• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal son los relojes Tudor?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy viendo varios relojes, y uno de ellos es de Tudor. Hablándolo con algunos amigos me decían que Tudor es "el quiero y no puedo" de Rolex, a parte de considerar a Tudor como una marca de segunda. Realmente me parece que Tudor hace unos relojes con unos acabados muy buenos y con maquinarias muy decentes (quitando el diseño de algunos modelos que han sido horribles).

Que opinión tenéis?

Un saludo
 
Muy buena maquina independientemente de que guste o no el diseño ,eso si un rolex es un rolex pero tambien se paga ,salu2.
 
En el propio foro de marcas, Tudor no tiene su espacio ahí. Por algo será...
 
Para mí, Tudor es un a marca que hace muy buenos relojes. No creo que hoy por hoy sirva eso del "quiero y no puedo". Si echas un vistazo a sus últimos modelos como el Pelagos o el Black Bay te darás cuenta por tí mismo.
Una buena opción sin duda alguna :ok::
 
Le han dado un cambio bastante interesante en los últimos años, modelos como el Chrono Heritage, black bay, pelagos y el ultimo FastRider en cerámica lo corroboran.
Montan calibres ETA, no los de la marca madre.
 
En el propio foro de marcas, Tudor no tiene su espacio ahí. Por algo será...


Informate antes porque tu planteamiento no puede ser mas desacertado...

Yo tampoco veo Breguet en un foro "per se" dentro del apartado de las marcas. Y hablamos nada menos que de el mismo inventor del Tourbillon. Ni siquiera está la mismísima Patek Philippe. Considero que estas grandes manufacturas deberían aparecer en "Foros por marcas" gracias a su innegable prestigio.

Tudor es una gran marca. Inicialmente creada por Hans Wildorf como una marca filial de Rolex que pudiera ser distribuida a través de los puntos Rolex y beneficiarse de la red de servicio de la casa madre en Inglaterra , Rolex, aunque con un precio más bajo que Rolex allá por 1946. El nombre Tudor lo eligió el propio Wildorf en honor a la casa real inglesa, los Tudor. Este señor era un enamorado de las casas reales; Corona, Tudor... :pardon:

Por aquel entonces se nutría de piezas no modificadas de Rolex. Por ello durante años aún a pesar de poderse leer el logo Tudor en la esfera, las coronas, brazaletes e incluso en algunos modelos, cajas y tapas eran Rolex y mostraban la corona impresa o tallada.

En los sesenta la marina francesa eligió Tudor para sus divers. Este reloj fué elegido tambien por los Navy Seals de USA. Un reloj de uso intensivo profesional (militar) tiene en este test la mejor prueba de fiabilidad y resistencia por ello.

Actualmente Tudor se sigue ofreciendo a través de los agentes Rolex aunque en Estados unidos no estaba disponible en boutiques hasta el 2013.

Creo que Tudor es una gran marca y podrá o no gustar pero es innegable que muchos modelos tienen todavía la "impronta" de Rolex aunque los diseños han variado mucho (y la maquinaria de estos, ETASAS, no son las que lleva Rolex).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Probablemente relación calidad precio son buenos relojes, ahora, para mi, y es una mera opinión personal, si es un quiero y no puedo un Rolex.
 
Son muy buenos relojes, calidades y acabados parecidos a Rolex pero con calibres que no son manufactura.
 
Lo que no entiendo es como una segunda marca de Rolex utiliza calibres de la competencia...
 
  • #10
Probablemente relación calidad precio son buenos relojes, ahora, para mi, y es una mera opinión personal, si es un quiero y no puedo un Rolex.

En la vida en general.. el "quiero y no puedo" es más una apreciación personal, muchas veces regida por prejuicios sin demasiado fundamento, que una realidad en sí misma.
Por ejemplo.. el Tudor Pelagos o el Black Bay, dos ejemplos del buen hacer de la firma. Personalmente me atraen bastante más que muchos modelos de Rolex. Si decido comprar alguno de ellos, aún pudiendo permitirme un Rolex.. es realmente un "quiero y no puedo"???
En la relojería hay que andar con cuidado a la hora de establecer ciertos prejuicios con algunas marcas o modelos.. porque se puede estigmatizar sin sentido alguno y, lo que es peor, perdernos grandes relojes.
Un saludo :ok::
 
  • #11
Yo tengo un heritage y estoy encantado, aparte tengo varios rolex así que de quiero y no puedo nada de nada , eso son complejos tontos, yo los relojes los compro por algo más que el nombre que ponga en la esfera
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chicho24
  • #12
En el propio foro de marcas, Tudor no tiene su espacio ahí. Por algo será...
Eso no es indicador hombre, tenemos Hamilton en foro por marcas y no tenemos Blancpain, eso no quiere decir que la primera sea mejor que la segunda...;-)
 
  • #13
Yo tengo un heritage y estoy encantado, aparte tengo 4 rolex así que de quiero y no puedo nada de nada , eso son complejos tontos, yo los relojes los compro por algo más que el nombre que ponga en la esfera

Pues eso mismo compañero.. más claro el agua ;-)
 
  • #14
Yo tengo uno y estoy encantado con él.
Me parecen de muchísima calidad.
Respecto a lo de quiero y no puedo que queréis que os diga, hay varios modelos que me gustan más que rolex a nivel estético.
Y sobre las maquinarias etasa, entonces Tag, breitling , longines, .............etc, también son quiero y no puedo?.
Creo que tienen unos precios acordes a otras marcas de su nivel, y ofrecen eso , relojes muy bonitos de un nivel medio, igual que otras muchas marcas como las que acabo de citar, y de las que nadie diría cosas como las que se dicen de Tudor.
Saludos.
 
  • #15
Lo del quiero y no puedo es una tontería como una catedral. Yo he tenido un Tudor Submariner durante 25 años, y siempre he recibido comentarios positivos de gente que entiende de relojes. El reloj nunca me dio ningún problema. !El nuevo Pelagos me encanta! Un saludo
 
  • #16
A mi me parece una de las marcas con mejor calidad precio del momento y respaldada por Rolex, ¿qué más garantías se pueden pedir? Por poner dos ejemplos: el Pelagos o el Heritage son relojes con un diseño espectacular y unas sensaciones en muñeca excelentes. Se pueden conseguir de segunda mano con una devaluación coherente. Es una marca a la que le queda un recorrido al alza excelente.

Para mi el tema del quiero y no puedo es fruto de la ignorancia, con el debido respeto.
 
  • #17
No creo que nadie que quiera un Rolex y no pueda llegar decida quedarse por ello con un Tudor; hay marcas mil veces más conocidas y reconocibles si lo que busca es eso, desde Omega hasta Tissot. En mi caso tengo un Tudor y tres Rolex, y me parece un buen reloj y una marca con su propia historia e identidad.
 
  • #18
Esos del quiero y no puedo son un poco .... snob, ¿no?. :whist::

En esta vida todo son quieros y no puedos a no ser que seas amancio ortega , claro. ;-)

Si te gusta, adelante, el reloj es para ti y lo pagas tu. :ok::
 
  • #19
A mi me parece una de las marcas con mejor calidad precio del momento y respaldada por Rolex, ¿qué más garantías se pueden pedir?

a PVP y llevando ETA sin modificaciones me parece un poco exagerado eso de la relación calidad precio.

Respecto al tema del post, me parecen buenos relojes, muy bien terminados, y para nada un "quiero y no puedo", si alguien que se gasta 2000€ en un reloj es un "quiero y no puedo" apaga y vámonos...
 
  • #20
¿Es un Bentley un quiero y no puedo?:D
 
  • #21
Independientemente de Rolex etc... en mi opinión son relojes a los cuales le reconozco su calidad... pero que cuando los tengo en la mano la mezcla de sus diseños-calidad... me quitan las ganas(ojo a mí ehn)
 
  • #22
attachment.php


Rolex querría, pero no podría... :D
 
  • #23
Yo tengo este y es una puta pasada, de verdad


f6e7d5820b79aa65047f883e0fda2fbd.jpg



ce9b57b72d8ee4a4b7eb52055bc0bee7.jpg
 
  • #24
... tanto el Black Bay como el Pélago son unos relojes preciosos... de los divers que más me gustan...
 
  • #25
A mi me encantan!
La verdad es que no tengo ninguno, pero me parece que llevan unos años haciendo muy bien las cosas, y desde mi punto de vista, mejor que la casa madre:umbrella:

Me encantan el Pelagos ( menudo cierre), el Black Bay y los cronos Heritage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie