• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal son estos dos relojes?

  • Iniciador del hilo sixtysiete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sixtysiete

Novat@
Sin verificar
Buenas! Me han regalado estos dos relojes y me gustaría que me dijerais qué tal son y el precio que podrían tener en el mercado si quisiera desprenderme de ellos ya que tal vez sólo me quede con uno.

8064696430_98e748b6f0_c.jpg


8064703885_65a92bf785_c.jpg


Un saludo.
 
Buenas! Me han regalado estos dos relojes y me gustaría que me dijerais qué tal son y el precio que podrían tener en el mercado si quisiera desprenderme de ellos ya que tal vez sólo me quede con uno.

8064696430_98e748b6f0_c.jpg


8064703885_65a92bf785_c.jpg


Un saludo.

Personalmente es una de las marcas de gama más comercial (lotus, viceroy...) que más me gustan. Solía montar calibres decentes. Antes calibres Orient (pues es filial de la comprañía japonesa) e imagino que ahora también los montará.
El precio debe andar entre 50€ de segunda mano y nuevos unos 100-120.
Un saludo
 
Última edición:
ahi esta todo dicho por el compañero RONIN, personalmente no son mucho de mi devocion pero tienen su toque orientado mas a un publico joven sobre los 20 30 años, pero para reventa pues como que no te vas a hacer rico con ello, mejor usar uno a muerte y cuando lo acabes a por el otro jejejejee
 
Si no me equivoco son los relojes de la Caixa. En la web de Orient les daban un precio bastante alto si los comparamos con relojes similares de su catálogo, para que pareciera que los de esa caja son generosísimos con sus clientes. Yo tengo el de la izquierda, se lo dieron a mi mujer por tener la nómina domiciliada. No me gusta la correa que trae y me parece de poca calidad, así que le puse una nato y le he estado dando caña todo el verano. Como precio de mercado, sin estrenar, pienso que estará sobre los 40-45€.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me hago a una idea. A mí me gustan (estoy entre los 20-30 años que comentaba roloxon). Lo único que no creo que de gastados los dos, así que posiblemente sólo me quede uno de los dos e intente vender el otro.

¿Vendiéndolo nuevo como está, sin estrenar el precio estaría alrededor de los 50€?
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me hago a una idea. A mí me gustan (estoy entre los 20-30 años que comentaba roloxon). Lo único que no creo que de gastados los dos, así que posiblemente sólo me quede uno de los dos e intente vender el otro.

¿Vendiéndolo nuevo como está, sin estrenar el precio estaría alrededor de los 50€?
yo creo que sí,puedes intentar venderlo por algo mas pero mas o menos esa es la cifra.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me hago a una idea. A mí me gustan (estoy entre los 20-30 años que comentaba roloxon). Lo único que no creo que de gastados los dos, así que posiblemente sólo me quede uno de los dos e intente vender el otro.

¿Vendiéndolo nuevo como está, sin estrenar el precio estaría alrededor de los 50€?

Yo compré uno de segunda mano, más antiguo que estos, aquí en el foro. Es de cuarzo, va muy bien, se han bañado con él... la persona que lo lleva lo usa todos los días, va en moto sin problemas y está contento. Creo que pagué 30 euros por él (o tal vez fueran 40, no recuerdo)... Era un modelo con crono.
Para mí es una buena marca, aunque poco conocida y/o valorado entre los foreros. Ya sabes que aquí se imponen los mecánicos.
Saludos
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me hago a una idea. A mí me gustan (estoy entre los 20-30 años que comentaba roloxon). Lo único que no creo que de gastados los dos, así que posiblemente sólo me quede uno de los dos e intente vender el otro.

¿Vendiéndolo nuevo como está, sin estrenar el precio estaría alrededor de los 50€?

Prueba por otro lado a venderlo, aquí quizá te cueste algo más sacarlo. No por ser mal reloj sino por ser de cuarzo
 
Esos son los de la caixa yo tengo elcrono pvd de la derecha aun metido en la caja tal como me lo dieron,calculo que nuevo puede estar sobre los 100 euros,o asi
 
  • #10
Los relojes no sé como serán, pero esa correa de fibra de carbono aunque sea imitación.............me pone mucho, pero mucho.......mucho!!!!!!:flirt:

Saludos.
 
  • #11
Son relojes bonitos, como bien dicen es filial de Orient, y yo los usaria para el uso diario. Eso si no pagaria mas de 100 euros, porque para eso te compras un Orient Mako automatico.
 
  • #12
Gracias por las respuestas, esta tarde los pondré a la venta entonces por 50 eu cada uno, si alguien está interesado que me escriba un mensaje privado.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie