  • #16
Pues yo hasta duermo con el reloj...
 
  • #17
Yo hay veces que me lo cambio y otras no, depende de lo que vaya a hacer. Ultimamente si pienso que el reloj podría correr algún peligro, me pongo un Vostok Amphibia.

Este:


lostimage.jpg
 
  • #18
Uso el mismo con el que me levanto todos los dias Rolex sub.
 
  • #19
Esta de la fregada ponerte una cosa así de irrelevante, creo que sería mejor quedarse sin reloj.
 
  • #20
Cuando llego a casa ya no me preocupa el tiempo. Aparte de evitar los jodidos roces o golpes... :flirt:
 
  • #21
Jajaja,muy bueno lo de tu mujer.
Yo no me pongo ninguno,si bien con mi hija tendria
que hacer como Tom Cruise que aparecio con un Panerai
con el protector de la caja de silucona puesto aun en el reloj.
Os dejo el enlace

https://www.thedivewatchconnection.com/forum/viewtopic.php?f=53&t=8531


:laughing1:

Que buen esa foto !!!!

Yo cuando llego el reloj lo coloco en un pequeño soporte que tengo en la mesa del despacho
como los de las joyerias y si no tengo que salir mas ,reloj a la caja
 
  • #22
En casa lo primero que me saco el reloj , luego van los zapatos .
 
  • #23
Yo tengo poco glamour, me pongo uno de decathlon de 9,90 de color rojo, jeje
 
  • #24
Yo, cuando llego a casa, me lo quito todo... :-P
 
  • #25
Yo un Bostok Amphibia. Resistente a los golpes y fiable. Además de bien chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie