• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal son los relojes tauchmeister?

  • Iniciador del hilo snatching
  • Fecha de inicio
snatching

snatching

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

A lo mejor habeis hablado del tema mas veces, espero que no os moleste mi pregunta. He visto esta marca en internet y una tienda en ebay que parece baratísima.

Los diseños son muy chulos y las características técnicas en cuanto a estanqueidad abrumadoras.

¿Vosotros que pensais de esta marca?

Gracias.

Saludos.
 
En este foro he leido que son relojes que hacen en Alemania a partir de maquinaria japonesa Miyota (la que montan los Citizen)...
Yo tengo una cierta debilidad por ellos...me encantan...
 
Hola:
Yo tengo uno hace cosa de 4 años. Ningún problema con el y de momento va como un tiro, tiene un atraso de unos 12" días.
En cuanto a la estanqueidad no te sabría decir (el que tengo 600 mtrs.), no lo he podido probar en condiciones de buceo, pero en piscina y mar ningún tipo de problema.
Anímate a coger uno, ya verás como te satisfará.
Saludos.
 
Yo tengo 3, todos con un precio inferior a 150 euros y mecanicos, muy buena experiencia.
 
Yo tengo 4.

Buenos días.

Yo tengo 2 Aeromatic, un Tauchmaister u boat o algo así y un Perpetual calender, todos comprados en "thewatchpoint" en ebay: conclusiones:

los dos aeromatic: Son muy bonitos, tienen una maquinaria vista de 21 Jewel CHINA, 100 % seguro, he investigado sobre ello.., la verdad es que a mí me funcionan bien, pero desde luego no son suizas ni japonesas, cosa lógica si nos atenemos a su precio.

El Tauchmaister u boat o algo así: es un reloj grande, dice que es de 500 mts, pero por supuesto ni de coña soporta esa profundidad, aúnque no dudo que sea sumergible. De todos modos es un reloj bonito, y la maquinaria en este caso es una Miyota 8200 comprobado.

El observer perpetual calendar o algo así, que actualmente tiene mí padre, es bonito pero 100% CHINO, sin ningún genero de dudas, he investigado la procedencia del calibre, es en la modalidad de decoración más sobria, he de decir también que funciona bien, ya tiene casí un año sin problemas de ningún tipo.

Ojo con el de Thewatchpoint, yo no he tenido problemas, pero tiene un monton de negativos "disueltos" en cientos de operaciones..., en mí caso simplemente tardaba mucho en contestar y era un poco grosero...

Espero haberte ayudado.

Saludos.

:ok::
 
Pues que suerte yo tengo el t0176 automátcio y sumergible a 200m comprado hace 4 meses, y ya ha perdido un poco de pintura el bisel, y tiene bastante holgura. Además el acero bastante malo. Eso si la maquinaria miyota una gozada, va perfecta!!!
 
calidad precio son una pasada , eso si no se pueden comparar por ejemplo a un 500 , 600 o 1000 m de una gran marca , lo pimero porque es maquinaria de cuarzo y lo segundo porque las grandes marcas estan continuamente haciendo ensayos de hermeticidad para garantizar los datos que dan, y un reloj de 150 euros para ir a la playa o la piscina te aguanta de sobra pero de los 1000 m que anuncia por ese dinero seguro que cuando bajas 80 metros ya empieza a ahogarse, mas que nada porque nadie da duros a pesetas, por lo demas calidad precio estupendo, yo me le cogeria y francamente no me importaria tener el 200 m automatico por ese dinero.
 
Buena relación calidad precio.
 
Creo que no se encuentran en España, los tienes que traer de Alemania y pagar el transporte a traves de amazon, y si te fallan en epoca de garantia, no se quien responde de ello, eso si la relacion calidad precio es buena
 
  • #10
descarga.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, JavierMSR, ira1cundo y 1 persona más
  • #11
Espera, espera...
31d68f4442a3e64c8bb40ac8ab92a8a0.gif

@fucop te pierdes este con 10 años.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR y fucop
  • #12
GIF-210129_163620.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #13
Creo que no se encuentran en España, los tienes que traer de Alemania y pagar el transporte a traves de amazon, y si te fallan en epoca de garantia, no se quien responde de ello, eso si la relacion calidad precio es buena
Muchas gracias por tu respuesta. Seguro que después de más de 12 años lo agradecerá mucho.

PD: pobres gatitos 😢
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly, OldTraveler, FULCRUM y 1 persona más
  • #15
Vamos para record. ATPC.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #16
Como sois, si estáis deseando que pase para poner gif de gatetes😜
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #19
Creo que no se encuentran en España, los tienes que traer de Alemania y pagar el transporte a traves de amazon, y si te fallan en epoca de garantia, no se quien responde de ello, eso si la relacion calidad precio es buena
Mi gata está muuuy cabreada contigo: Cada vez que se reflota un hilo, en este caso del 2008, muere un gatito...

IMG_20180902_232222.jpg
 
  • #21
Buenas,

A lo mejor habeis hablado del tema mas veces, espero que no os moleste mi pregunta. He visto esta marca en internet y una tienda en ebay que parece baratísima.

Los diseños son muy chulos y las características técnicas en cuanto a estanqueidad abrumadoras.

¿Vosotros que pensais de esta marca?

Gracias.

Saludos.
Hay modelos que están bien, pero hay algunos infumables.
1612034559322.jpg
 
  • #22
Primer post 2008, sexto post del 2011 y resto actuales.
Por cierto, yo tengo uno de mas de 10 años
 
Atrás
Arriba Pie