• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal quedaria un armis jubilee en el seiko fifty fathoms??

  • Iniciador del hilo asdeguia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asdeguia

asdeguia

Milpostista
Sin verificar
Buenas... así a bocajarro lanzo la pregunta... me ronda por la cabeza comprar una pero no estoy segura ...
Así que TODAS las opiniones son bienvenidas!! Y GRACIAS DE ANTEMANO!! :cool1:

4363ab973683454ce3a8a5112f2b52da.jpg

Saludos y GRACIAS AL FORO SUS POBLADORES Y MODERADORES!
 
Para mi, este reloj es como lo enseñas: con una sailcloth.

No digo que no le vaya, pero yo su brazalete, ni lo estrené.

SeikoSNZH57K1modFFCimg0657.jpg
 
Pues la verda ahora que lo dices para mi gusto creo que le quedaria de maravilla un saludo
 
Yo creo que un Jubilee no le iría a ese reloj....un saludo
 
Aquí tienes una muestra que presentan en WUS:

P1250620_zps1a3f8dc2.jpg


Otro en RolexForums:

SNZ57Jubilee008.jpg


Pero yo creo que como mejor se viste a este reloj es con una sailcloth o una buena milanesa.

Saludos
 
Última edición:
Perfecto como está. No necesita nada más, emmo.
 
A mi personalmente me gusta como queda. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo veo la verdad....
 
  • #10
Si haces una mod de un Seiko para que se asemeje al FF tienes que montar una sailcloth.
Si ya te has cansado de la correa y quieres darle un aire diferente, pues monta un armis, pero ten claro que ya no "será un FF".
Como los jubilee no son de mi agrado ¿que tal una milanesa o un endmill?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Personalmente, me gusta más con correas, pero por las fotos que muestra el compañero, parece quedar bien integrado. He visto (y le he probado), muchas variantes con ese mod, y la mayoría le quedan estupendas, desde correas artesanales de cuero, a zulus. Un saludo, compañera, y que disfrutes del reloj.
 
  • #12
Le quedaría estupendamente, pienso.
 
  • #13
Yo lo veo con la sailcloth


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie