• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal veis el aspecto? ¿Las agujas?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo posibilidad de comprar este Omega del año 1996. El reloj no está en mi ciudad así que me tengo que guiar por las fotos de un particular. Confirmado que el bisel está algo tocado: hacía el 2 tiene una picada, sobre el cinco se ve una raya, por el 50 yo diría que también hay algún pelillo. ¿ Se pueden disimular esos arañazos con un poco de polywatch o titan o algún rotulador permanente?

Otra cosa, ¿no notáis en las agujas como falta de lumen o alguna cosa extraña? Sería raro ya que implicaría que ha entrado agua pero no parece el caso al ver el resto del dial.

Desconozco el precio todavía pero por muy barato que resulte, las marcas en el bisel creo que las aceptaría, me preocuparía
mucho el tema del estado de las agujas.

Dejo unas fotos y ya me diréis si apreciáis algo extraño.


Un saludo

20140416_0743042_zpse50d3e8d.jpg


20140416_074844_zps2829f441.jpg



20140416_0746411_zps1d8560fb.jpg



20140416_0745192_zps399dbb9c.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20140416_0743042_zpse50d3e8d.jpg
    20140416_0743042_zpse50d3e8d.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • 20140416_074844_zps2829f441.jpg
    20140416_074844_zps2829f441.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • 20140416_0746411_zps1d8560fb.jpg
    20140416_0746411_zps1d8560fb.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • 20140416_0745192_zps399dbb9c.jpg
    20140416_0745192_zps399dbb9c.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
Con la salvedad de lo que digan los auténticos maestros relojeros del foro. El bisel podrías cambiarlo, yo no andaría dándole con rotulador permanente o cosas por el estilo (pulirlo menos, ya que te cargarás el bisel). Sí que es verdad que el lumen se ve amarillento, como en algunos vintage. Mira a ver si el precio te merece la pena y si el vendedor es de fiar (que te diga revisiones que le haya hecho, dónde lo llevó, etc.).
 
El lumen como dice el compañero esta algo amarillo. Pero también me he fijado que las agujas en si tienen un color parduzco, como si estuvieran corroidas por el agua. Se ven color cobre y un poco sucias en los bordes del lumen. No creo que ese color sea propio del reloj no?
 
Es que al ampliar las fotos da la sensación de que el dial también está algo pocho. Imagino que puede ser la luz y la mente del que tiene que comprar por fotos.

20140416_0743041_zps76b33f0e.jpg


20140416_0743043_zpsf815eb20.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20140416_0743041_zps76b33f0e.jpg
    20140416_0743041_zps76b33f0e.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • 20140416_0743043_zpsf815eb20.jpg
    20140416_0743043_zpsf815eb20.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
Si te lo quedases yo sumaría al precio de compra el de una revisión en el SAT de Omega para que te lo pongan al día y cambien bisel, esfera, agujas, juntas...
Mejor miraría otra cosa, en mi opinión.

Saludos.
 
Pues al final, como todo en la vida depende del dinero. Si te vas a poner a cambiar el bisel y a reparar otras cosas lo mismo por el mismo dinero te lo compras ya restaurado y con menos años, pero repito, depende del dinero.
 
Los índices están preciosos con el tritio envejecido amarillento, lo del bisel es normal por la edad del reloj y su evidente uso abundante. Lo de las agujas no es tan normal, yo tengo uno poco más nuevo, tengo otro amigo que tiene uno de los años 90, y están perfectas.
 
dependiendo si te a sale a cuenta el tema de cambio de bisel,lumen de agujas y una hipotetica revisión general del reloj miraría otros
 
Los índices están preciosos con el tritio envejecido amarillento, lo del bisel es normal por la edad del reloj y su evidente uso abundante. Lo de las agujas no es tan normal, yo tengo uno poco más nuevo, tengo otro amigo que tiene uno de los años 90, y están perfectas.

Mira compi, yo tengo uno, automatico tamaño cadete del año 2000, y salvo algunas marquitas en el armys, esta todo perfecto, y si que lo he usado. El aspecto de las agujas NO ME GUSTA NADA, y veo algo descentrado el datario. No se porque me huele que ha sido tocado y mucho. Yo, no lo compraria, ni modo:-((
 
  • #10
Mira compi, yo tengo uno, automatico tamaño cadete del año 2000, y salvo algunas marquitas en el armys, esta todo perfecto, y si que lo he usado. El aspecto de las agujas NO ME GUSTA NADA, y veo algo descentrado el datario. No se porque me huele que ha sido tocado y mucho. Yo, no lo compraria, ni modo:-((


Pues creo que tenéis razón. Mejor alejarse de él.

El otro día tuve en mis manos en Barcelona el mismo modelo en un estado impecable y con un año de garantía en el funcionamiento del mecanismo y con documentación. El reloj ha sido mirado por relojero que entrega documento certificando que el interior del reloj está correcto (supongo que eso evita malos cambios de batería y posible problemas de antiguas entradas de agua) El precio, imposible de bajar más, es de 800 euros con el estuche original. El reloj es de 1994 mirando el número de serie. ¿Qué tal veis ese precio?
 
  • #11
Si feura para mi tendría que ser muy pero muy barato. La pulida cuesta 160 euros y el bisel 260, ignoro las agujas y demás. Seguro no tiene caja ni papeles. Solo en lo que tendrías que hacerle para estar tranquilo te vas a gastar 420 euros :(. Sumale además la espera del SAT, osea que no vas a calmar la fiebre hasta dentro de mes y medio por lo menos.
Has todas esas cuentas y sales de dudas. Yo personalmente no me compraría un reloj tan maltratado, sobre todo el bond que los hay muchos y en mejores condiciones.
Saludos :ok::
 
  • #12
yo hace algún tiempo estuve buscando un bond automático como loco y los vi en todas sus presentaciones, desde los mas destartalados y baratos hasta los que tenían complejo de Rolex clásico. En promedio, un poco mas, con 1100 euros, buscandolo bien lo puedes conseguir automático. el de 800 cuarzo me parece un precio normalito, un poco caro a mi juicio para el año que tiene.



Pues creo que tenéis razón. Mejor alejarse de él.

El otro día tuve en mis manos en Barcelona el mismo modelo en un estado impecable y con un año de garantía en el funcionamiento del mecanismo y con documentación. El reloj ha sido mirado por relojero que entrega documento certificando que el interior del reloj está correcto (supongo que eso evita malos cambios de batería y posible problemas de antiguas entradas de agua) El precio, imposible de bajar más, es de 800 euros con el estuche original. El reloj es de 1994 mirando el número de serie. ¿Qué tal veis ese precio?
 
  • #13
Cambiando el bisel y las agujas se te queda un reloj espectacular. El precio yo no lo veo nada mal
 
  • #15
yo hace algún tiempo estuve buscando un bond automático como loco y los vi en todas sus presentaciones, desde los mas destartalados y baratos hasta los que tenían complejo de Rolex clásico. En promedio, un poco mas, con 1100 euros, buscandolo bien lo puedes conseguir automático. el de 800 cuarzo me parece un precio normalito, un poco caro a mi juicio para el año que tiene.

En buen estado automáticos por 1.100 € no creo que encuentres muchos, y de cuarzo por 800 tampoco.
 
  • #16
Cual precio compañero, si dijo que no lo sabe, o me lo perdi :-P

Un saludo :ok::


Cambiando el bisel y las agujas se te queda un reloj espectacular. El precio yo no lo veo nada mal
 
  • #17
Bisel agujas esfera...para cambiar...la caja no la veo bien...yo ahorraría y compraria otro en mejor estado que meterse en tanto rollo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #18
Si se encuentran y me consta. Es muy posible, no aquí en el foro pero en ventas de particulares es bastante factible. Y de cuarzo es tan fácil como ver la pa´gina de Calvo relojes y verás los precios de los cuarzos, sin pedir ninguna rebaja.
Un saludo


En buen estado automáticos por 1.100 € no creo que encuentres muchos, y de cuarzo por 800 tampoco.
 
  • #19
Perdon aqui en el foro tambien, hace tan solo 15 o 20 días un compañero vendió uno recién revisado por 1000 euros en el fcv.
 
  • #20
Ese reloj está mas trayado que el autobús de los Village People
 
  • #21
Si se encuentran y me consta. Es muy posible, no aquí en el foro pero en ventas de particulares es bastante factible. Y de cuarzo es tan fácil como ver la pa´gina de Calvo relojes y verás los precios de los cuarzos, sin pedir ninguna rebaja.
Un saludo

El precio es de 700 euros en Calvo. Lo único que me ofrecen es el envío gratuito. Mirando por ebay o chrono 24 me encuentro precios muy altos para ser un reloj de cadete y de cuarzo con muchos años. No suelen bajar de 1000 euros. Creo que me decidiré por el de BCN de 800 euros. Llevaré una lupa y a ver que pasa.
Un saludo
 
  • #22
El reloj parece que ha tenido una vida intensa, cuidado no es que esté para un taller de chapa y pintura, pero necesita un pulido y algún cambio más para estar como se merece esta marca. Todo va a depender del precio de venta...
 
  • #23
Entra al fcv 700+ y pones en el buscador seamaster bond y veras los precios por los que han vendido los cuarzo y sus años de fabricación, como para tener un punto de comparación. Verás lo que te digo, la prisa no es buena consejera...:whist::
Suerte con la compra compañero, feliz finde :cool1:
 
  • #24
Entra al fcv 700+ y pones en el buscador seamaster bond y veras los precios por los que han vendido los cuarzo y sus años de fabricación, como para tener un punto de comparación. Verás lo que te digo, la prisa no es buena consejera...:whist::
Suerte con la compra compañero, feliz finde :cool1:

Buen fin de semana para ti también. El caso es que llevo detrás de él más de un mes; no es un tema de prisas pero es que yo creo que es un reloj que se vendió poco en su momento por el tamaño tan concreto y salen pocos a la venta. Voy mirando por ebay e incluso en WUS y poca cosa en venta y cara.

Un saludo
 
  • #25
Mira compi, yo tengo uno, automatico tamaño cadete del año 2000, y salvo algunas marquitas en el armys, esta todo perfecto, y si que lo he usado. El aspecto de las agujas NO ME GUSTA NADA, y veo algo descentrado el datario. No se porque me huele que ha sido tocado y mucho. Yo, no lo compraria, ni modo:-((
+ 1. Estoy contigo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie