• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que te parece y cómo actuarías?

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
He dudado bastante si abrir o no este hilo, pero como muchos saben, me cuesta callarme [emoji41]

Tengo un Sea-Dweller cerámico en venta, he recibido muchas propuestas de cambio, y alguna oferta de compra, pero ninguna ha cuajado hasta ahora... Pero hace un par de días recibo una propuesta ofreciendo un Speedmaster doble zafiro (pvp 5100€,), mi respuesta fue que podría interesarme dependiendo de la diferencia economica.... el forero me ofrece 2000€ y su Speedmaster a cambio de mi Sea-Dweller cerámico (pvp 9650€) diciendome que es un precio justo para ambos....

A mi este tio me parece un sinvergüenza, qué os parece a vosotros?
 
Última edición por un moderador:
Joder dani disculpale igual se paso de generoso cuando dijo 2000 solo . quería decir 1000 qie majo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Yo también tengo un Speedmaster pero como es usado, te ofrezco 2500. :laughing1:

Hace tiempo que ya no me sorprendo con las propuestas de algunos foreros!
 
Yo respondería "no gracias" puede que "jajajaja no gracias"
Esto se habló hace tiempo y lo mejor es comunicarlo al administrador. Puede ser una metedura de pata ocasional pero también puede que se dedique a marear a ver si cuela. Si es lo segundo no tiene hueco aquí.
 
Si sus formas fueron correctas, está claro que de pasta no, con decirle que ni se acerca, vale.
Para mi este hilo no tiene lugar. Si no habría cientos así.
 
no te hagas mala sangre,las personas que se piensan que uno es gil........s me dan mucha pena porque se piensan que son más listas que otras y por privado ,WA o cualquier otro espacio donde decir barbaridades está permitido,yo directamente lo mandaría a la m.....a....es que hoy tengo un día muy mal hablado,:ops:
 
Buenas tardes,

a mi no me parece un sinvergüenza, me parece un tio que quiere hacer negocio.
Con decirle que no, o exponerle claramente la cantidad que tu crees justa, se acaba la discusión.

Saludos.
 
Pues me parece bien, si quiere hacer ese trato me parece perfecto.

Yo con buenas palabras le diria que no me interesa y ya esta, fin del problema no?

un saludo!
 
  • #10
Yo no hubiese abierto el hilo, con haberle dicho que no creo hubiera bastado
 
  • #11
Estado?
Antiguedad de los relojes?
Documentación?
 
  • #12
Si las formas han sido buenas no veo el problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
No se porque hay que ponerse así, es una negociación, si han sido de buenas formas se le dice que las mismas formas que la cifra ni se aproxima a tu valoración y aquí paz y después gloria.

El día que se empiece a derrumbar la revalorización Rolex (que algún día será) veo correr ríos de sangre.
 
  • #14
Dani, ofertas fuera de lugar hay sienes y sienes todos los días.
Creo que hay una tecla para esas ofertas.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #15
con decirle que no,o hacerle una contraoferta superior a lo justo solucionado...no te quemes...
 
  • #16
Con decirle "No gracias, tu trato no me resulta interesante" creo que es más que suficiente.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
¿Cuál es el problema?
¿Tienes alergia al acero 316? [emoji6]

Cruzando el río Mara
 
  • #18
Cada uno intenta / intentamos lo que consideramos ... se responde educadamente y punto ... creo que "elevar el tono" no procede (ni te aporta nada) compa ...
 
  • #19
No creo que sea necesario decir el nombre del forero. A mí me han hecho ofertas vergonzosas. A algunos les he respondido educadamente, a otros con humor negro y a otros ni les he contestado. Pero no creo que tenga lugar hacer un escarnio público de ese forero.
Como he dicho, la oferta es nefasta, pero para mi gusto no lo suficiente como para decir su nombre en público. Algún ilustre de este foro me ha hecho proposiciones peores y no se me ocurriría sacarle los colores en el foro.
Te lo digo como amigo y con el máximo respeto.
Un abrazo
 
  • #20
Gracias Quique, por lo visto me falta experiencia en el fcv....




Dani, ofertas fuera de lugar hay sienes y sienes todos los días.
Creo que hay una tecla para esas ofertas.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #21
Hombre si valora su doble zafiro a pvp más los dos mil para acercarse a la cifra que pides , valora también el tuyo a pvp y que aporte la diferencia ,a ver qué cara pone.
 
  • #22
Cada uno intenta / intentamos lo que consideramos ... se responde educadamente y punto ... creo que "elevar el tono" no procede (ni te aporta nada) compa ...

Elevar el tono?
Si casi he susurrado lo de sinvergüenza.... Y es correcto, a mi me daría vergüenza hacer una propuesta como esa :)
 
  • #24
No sé si un insulto publico de otro forero encima poniendo su nick por una discrepancia en un tema económico sea el camino correcto Dani... :hmm:
 
  • #25
Una oferta, por muy insultante que te parezca, es una propuesta. No hay nada intrínsecamente mala en ella. Al abrir este hilo y mencionar al usuario, a mi me parece que rompes la confidencialidad de vuestra comunicación. Yo le pediría perdón y borraría este post.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie