• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal son los Balmain???

  • Iniciador del hilo osirus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osirus

osirus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada q mi novia ha visto un balmain y se lo quiere comprar, queria saber q tal son estos relojes q maquinaria usan y esas cosas, lo unico q se es q pertenece a swatch company y poco mas, el modelo en cuestio en el elysees M automatico con zafiro y maquinaria vista.

Salu2 y gracias
 
Pues mira creo que tienen bonitos diseños y acabado cuidadoso, las maquinas son las tradicionales suizas de cuarzo (eta) y poco mas, precios un tanto subiditos. Si le gusta a tu novia pues ya esta, no creo que desee introducirse de lleno en el mundo de la relojeria y preferira un reloj cuarzo a uno mecanico que requiere mas cuidados y atención. Saludos.
 
Si el reloj en cuestion es automatico no de cuarzo, la broma sale por 470€, ella esta emperrada en caja cuadrada con fondo blanco y correa de piel negra, todo lo q he visto de ese tipo no le ha gustado, bueno menos un santos muy parecido al Balmain pero se subia a los 2000€ y no es plan.
 
Hombre, si le gusta.....
 
Brrrrrrr.

Mejor que no malgaste el dinero, con sinceridad que lo gaste en otra cosa
 
Mira en Tissot tiene unas series nuevas de relojes femeninos automaticos muy bonitos por menos dinero, unos 350 eur.
 
asi...

lostimage.jpg
 
Si, pero a ella le gustan mas grandes q ese, y como ya te he dicho ante cuadrado esfera blanca y correa de piel negra, el tissto ese celeste no creo q le haga mucha gracia, aun asi agradeceria mas sugerencias visto el poco exito del Balmain.
 
Sugiérele este a ver qué opina :

Nomos Tetra


Pero con las mujeres es dificil sugerir
 
Última edición:
  • #10
Uffff, el nomos no creo q le vaya mucho, es demasiado simple y clasico.
 
  • #11
Te veo comprando el balmain, es inminente.
 
  • #12
No, no, no lo compres.... el Balmain
 
  • #13
osirus,date por jo..do,si es el que le gusta compraselo,no te queda otra,es como si a ti te gustaria uno en concreto,no pararias hasta hacerte con el.
 
  • #15
osirus,date por jo..do,si es el que le gusta compraselo,no te queda otra,es como si a ti te gustaria uno en concreto,no pararias hasta hacerte con el.
Amén :D

Yo me sé de una que se emperró en un Sandoz (De cuarzo, para más inri! 8o) y no me quedó otro remedio, por más relojes que le enseñé para evitarlo ;-)
 
  • #16
Pero dame una razon!!!


Ni caso, un Balmain es tan bueno como un Tissot o un HAmilton, sólo que están dirigidos hacia otro segmento distinto a un segmento más fashion. Si le gusta el Balmain.... ése es el que debes comprarle, porque ése es el que disfrutará.

Si lleva un mauquinaria automática será la misma que montan Tissot y otros del mismo grupo. Lo único que cuenta es lo que a ella le guste. Porque a pesar de que aquí seamso unos frikis, a la mayoría del mundo sólo le preocupa que le guste y que no le dé problemas y te puede dar los mismos problemas un Balmain que un Tissot.
 
  • #17
Amén :D

Yo me sé de una que se emperró en un Sandoz (De cuarzo, para más inri! 8o) y no me quedó otro remedio, por más relojes que le enseñé para evitarlo ;-)

¡¡¡que suerte!!! a mí em lso av robando poco a poco: primero el Citizen Bullhead, luego el Zeno Explorer, ahora el SAWC Albatros...... miedo me da comprarme un Panerai, no vaya a ser que me lo robe también ;)

Y además ahora ha puesto sus ojillos en un Cartier Pasha y ya me estoy poniendo manos a la obra para ahorrar.
 
  • #18
¡¡¡que suerte!!! a mí em lso av robando poco a poco: primero el Citizen Bullhead, luego el Zeno Explorer, ahora el SAWC Albatros...... miedo me da comprarme un Panerai, no vaya a ser que me lo robe también ;)

Y además ahora ha puesto sus ojillos en un Cartier Pasha y ya me estoy poniendo manos a la obra para ahorrar.
No, no, si a la que me refiero es una ex, a día de hoy estoy soltero... Supongo que lo seguirá usando, porque no le gustaban especialmente los relojes, no se fijaba en ellos :D

De hecho lo del Sandoz fue porque me la llevé a ver relojes, a ver si sustituíamos el Lotus de titanio (8o) que usaba cuando empezamos a salir ;-)
 
  • #19
Yo, personalmente no lo compararía. La razón es que no me gusta. Pierre Balmain es casi como un Gucci, algunos Armani, Loewe, Cardin; lo que sí te agradecería, si puedes, una foto del reloj. También estoy con Suso y lo dije al principio, si le gusta.... Saludos
 
  • #20
Hola Osirus

Si le gusta y puedes, no te compliques y compraselo. Es un error comprar un reloj que nos gusta a nosotros porque al final, no se lo pondra.

En cuanto al Balmain, te dire que mi mujer tiene uno y no ha salido mal. Los acabados no son malos, por lo menos en el nuestro. Tiene cristal de zafiro y monta un eta quartz. ¿El precio?, pues como en todos los de diseño, un poco subido.
 
  • #21
Hola Osirus

Si le gusta y puedes, no te compliques y compraselo. Es un error comprar un reloj que nos gusta a nosotros porque al final, no se lo pondra.

En cuanto al Balmain, te dire que mi mujer tiene uno y no ha salido mal. Los acabados no son malos, por lo menos en el nuestro. Tiene cristal de zafiro y monta un eta quartz. ¿El precio?, pues como en todos los de diseño, un poco subido.

Cuando dices "no ha salido mal" a q te refieres???
 
  • #22
Pues a que lo ha tenido puesto durante dos años y no le paso nada.

Lo que se me olvido decirte en el otro post, es que le dieras un repaso a ebay. Yo vi el de mi mujer a tres veces menos de su precio en relojeria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie