• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal tu compra con Steinhart?

Estado
Hilo cerrado
MAREA

MAREA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.... ando buscando nuevo objetivo para mi siguiente adquisición y entre los futuribles estan en Ocean Military y el Titanium 500m, este ultimo con calibre Soprod.
La consulta es preguntaros: que tal fue la compra??
Cumplió compromisos??
Que tal respondio la marca ante problemas ??


Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Hola, pues mi experiencia siempre ha sido buena, incluso ante algún problema. He comprado relojes y accesorios y todo perfecto. Eso sí, ya hace algún tiempo y como todo evoluciona seguro que algún compañero tiene opinión más reciente.
De los modelos que comentas, para un servidor el Ocean military sería la opción elegida, o el vintage military que seguro sale alguno.
 
Yo he comprado un par de piezas y algún accesorio sin problemas. Por suerte no he tenido que recurrir al servicio post-venta así que en ese aspecto no te puedo servir de ayuda.
 
Dos compras y todo muy bien. Después de realizado el pago tardan una semana en realizar el envío. Cuando sale de Alemania el paquete llega en 24h. y perfectamente embalado. Siento no poder ayudarte en el tema referente al servicio post-venta ya que, de momento, no lo he tenido que utilizar.
Saludos.
 
Yo les mande un correo en 3 idiomas , preguntándole sobre un modelo , y todavía estoy esperando que me respondan . De eso hace ya 3 meses, al final me decidí por otra marca , y que conste que me gustan muchos sus homenajes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
És muy raro que no contestaran... yo les pregunté una vez en inglés y me contestaron en el mismo día. Lo mismo le llegó como spam... a saber.


Yo les mande un correo en 3 idiomas , preguntándole sobre un modelo , y todavía estoy esperando que me respondan . De eso hace ya 3 meses, al final me decidí por otra marca , y que conste que me gustan muchos sus homenajes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compra perfecta,8 reloj dias en casa,problemas hasta ahora no tuve.
 
En cuanto a lo de responder sms,a veces tardan unos dias,,pero siempre me respondieron.
 
Hasta ahora, entre mi hijo y yo, llevamos 4. Dos pilot y dos diversos. Todo sencillamente perfecto.
 
  • #10
És muy raro que no contestaran... yo les pregunté una vez en inglés y me contestaron en el mismo día. Lo mismo le llegó como spam... a saber.

No es raro si la consulta la haces en esperanto, yupik o en andalusí. :laughing1:
 
  • #11
Que no haya referencias al post venta es una buena referencia en sí mismo... Valga la contradicción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Parece que los compañeros están contentos. Yo de momento tengo ninguno.


4 8 15 16 23 42
 
  • #14
Sin problema, pago por paypal y en unos días en casa. En mi caso han sido un par de relojes y una correa.
 
  • #15
Cuando tengáis que hacer un servicio al reloj, juntas etc habría que enviarlo a Alemania??

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
  • #16
És muy raro que no contestaran... yo les pregunté una vez en inglés y me contestaron en el mismo día. Lo mismo le llegó como spam... a saber.

Español , francés e inglés , la pregunta en cuestión , trataba de un modelo que en la web, lo anunciaban sin existencias. Les pregunté simplemente , si lo sacarían y si es si cuando. Asta el día de hoy nada de nada.


Enviado desde mi iPad
 
  • #17
Cuando tengáis que hacer un servicio al reloj, juntas etc habría que enviarlo a Alemania??
Supongo que cualquier relojero lo podra hacer,,tambien tenia esa duda.Si hay que enviarlo a Alemania,,uffff
 
  • #18
Yo sólo puedo hablar de mi experiencia como segundo dueño (lo compré usado).
En mi caso, un ocean one.
La calidad del reloj es extraordinaria para el precio que tienen.
Armis y caja muy robustos.
He tenido un problema con el calibre pero yo creo que por un mal uso de su antiguo dueño, un ETA 2824.2 es una maquinaria que aún siendo muy común, tiene muchísima calidad.
lostimage.jpg

Es el mismo calibre que el longines hydroconquest automático, con la única diferencia de que éste lleva el modelo elaboré (decorado y logo Longines) mientras que el steinhart lleva la maquinaría genérica.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #19
Ahora llevan acabado Elaboré.
 
  • #20
He comprado varios relojes y de momento perfecto. En la de uno de ellos, me avisaron por correo electrónico, de que llegaría con retraso.
Siempre me han dado respuesta rápida, por lo que puedo concluir que, mi experiencia con ellos ha sido muy buena.
Saludos.
 
  • #21
Y oles he comprado un reloj y varias correas y hasta ahora todo muy bien..
 
  • #22
Pues he tenido 5, en su totalidad ningún problema a la fecha, uno se lo regale a mi hermano y otros dos ya se han ido por las CRI´s, me quedan 2 con los que estoy muy agusto pero veremos cuanto aguanta, pero en lo general muy buena experiencia de compra.
Saludos.
 
  • #23
Ningunp de los que tuve se los compré directamente. Al único correo que les envié respondieron bien.
 
  • #24
Yo tuve uno y la compra fue perfecta, sin problemas en las respuestas ni nada.
Con el reloj no tuve ningún problema, funcionó perfectamente mientras lo tuve cerca de 2 años (luego lo vendí)
 
  • #25
no suelen fallar son gente seria
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie