• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal son los relojes montblanc

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
he leido que el grupo Richemont la compro y la junto con la marca Minerva antigua fabrica de cronografos mecanico del valle de Villeret. tenian buena reputacion conjugando maestria artesanal y precision, que hasta el dia de hoy MontBlanc quiere representarla. tienes unos manufacturas increibles como el nicolas rieussec.

Bueno dejemonos de habladurias. Y
LA PREGUNTA : me quiero comprar un Montblanc meisterstuck crono con la de caucho y una en piel. lo veo muy majo y peluco.

tiene buenas prestaciones. He aqui las fotos.

saludos:popcorn::popcorn:
 

Archivos adjuntos

  • relojc.jpg
    relojc.jpg
    71,2 KB · Visitas: 903
  • dialq.jpg
    dialq.jpg
    65,7 KB · Visitas: 873
Que tal KHUR, yo te puedo decir que EMHO son unos cacharros muy buenos;
Personalmente he tenido ese modelo que platicas y muy contento estuve, hasta que salió para darle entrada a otro reloj; ya sabes como es esto...
Justo ahora tengo otro de la misma casa, pero es uno que a ni me gusta más..Timewalker Chrono

jepe5aqe.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
So relojes que si te gusta el diseño...son buenas piezas, lo único que no son muy valoradas para la reventa si lo quieres volver a vender, aúnque eso tambien puedes aprovechar al hacerte con uno usado a buen precio.

saludos
 
A mí me parecen extremadamente caros para lo que son. Creo que se han apuntado al rollo de subir precios para subir de categoría como marca relojera, sin mucha contraprestación para el que paga.
 
Muy bonitos y caros
 
No se a mi personalmente no me llaman...estoy con el compañero que dice que son dificiles de vender. Pero si eres como yo, eso nunca lo pensé, pero ahora con la crisis si que lo pienso jjijiji....
 
Grandes relojes. Yo no pensaría demasiado en el valor de reventa en el foro, si te gusta uno
 
Es un gran reloj y lo importante es que te guste, yo iria a por el
 
adelante,buen reloj!
 
  • #10
Adelante!! Buenos relojes y muy bonitos, aunque no muy apreciados por estos lares a mi me encantan, si a ti te gusta, pos pa alante!!!!!
 
  • #11
Yo siempre digo que cada uno se tiene que dedicar a lo que hace bien,en el caso de los relojes no es su caso
 
  • #13
Montblanc, para mi son plumas y estilográficas....
 
  • #15
Los que han pasado por mis manos desde luego gozaban de unos acabados en mi opinion muy buenos yo no les veo ninguna pega...eso si,como ya te han dicho es una marca que se deprecia mucho mas que otras
 
  • #16
A ver si te gusta adelante a mi me gustan mucho,tienen calidad y son muy bonitos,la única pega su precio y que se deprecian muchísimo.
 
  • #17
Yo no se si las maquinarias seran muy buenas o no, pero de acabados y estetica esta precioso
 
  • #18
Decir que Montblanc no hace bien sus relojes me parece una pequeña temeridad...






Montblanc_Rieussec_BIB_WP.jpg





Calibre.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Calibre.jpg
    Calibre.jpg
    176,5 KB · Visitas: 9
  • #19
Son bonitos, si te gustan adelante y olvídate de si luego en la reventa se cotizan baratos. A lo mejor nunca lo vendes
 
  • #20
Ya quisiera yo que otras marcas con más "solera y prestigio" invirtieran tanto en I+D para sacar calibres manufactura con la decisión y acierto con que lo ha hecho Montblanc (Tampoco quiero dAr nombres para no aGraviar a nadie :ok:: )

Para mí, una marca que se está ganando el respeto a pulso, a pesar que de momento no me apasionan sus diseños.
 
  • #22
gracias amigos mios, si es un reloj que se esta ganando su reputacion de la mano de Minerva. son caros pero el que me cojo es de segunda mano, pero de reestreno, y aun valor nada menos despreciable que 1200 leuretes. aunque todos tienen razon su reventa no es buena, pero y ami me gusta mucho saludos.
 
  • #23
Hola;

El Meisterstuck lo he tenido en Chrono y GMT; es un buen reloj. El resto de la coleccion quitando el Nicolas Rieussec me dice poco o nada.

Saludos
 
  • #24
Si señor, relojes bonitos y bien terminados en la línea de Cartier , tienen su público , yo he tenido un par de cronos y son relojes bellos y mejores que alguna marca que sólo se dedica a esto de los relojes. Que más da si también hace plumas y Bolis si lo que hace lo hace bien ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
si te gusta no tienes que ver lo que puedas sacar de reventa ... porque se supone que lo quieres porque te gusta ... para mi estan muy bien .. de tarifa estan muy caros pero hay mercantes con descuentos Buenos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie