• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿¿Qué tal son los Invicta???

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
La verdad es que he oido hablar de esta marca y parece que se ve mucho por USA con modelos un poco raros hechos para ese mercado.....

El caso es que he visto la serie "Sea Vulture" y me parecen muy atractivos y con un diseño actual. Vienen con zafiro antirreflejos, titanio pvd, correa de caucho, deployante, 100m, unitas 6497 y fondo visto. Son grandes: 46mm. Los precios son también asequibles. Me podéis dar vuestra opinión???:ok:::ok:::ok::

lostlink.jpg
Este es uno de los modelos en cuestión.... me parece francamente bonito:drool::drool:
 
joder, ese reloj es una pasada de bonito:drool:
 
La verdad es que he oido hablar de esta marca y parece que se ve mucho por USA con modelos un poco raros hechos para ese mercado.....

El caso es que he visto la serie "Sea Vulture" y me parecen muy atractivos y con un diseño actual. Vienen con zafiro antirreflejos, titanio pvd, correa de caucho, deployante, 100m, unitas 6497 y fondo visto. Son grandes: 46mm. Los precios son también asequibles. Me podéis dar vuestra opinión???:ok:::ok:::ok::

lostlink.jpg
Este es uno de los modelos en cuestión.... me parece francamente bonito:drool::drool:

Si me dices dónde has visto por internet ese modelo a la vista, entonces me lo compraré y luego ya te cuento qué tal jajaja :D
 
Mas fotos, información y precio de ese reloj. Según Manolo son la lashe merengada.
 
Muy bueno

La verdad es que he oido hablar de esta marca y parece que se ve mucho por USA con modelos un poco raros hechos para ese mercado.....

El caso es que he visto la serie "Sea Vulture" y me parecen muy atractivos y con un diseño actual. Vienen con zafiro antirreflejos, titanio pvd, correa de caucho, deployante, 100m, unitas 6497 y fondo visto. Son grandes: 46mm. Los precios son también asequibles. Me podéis dar vuestra opinión???:ok:::ok:::ok::

lostlink.jpg
Este es uno de los modelos en cuestión.... me parece francamente bonito:drool::drool:

En relación calidad-precio tienes un gran reloj. No son los INVICTA de hace cuarenta años pero ahora hacen en USA con esa marca unos relojes en los que no se puede dar más por el dinero que piden.
 
malitos

aparte que copian a grandes marcas, no convencen.:yuck::
La verdad es que he oido hablar de esta marca y parece que se ve mucho por USA con modelos un poco raros hechos para ese mercado.....

El caso es que he visto la serie "Sea Vulture" y me parecen muy atractivos y con un diseño actual. Vienen con zafiro antirreflejos, titanio pvd, correa de caucho, deployante, 100m, unitas 6497 y fondo visto. Son grandes: 46mm. Los precios son también asequibles. Me podéis dar vuestra opinión???:ok:::ok:::ok::

lostlink.jpg
Este es uno de los modelos en cuestión.... me parece francamente bonito:drool::drool:
 
No conocia esa marca, pero me parace un reloj muy bonito.
 
en España dice poco...en USA es otro cantar, pero bueno, las marcas funcionan así de unos países a otros ...
 
  • #10
He visto muchos Invictas y me gustan mucho, desde luego que caerán unos cuantos cuando trabaje.

Y ese en concreto está chulísimo.
 
  • #11
Yo desconocia la marca...
 
  • #12
Muy vista en America (Sur y Norte) desde hace mucho. Me quedo con un japo 10 a 1.
 
  • #13
Tengo un Pro-diver color tabaco.. Me gusta mucho, está lleno de buenos detalles de diseño, personalizado por todos lados, (a pesar de ser un re-diseño del mítico submariner), cristal de zafiro...

Esta marca la tengo en buena consideración, me gusta su gran variedad de diseños y acabados...
 
  • #14
Ese invicta es de "los caros", vamos, que en el catálogo se va cerca de los 1000€, además lleva maquinaria suiza (no se cual), en internet o en el foro de compravente se puede encontrar por algo menos de 400€.

Yo dependiendo de cuando llegue el Legendario y de si encuentro un buen precio, me haré con uno y ya os contaré:D

Un saludo
 
  • #15
Mutter saco algunos, uno de ellos con el dial de carbono y era muy bonito (echa un vistazo en FCV Mercantes).
 
  • #16
Aunque sea un poco tarde, ahí va mi respuesta:

Tengo un Diver Invicta que me costó 2 duros, bueno, algo menos de 100 $, hace años ;) Pero puedo decir que por calidad precio, difícilmente vas a encontrar algo mejor. Estanco a 200 metros, zafiro delante, y ventana para ver el calibre Miyota (fiable y muy preciso). La luminiscencia de las manillas suficiente, y eso sí, el aumento de la lente pobre... pero es que son 100 $!!!

Si finalmente has decidido realizar la compra, seguro que no te arrepentirás.
 
  • #17
Su estética es demasiado sport,sus acabados nada del otro mundo.
 
  • #18
pq todo el mundo dice Unitas???
 
  • #19
Regulares. Consigues lo que pagas. Mi mujer tuvo uno y el chapado se puso feo rápido...lo barato...
 
  • #20
bonito si que es
 
  • #21
Relacion calidad-precion son buenos aunque sus modelos me recuerdan a grandes marcas, otros modelos no me llaman mucho,... pero claro esto va en gustos!! Si te gusta a por el.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie