Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: ¿ Que tanto apoyan sus mujeres el amor que tienen por los relojes ? - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo tengo un compinche para estos menesteres... mi superior que es un tio majete, no le importa que deje su direccion para recibir yo paquetitos del lejano oriente.
    yo rara vez compro en relojerias ( exceptuando el speedmaster ) la mayoria de compras las realizo por ebay... tengo varios seiko y muchas , muchisimas correas para irlos combinando.
    yo tambien he pasado por lo mismo, y aunque mi mujer no me dice nada; me resulta incomodo el tono que hacia servir cuando llegaba un paquete en casa desde singapur ... ¡¡¡ ¿ otro reloj ? ¡¡¡ pero en un tono alto y crispado..
    y es que claro.. cuando te llega un paquete cada x tiempo no pasa nada... pero cuando recibes 4 paquetes en un mes... es sospechoso y la crispacion va en aumento...
    como esta aficion no es compartida, y como no quiero problemas en casa...he decidido que mis vicios, mejor me los guardo para mi y asi tenemos la fiesta en paz..
    ni se enfada , ni hay mal rollo... pero el ambiente con cada llegada de un paquete se recarga mas y mas..
    asi que ahora tengo 2 direcciones de entrega. que las voy usando segun los tiempos de compra..
    de esta forma todos contentos..

pd: no me gasto grandes cantidades de dinero, pero si reconozco que tengo debilidad con las correas y con los diver's de seiko.

stinky está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo no tengo ni la más mínima queja... de vez en cuando si que me hace algun comentario sobre esta "obsesión",... pero no es la primera vez que cuando ve la cara que se me queda pegado a un escaparate viendo alguna pieza... me sorprende y me dice: "anda entra y compratelo".

Mr_TwinFlat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    No serás tu, yo, o yo tu, o compartimos la misma mujer. Me pasa lo mismo: "cuando puedas comprarte el que te gusta, te lo compras...pero no vayas ampliando la caja de relojes, que nunca te los pones y para qué los quieres?" Realmente tiene razón. Más vale el que te gusta en mano, que ciento en la caja.
    El JLC diver creo que es un reloj especial, en cualquiera de sus modelos. Pero como has dicho, y costando más que el Deep-Sea, yo me lanzaría al Deep-Sea, que son 6880€ -sin perder valor en un futuro-, que por el JLC. Pero bueno, cualquiera de los dos son increiblemente increibles. Seguro que aciertas. Un saludo.
    P.d.: No hay como tener caja
    Si, la verdad que ebay entretiene mucho, pero es un chorreo continuo. Yo lo que hago para matar el gusanillo de ebay, es regalar relojes a todo el mundo. Sin ir mas lejos ya tengo en casa el reloj de mi hermana para su 40 cumpleaños que es en enero.....un maravilloso citizen ecodrive con esfera en nacar y correa textil de raso negro, de pvp casi 300 € en españa, por solo 32....y claro, mi mujer tan contenta...

Sobre el DS, lo que pasa que mi mujer no entiende demasiado, y ve este Rolex como "el tipo reloj caro y ostentoso para ir llamando la atención"...

Fijate, que por lo que vale el JLC, me puedo comprar por ejemplo un bien bonito Superocena Heritage (goma) y un GMT ceramico...

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por stinky Ver mensaje
    Yo no tengo ni la más mínima queja... de vez en cuando si que me hace algun comentario sobre esta "obsesión",... pero no es la primera vez que cuando ve la cara que se me queda pegado a un escaparate viendo alguna pieza... me sorprende y me dice: "anda entra y compratelo".
    Menuda suerte macho...

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que buena suerte tienes.
    Lo que daría por que ella me dijera eso. O mejor aún, que me lo regalara. jajajaja.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo dejé un dia el Seamaster Pro 300 a la Sra. tras el laborioso cambio del armis por una buena silicona. Iba escorada, cómo los barcos, a babor y me vino a mediodia dándome las quejas y alegando que me habían engañando en la tienda ( curiosamente era del CO). ¡ VAYA RELOJES QUE TIENES... SE PARAN! ... ¡ QUE TE DEVUELVAN EL DINERO!.............................

kape06111 está en línea Forer@

Predeterminado

Pues la mía cada vez que quiero uno me dice que para, que tantas cosas que hay que comprar y yo gastando en mas relojes, es mas el último hamilton tachymiler que me compré supuestamente me costó 60€ con gastos de envío incluidos.
    Porque no nos pueden entender.

Un saludo

fido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mi chica o mujer (+ de 10 años de convivencia), a raiz de vérmelos, y ver mi pasión...yá tiene su propia colección..incluso con un vintage pepsi ....algunos se los mango!!

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dichoso de aquel que le entienda su mujer.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Están todas tan locas como yo (yo en realidad estoy loco, señora ministra):

Compra, compra, compra... si les gusta.

Si no, dan alternativas. De relojes.

Y también me ayudan a romperlos, o, en su defecto, rayarlos...

El Diablo siempre está de mi parte...así me va de mal.

El Diablo no es la mujer, señora ministra, es nuestro consejero gratuito-no-invitado. Y tiene la cola roja.

Es que me he enfadado instantáneamente...pero ha salido el soooool: a la Playa por la tarde!!!
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo