• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal sector?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
he encontrado en mi ciudad una liquidación de esta marca con buen descuento y he visto algunos modelos que no me desagradan esteticamente, pero son de cuarzo y ni siquiera explica su origen. He visitado su web y me han parecido muy normalitos. Sin embargo, He buscado información en este foro y he encontrado esto:

https://relojes-especiales.com/threads/¿alguien-sabe-de-relojes-sector.72016/

una sorpresa que compañeros ilustres valoren asi estos relojes, seguis pensando lo mismo?

Gracias
 
he encontrado en mi ciudad una liquidación de esta marca con buen descuento y he visto algunos modelos que no me desagradan esteticamente, pero son de cuarzo y ni siquiera explica su origen. He visitado su web y me han parecido muy normalitos. Sin embargo, He buscado información en este foro y he encontrado esto:

https://relojes-especiales.com/threads/¿alguien-sabe-de-relojes-sector.72016/

una sorpresa que compañeros ilustres valoren asi estos relojes, seguis pensando lo mismo?

Gracias

Yo sigo pensando lo que pensaba, y en muchos hilos los he defendido. Tienen buenos relojes. yo tengo 2 y perfecto, oiga ;-)

¡Saludos!
 
Hola, pues hace años tuvo mas importancia o por lo menos se veia mas, tengo un sge 500 metros, aun recuerdo las revistas que distribuian, tenia buenos patrocinadores ya que hacian relojes robustos, de cuarzo. Recuerdo a Pipin Ferreras, Umberto Pellizari, que eran campeones de buceo, un paracaidista extremo patrick (no me acuerdo del apellido) un esquiador extremo, en fin muy vinculados a los deportes. Habia un crono mil metros automatico que era una pasada, como lo pille yo aun por ahi............
 
Por ejemplo este sale por unos 100 euros
lostimage.jpg
 
por un pelin mas de dinero tiene el orient mako , pero ya empezariamos con el poquito mas y acabamos con un deep sea, que tendran los puñeteros relojes para que nos gusten tanto :worshippy:
 
Pues un poco lo que ya te han dicho, hace varios años se distribuía en España con un buen marketing y patrocinios de actividades de riesgo-aventura detrás (tipo RedBull pero un poco más modesto).

Relación calidad-precio no era nada mala y encima ahora existe esta posibilidad de encontrarlos baratos, es de esas marcas de las que se iban vendiendo, se abandona la distribución y se les quedan unos cuantos en los cajones a las relojerías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie