• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que tal son los armis de vostok?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
He leido por ahi que no estan a la altura del mecanismo, incluso hay quien recomienda que lo "tiren". ¿esto es asi? Tengo apuntado uno en la conjunta de rusos, esto no me va a echar atras, pero me gustaria saber lo que estoy comprando.
Un saludo.
 
Vamos a ver. Hay que aclarar varios aspectos. No se si la conjunta es de vostok o de vostok-eurpe. Si hablamos de la marca vostok, si es cierto que sus armys dejan bastante que desear, sobre todo de la gama amphibia. Si nos pasamos ya a los modelos amphibia ministry estos ya si que son un poco mas respetables.

Si en cambio hablamos de vostok-eurpe, estos ya estan realizados mas al gusto europeo occidental, con lo cual la calidad de sus armys es bastante mejor que la casa originaria.
 
Usease que no se me van a caer de la muñeca, sino con unpoco de esparadrapo, solucionado!!!!!!
 
los de antes, eran para tirar.

Como hace más de 10 años que no veo relojes rusos, no sé si habrán cambiado, pero tan malos solo los he visto en fakes chinos.
 
Vamos a ver. Hay que aclarar varios aspectos. No se si la conjunta es de vostok o de vostok-eurpe. Si hablamos de la marca vostok, si es cierto que sus armys dejan bastante que desear, sobre todo de la gama amphibia. Si nos pasamos ya a los modelos amphibia ministry estos ya si que son un poco mas respetables.

Si en cambio hablamos de vostok-eurpe, estos ya estan realizados mas al gusto europeo occidental, con lo cual la calidad de sus armys es bastante mejor que la casa originaria.

Me refiero a los vostok y de la gama anphibia.:-((
 
Yo tengo un vostok amfibia con caja ministri, lo puedes ver en mi hilo "mi primer ruso". El armys es el único pero grande del reloj, no me ha gustado nada, pero es cierto que me resisto a quitarlo, ya que puesto gana mucho en aspecto general del reloj y es bastante cómodo.
 
Veo un poco de confusión con este tema. Hay que diferenciar entre Vostok (Rusia) y Vostok Europe (Lituania). Son empresas diferentes que comparten nombre y la segunda compraba hasta ahora movimientos a la primera.

En cuanto a los armis, dentro de Vostok hay dos gamas. La gama baja engloba los Amphibia y Komandirskie principalmente. Ambos modelos llevan armis y correas de muy baja calidad, de acuerdo con su bajo precio.

Pero Vostok tiene otra gama, más alta y de más calidad. Son la serie Amfibia y Komandirskie K34. Ambas son superiores en todo a las anteriores. Sus armis son de una calidad comparable a la gama baja de seiko (monster), a los orient mako, citizen, etc. También tienen modelos de buen caucho y cuero. Estos rondan los 150-200 euros y son series más modernas (de 2007).

En cuanto a Vostok Europe, es una empresa lituana que ha licenciado en nombre de Vostok y tiene un acuerdo para comprar movientos a su hermana rusa. Aunque ya empiezan a montar movimientos japoneses modificados ( basados en el Seiko 7s26). Son relojes de buena calidad y acabados decentes. Tiene buenos armis, silicona y algo de cuero. (este último no es muy destacable pero cumplen.)
 
Hola, Bateman.

Estoy iniciándome con los rusillos y ciertamente me has ayudado a disipar algunas dudas. Muchas gracias por ello.

Un saludo!!
 
Yo tengo un vostok amfibia con caja ministri, lo puedes ver en mi hilo "mi primer ruso". El armys es el único pero grande del reloj, no me ha gustado nada, pero es cierto que me resisto a quitarlo, ya que puesto gana mucho en aspecto general del reloj y es bastante cómodo.

Compañero, el reloj que presentas no es un Amfibia, es un Amphibia. No hay que confundir los nombre porque son colecciones diferentes:

Amphibia (el tuyo)

lostimage.jpg


Y estos son los Amfibia:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay más modelos, pero solo pongo estos ejemplos. Como he dicho antes, son superiores en calidad y en todo lo demás. Solo comparten con sus hermanos pobres el calibre.

Un saludo.
 
  • #10
Es endeblito pero tampoco es para que no te lo compres. Yo al mío le compré una nato pero ahora mismo le tengo puesto su armis. Eso si, te pega cada tirón de los pelos...
 
  • #11
tengo vostok europe ekranoplan va estupendamente
 
  • #12
A ver que no me aclaro, cual es el mejor el amPHibia o el amFibia?
 
  • #13
los dos llevan el mismo calibre!

el amphibia lleva un bisel giratorio bi-direccional y la visibilidad de sus agujas es menor..

el amfibia lleva un armis de acero sólido muuuy digno,el bisel giratorio es unidireccional,con punto de tritio y sus agujas tienen una visibilidad mucho mas alta...y tambien cuestan el triple!;-)


O sea,el mejor...el que más te guste!

yo tengo un amfibia en azul..y estoy esperando uno en negro...y tengo un amphibia en verde...y otro en blanco.....por si te orientas mejor con eso!


A ver que no me aclaro, cual es el mejor el amPHibia o el amFibia?
 
  • #14
Aunque creo que arriba ha quedado perfectamente explicado mi experiencia personal es:

Atraido al lado oscuro por Maese Cabanillas, decidi comprar un Vostok (una Amphibia, de finales de los 80, esfera blanca, con logo de la KGB y correa de piel...)

Despues de abrir la caja, comprobe con todo el horror del mundo la pauperrima calidad de la correa, por lo que procedi a su incineracion en la plaza del pueblo, y me decidi a cambiarla por una NATO Morellato color marron claro (Recomendable 100%, son preciosas, tengo tres relojes con este tipo de correa en 18, 20 y 22 mm. y quedan...)

Total, que ahora resulta que no me lo quito de la muñeca, y llevo tres dias asin!!!

Mira que es un trasto, pero tiene un noseque que noseyo...

P.D.- Perdon por escribir sin acentos, pero no se que le pasa a mi ordenador que no me deja ponerlos, y es solo en este foro.
 
  • #15
Veo un poco de confusión con este tema. Hay que diferenciar entre Vostok (Rusia) y Vostok Europe (Lituania). Son empresas diferentes que comparten nombre y la segunda compraba hasta ahora movimientos a la primera.

En cuanto a los armis, dentro de Vostok hay dos gamas. La gama baja engloba los Amphibia y Komandirskie principalmente. Ambos modelos llevan armis y correas de muy baja calidad, de acuerdo con su bajo precio.

Pero Vostok tiene otra gama, más alta y de más calidad. Son la serie Amfibia y Komandirskie K34. Ambas son superiores en todo a las anteriores. Sus armis son de una calidad comparable a la gama baja de seiko (monster), a los orient mako, citizen, etc. También tienen modelos de buen caucho y cuero. Estos rondan los 150-200 euros y son series más modernas (de 2007).

En cuanto a Vostok Europe, es una empresa lituana que ha licenciado en nombre de Vostok y tiene un acuerdo para comprar movientos a su hermana rusa. Aunque ya empiezan a montar movimientos japoneses modificados ( basados en el Seiko 7s26). Son relojes de buena calidad y acabados decentes. Tiene buenos armis, silicona y algo de cuero. (este último no es muy destacable pero cumplen.)

Totalmente de acuerdo, yo no lo habría dicho mejor :clap:.

Un saludo a todos.
 
  • #16
Totalmente de acuerdo, yo no lo habría dicho mejor :clap:.

Un saludo a todos.

Muchas gracias compañero. Solo decirte que me ha sorprendido gratamente ver que vas a empezar a vender Vostok. Como cliente tuyo ampliamente satisfecho, seguro que este año te haré alguna visita, probablemente por el Anchar y algún Vostok. Espero con ansia tu catálogo. Un saludo.
 
  • #17
Lo mismo digo, gracias por las aclaraciones :)
 
  • #18
luke hijo mio....pasate al lado oscuro...y conocerás el autentico poder de....comprar relojes excelentes y tirados de precio!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Pooor cierto,césar,traete ese vostok a la kedad del proximo martes 18...que le eche un ojito..y recuerda,la primera ronda,la pago yo..para celebrar mi nuevo curro!

un abrazo!

Aunque creo que arriba ha quedado perfectamente explicado mi experiencia personal es:

Atraido al lado oscuro por Maese Cabanillas, decidi comprar un Vostok (una Amphibia, de finales de los 80, esfera blanca, con logo de la KGB y correa de piel...)

Despues de abrir la caja, comprobe con todo el horror del mundo la pauperrima calidad de la correa, por lo que procedi a su incineracion en la plaza del pueblo, y me decidi a cambiarla por una NATO Morellato color marron claro (Recomendable 100%, son preciosas, tengo tres relojes con este tipo de correa en 18, 20 y 22 mm. y quedan...)

Total, que ahora resulta que no me lo quito de la muñeca, y llevo tres dias asin!!!

Mira que es un trasto, pero tiene un noseque que noseyo...

P.D.- Perdon por escribir sin acentos, pero no se que le pasa a mi ordenador que no me deja ponerlos, y es solo en este foro.
 
  • #19
Pues yo tengo dos y me van genial.
J.E.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie