• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que tal os quedan los Diver con correa de cuero?

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que tengo un diver, un Glycine combat sub

lostimage.jpg

con correa de caucho que me encanta, pero quiero ponerle unos "pantalones" nuevos para la época más "invernal" (o menos veraniega) y así tenerlo en dos versiones para tener sensación de más variedad...La duda es que tipo de correa de cuero ponerle (tiene que ser cuero) ::Dbt:: y por ello os pido ejemplos de vuestros divers (de cualquier marca) con correas de cuero, que seguro que hay unos cuantos.
Gracias compañeros por ilustrarme :ok::
 
lostimage.jpg


Había por ahí circulando un hilo sobre divers a la americana con bastantes fotos. Te pondría un enlace a ello, pero desde el móvil no me apaño. Puedes encontrarlo con el buscador.
La foto que te dejo es de mi 007 con una hirsch liberty.
 
Como un todoterreno con gomas de perfil bajo.::bash::::bash::

Todo depende del reloj, de la correa y del uso que le des, pero son pocos los que se salvan y ese Glycine no es uno de ellos, aunque podía tener un pase con una nato de cuero envejecido, pero no le veo.
saludos
 
Gracias Adler. Con el buscador he encontrado bastantes ejemplos de "divers a la americana".:ok::
 
También existen los todocaminos cual monovolúmenes con morro y algo de tracción para llevar a los niños al cole y de ellos no se queja nadie. :)

¡De nada compañero!
 
Para mi un diver con correa de cuero es un contrasentido. Los divers son para el agua, esa es su naturaleza y el cuero con el agua... como que no se llevan bien. Quieres cambiarle la cara al reloj, fíjate en un armis o una nato, le quedarán mejor.

Saludos
 
Un diver es como una chica guapa. Le queda bien cualquier cosa.
Pero como apuntan por ahí, si lo vas a mojar, mejor que no le pille "en cueros" ;)
 
Yo lo de los "diver" solo con armis porque son para el agua...Los flieger solo para pilotos, los de estética militar para la guerra... A mi me gustan mucho los "diver" con correa de cuero. Glycine tiene varios modelos Combat Sub que las incluyen incluso como correa única.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Si...y los quad de trabajo con gomas de asfalto, pero como que no.
Yo le puse una nato de cuero a mi Barracuda y queda chulo, pero no ve el agua ni desde la escollera, el reloj es de bronce y la correa que me hizo Alfre se sale de la tabla.
Para el Locman una de kevlar y en los P.O. armis o caucho. Ni me planteo el cuero porque esos se me mojan más que un perro de aguas.
Por eso digo que depende tambien del uso.
Saludos.
 
  • #10
A mi personalmente el cuero en este tipo de relojes no me gusta, prefiero caucho o un armis. La función es el agua así que prefiero otro tipo de materiales, el cuero luego huele y se estropea
 
  • #11
a ver, la correa de cuero es para la epoca "invernal". Si en verano lo mojo, llevará la de caucho.
 
  • #12
Dentro del propio combat sub el modelo que mas me gusta precisamente monta cuero, el golden eye
oj-glycine-combat-sub-golden-eye-automatico-1-1-ti.jpg


Si no fuera por a escasa altura de caja es un reloj que me encanta. Y mira los sumersibles de Pam como les queda la piel, o al breit seawolf.
Como ves la foto es del mercante "Iguana Shell", tiene en la zona de mercantes un monton de combat subs con cuero, creo que entre ellos el tuyo. Ademas las propias correas de cuero de Glycine estan geniales.
Un saludo
 
  • #13
a mi diver con cuero me encanta
 
  • #14
El Glycine es espectacular
 
  • #15
No lo veo la verdad.
 
  • #16
No me gusta montar correas en piel a los divers, la utilidad del reloj ya lo dice todo
 
  • #18
Quedan muy bonitos , incluso con un cuero viejo. Y si consigues una de piel de tiburón, mucho mejor. Sólo debes tener cuidado al mojarlas, la piel no se lleva con el agua.
 
  • #19
Yo me he autoprohibido poner una correa de cuero en los míos, en donde yo vivo no es nada práctico
 
  • #20
yo a mí Glycine combat sub le tengo puesta una de silicona tipo tropic que le da un aire vintage, junto a los detalles naranjas del reloj...

lostimage.jpg


pero como te dicen más arriba, una buena correa de piel seguro que le queda también bien. al fin y al cabo es cuestión de gustos. yo estoy esperando una de Jacobo para mi Tc2. las hace espectaculares...
 
  • #21
Diver a la americana que se llama.

hay muchos hilos sobre ello. Te hincharás a ver fotos. Usa el buscador.
 
  • #22
lostimage.jpg
UNA PRECIOSIDAD EMHO.
Ahora sí que es verdad que si no puedo lo meter en el agua.....
¿Alguien sabe si la del Tudor BB aguanta bien el agua? ¿Tratamiento como las KODAK de la antigua ANONIMO?
 
  • #23
Ainsss el Black Bay, yo la correa de cuero no la mojaría. Trae otra de serie también en un tipo de tejido "mojable" que le queda de maravilla.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #24
Y si no habrá algunas marcas que fabriquen correas de piel que aguenten "bien" el agua???:hmm:
 
  • #25
Y si no habrá algunas marcas que fabriquen correas de piel que aguenten "bien" el agua???:hmm:

Muchas marcas tienen correas de piel que aguantan bien el agua (Hirsch, Morellato, etc.). Pero una cosa es que aguanten bien y la otra que aguanten tan bien como un armis o un caucho. Buscalas poniendo por ejemplo Hirsch waterproof o morellato waterproof y te saldrán.

Yo tengo un compañero de trabajo con un Breitling con correa de piel y lo usa para ir a la playa y todo desde hace dos o tres años y la verdad es que la correa esta impresionante para el trato que ha recibido. Pero se nota que ha sido mojada, sobre todo en la parte interior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie