• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal son las nato Zuludiver?

  • Iniciador del hilo Algorta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Algorta

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
¿Alguno de vosotros sabría decirme que tal son las nato Zuludiver? Las venden en Amazon y me resulta la compra bastante mas cómoda que en otras webs.

http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_seeall_1?rh=k:nato,i:watches&keywords=nato&ie=UTF8&qid=1378302598

El algún hilo anterior he visto que alguno de vosotros hablaba de las nato de times factor. Y las valorabais muy bien.
lostlink.jpg


También había quien decía que las Maratac Zulu eran sus correas de nylon favoritas y que se podían obtener en westcoastime.
lostlink.jpg


¿Y estas de Nato Zulu?
lostlink.jpg


Lo dicho, ¿Alguien conoce las Zuludiver? ¿Qué tal son respecto las correas de time factor y Maratac Zulu?
Y ya puestos… tengo dudas entre comprame una nato o una zulu de 3 anillas. No quiero que se levante mucho el reloj.¿ Cual de las dos lo levanta menos?
Las nato son mas finas pero por el sistema que tienen, debajo del reloj van doble. En cambio las zulu de tres anillas aun siendo mas gruesas solo pasa una vez por debajo del reloj. ¿Alguien tiene experiencia de haber utilizado estos dos tipos de correa?


Igual he planteado demasiadas preguntas en un solo hilo… quedo a la espera de vuestros comentarios y consejos.


Gracias
 
no hace falta ir tan lejos, en el apartado de mercantes tienes buenos vendedores de nato de todo tipo...
Suerte
 
Yo tengo una que se la compra a un timex, y me resultan muy duras, poco flexibles.
 
son muy divers
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie